Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2012 Madrid

Novias 2012 madrid

Pilar, el 21 de Julio de 2011 a las 21:33

Publicado en el Grupo Madrid 69

Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas etc... bueno espero hablar con muchas de vosotras para darnos ideas entre todas...un besito!!!

Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas etc... bueno espero hablar con muchas de vosotras para darnos ideas entre todas...un besito!!!

69 Respuestas

• Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! yo tambien me uno a novias de Madrid, yo me caso el 07/07/2012 en Colmenar Viejo, ya tengo cogido el restaurante, el vestido, los zapatos y la peluqueria elegida... estoy empezando a mirar el tema de las invitaciones pero no se donde mirar, sabeis algun sitio q esten bien de precio y sean originales??? y los regalitos ya habeis mirado algo??

Un besito!!

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana no has pensado en mirar ¿alguna peluquera que vaya a peinarte a casa?,yo he coguido a mi peluquera de simpre que va por las casas y ese dia viene a peinarme a mi casa y no me sale muy cara y se desplaza donde me haga flata.

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Junio y mmaquilladora tengo pero no se que hacer con la peluqueria. No tengo ni idea de donde ir!! Me caso en el Escorial y no se si buscar alli o en Madrid....es dificil!

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como tengo la cabeza k no es el 1 es el 7 de julio jejejejje, son las prisas por escribir

• Responder
  • T
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

K tal ? yo me caso el 1 de julio, en el Ayto de Getafe y la celebro en Cubas de las Sagra.

Un saludo

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo pensado ir a la feira y ver ideas y mirar cosillas.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada ya ves tu...si aqui son ideas de una ideas de otra...yo he pensado lo de las invitaciones mirarlas en la feria de lo las mil y una bodas que ire ahora en octubre es del 21-23 en el ifema y la entrada pone q son 6€...dicen que de alli se sacan muchas cosas y se supone que mas barato por ser en feria....asiq las mirare por alli a ver...

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar ,Las invitaciones me las esta haciendo un amigo yestamos esperando para llevarlas al a imprenta.

Ya he pedido informacion a lo de las fotos mil gracias por la ayuda.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cibercelia,nosotros cogeremos a expression estudio si quieres hechale un ojo.a nosotros nos ha gustado mucho y el precio tb...jajajaja es de parla el chico...no se si quieres miralo y me dices...y las invitaciones donde lo estas mirando?

• Responder
  • V
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas yo me caso el 2 de junio 2012 en Pinto ,me falta fotografo y estan en proceso las initaciones.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias carlos,pero el salón nos pone la música.

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!que llevo una temporada un poco mala y no he escrito nada por aqui...tengo muchas ganas de poder empezar a hacer algo ya!!!aunque se me ha chafado un poco la ilusión se ha puesto un tio mio muy malito y le han dado mas o menos un año de vida asiq no paro de darle vueltas al tema...como ademas la boda es el 11 de agosto pues no se q va a pasar...pero bueno... como vais vosotras???

• Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!!!

Una más que se une al 2012, soy del 28 de Abril.. Me caso en la iglesia e Barajas y lo celebro en Guadalajara, en unas carpas preciosas, ya tenemos eso, iglesia y restaurante (cocina propia, para mi, muy importante), el fotografo aun estamso en dudas puesto que la iglesia me "obliga" a escoger uno de los dos por los que se llevaran comision seguro...

Y de momento no tengo nada más!!

Espero estar en contacto con vosotras para poder ir hablando de cositas!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Junio2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me uno, nos casamos el 29 de junio de 2012 en el Restaurante Miravalle y de momento tenemos reservado eso, y el fotografo es el tío de mi chico, nada más...

• Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Segovia
    Mikaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas. me caso en Los Claustros de Ayllon el año que viene me gustaria hablar con alguna que se a casado en esta finca. la finca es un lujo pero ai ciertas detalles que me gustaria consultar. besos

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar!!! pues nos casamos en la cripta de la Almudena, y lo celebramos en salones la noria, de lo demas no hemos mirado nada, bueno miento jiji yo estoy cotilleando por internet los vestidos pero como aun es pronto pues todavia no hay nada en concreto. y tu que??? un besote

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!!Satine,como lo llevas todo???donde os casais??el vestido??etc etc jajajaja un besito!!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! otra madrieña que se une yo me caso el 8 de septiembre en Madrid lo que tenemos es la Iglesia y el banquete. Enhorabuena a todas/os. Un beso

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamy pues la verdad esq no tenngo ni idea de ninguno de los dos no se donde estan....hombre por el nombre tiene buena pinta jejeje...

• Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!enhorabuena a todas!!!!yo queria preguntaros si conoceis el restaurante el torreón del pardo,me encantaba el san francisco pero no ha podido ser.Alguna opinion???

Mil gracias!!

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno hay un monton de iglesias que te ponen condiciones pero si quieres alguna en especial ya sabes lo que toca jajaja...yo no quiero iglesia me parece mas bonita una boda en iglesia pero no creo en lo que dicen los curas por un par de malas experiencias asique...me da igual...con el vestido empezare en octubre a mirar mas en serio porque pensé que lo tenia claro y tengo mil dudas no hay ninguno que me encante aparte que me lo hare a medida seguramente con una modista amiga de mi hermana y aparte sale mas barato....como la mitad!!!...

• Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!

Yo me caso el 16 de junio de 2012 en Fuenlabrada la iglesia y en Toledo la finca. Como Monica también acabamos de contratar el catering y el fotografo ya lo tengo porque la iglesia me obliga pero me gusta como trabaja, así que....

Y de momento mirando cosillas

Besitos

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto marina de que manera ves a golpe de vista en que debates hablas porque se que he hablado en alguno y no lo encuentro...

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas que nada por el tema de los sitios por saber de donde hablamos jajaja y decirnos tiendas o cosas asi...

• Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nos casamos cerquita,yo me caso en Alcalá de Henares mi novio es de alli y fui a ver la finca el olivar y me gustó mucho,no fuimos a ver más,a mi me entra la música,la cena que no es catering tienen cocina propia,calesa no se todo no tengo que contratar nada aparte lo ponen todo ellos y el fotógrafo ellos trabajan con 2 y probablemente nos quedemos con uno de ellos,y el tema del vestido como lo llevas?tienes claro como lo quieres?

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buena idea pilar!!! a ver, madrileñas del 2012... por dónde estáis!!!!?????

• Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar, yo me caso en Torrejón de Ardoz el 19 de mayo de 2012 y de momento tengo la iglesia, la finca, el catering, los fotografos y ya voy a contratar la musica. Un beso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración