Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2016
- Novia VIP
- 7.739 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Food truck y mesas dulces

Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.608
Buenas chicas!! Estoy en búsqueda de unas zapatillas de andar por casa para el día b, justo para el momento de maquillaje y vestirse. He estado mirando pero no encuentro algo que actualmente este bien...
Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...

Pues la hora de la verdad de acerca... este sábado llega el gran día... estoy con los nervios a flor de piel pensando en cada detalle y en cada cosa para que nada falle.. dentro de los poquitos que...
Mis últimas fotos
187Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...

He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
Mis amigos
37Grupos generales
Inspiración