Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marjo
Novia Curiosa Octubre 2013 Madrid

Novia venezolana perdida en madrid

Marjo, el 3 de Mayo de 2013 a las 08:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas me caso el 26 de Octubre y no soy de aquí no tengo ideas de vuestras tradiciones en las bodas tengo un lío con los detalles la verdad para la q tengo varias ideas pero nose como hacerlas para todos los invitados de ambos países se sientan agusto!! Ayudadme xfis! Un Beso
Hola chicas me caso el 26 de Octubre y no soy de aquí no tengo ideas de vuestras tradiciones en las bodas tengo un lío con los detalles la verdad para la q tengo varias ideas pero nose como hacerlas para todos los invitados de ambos países se sientan agusto!! Ayudadme xfis! Un Beso

33 Respuestas

• Chloe
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que no te vuelvas loca intentando complacer a la gente xq como habrás visto por los foros si te pones a hacer todo te vuelves loca y más si además tienes que juntar dos culturas. A mi por ejemplo todo el mundo me dice: eso no se hace así, la tradición dice que..... Yo cojo de cada sitio lo que me gusta, piensa que si todas las bodas fuesen iguales sería muy aburrido. En cuanto a los detalles supongo que te refieres a los regalitos de hombres y mujeres, en España depende de la zona, de donde yo soy le da la madrina a las mujeres y el padrino a los hombres, pero ya he visto q hay sitios en los que tb dan los novios.... Lo complicas lo que tu lo quieras complicar. No sé si me he explicado bien y si era eso lo que preguntabas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración