Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Agosto 2012 Madrid

Novias 2012 madrid

Pilar, el 21 de Julio de 2011 a las 21:33 Publicado en el Grupo Madrid 0 69

Hola chicas seguro que habra mil debates parecidos pero los que veo hasta ahora son de novias de todos lados (que tambien participo)pero por abrir uno de chicas de madrid por la cosa de las tiendas etc... bueno espero hablar con muchas de vosotras para darnos ideas entre todas...un besito!!!

69 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Junio de 2012 a las 00:40
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y dónde y cuándo te casas?

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Diciembre 2012 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO SOY DE MADRID, MENOS MAL, QUE HAY GENTE ¡¡¡ jjjjjjjjjjjjjj

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde os casáis y dónde lo celebráis?

    Yo me casé ya, el mes pasado, en San Francisco el Grande y la comida en Pabellón de Ondarreta, en la Casa de Campo.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que hace siglos que no hablamos por aqui!!! como lo llevais todo?? a mi me faltan todavia bastantes cosas y faltan 4 meses y medio para el dia...alguna ya tiene nervios???un besito!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el tema de música en direct he abierto un nuevo debate, para centralizarlo todo por ahí, jeje, a ver si hay suerte y encuentro a mi grupo.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lialalia, he estado echando un ojillo y veo que tienen de todo. Lo del grupo rollo Nueva Orleans o Gosspel es algo que me llama mucho la atención, seguro que te quedó genial!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria,

    Yo en mi boda cogí un grupo a través de una empresa que se llamaba De todo como en botica. http://www.todocomoenbotica.com/

    Cogí un grupo rollo Nueva Orleans para el cocktail y la verdad que genial! pero tienen un montón de grupos, a ver si tienes suerte!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Cómo van esos preparativos? Yo me caso el 28 de julio y tengo la finca, la ceremonia civil y el vestido, ... así que todavía me queda mucho por buscar. Una duda que planteo es si alguien conoce algun grupo de música tipo banda de rock para que amenice la primera parte del baile. Estuve en una boda donde tocaba un grupo y estaba genial porque era más interactiva, la novia salió a cantar una canción de sus tiempos mozos con sus amigas, el novio hizo lo mismo,... en fin, que nos encantó la idea. Lo malo es que no fue en Madrid y aqui me está costando encontrar un grupo (no una orquesta) tipo rock español de los 80 que pueda amenizar la primera parte del baile. Después pondremos música con el DJ de la finca para que haya variedad y todo el mundo lo pase bien.

    Para vestidos baratos, acabo de dejar un post en otro foro hablando de FactorySposa (si quereis ver informacion: ww.factorysposa.com). En la tienda factory tienen vestidos de 700€ de media, algunos más caros y otros más baratos. Y en la tienda normal, tienen coleccion de 2012 con precios más competitivos ya que trabajan con menos margen que en otras tiendas.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    • Responder
  • Maria Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonar pero voy en el tren con el mivil y he visto k escribo fatal mil perdones

    • Responder
  • Maria Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s

    Ando liado sims con el curro y apenas os puedo escribir. Gracias al foto ya encontré Fotografo estoy encantada lo que yo quería y a un precio "asequible" en fin mil gracias

    Tambien tengo los alfileres de boda son de fimo me los ha hecho Irene de trocitosde boda son preciososafea demás muy barateros os los recomiendo

    Ahora estor con los regalitos de las chicas y me gustaría saber vuestra opinión . Os gustarían que os regalasen unabolsa de tela de algodon reutilizable como detalle? Me parece muy ecológico y practico que os parece

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias,o me caso en 02.06.2012 en Pinto y ya por fin tengo fecha y hora en el registro civil,por ahora papaleo y madrugones al registro se terminaron.Cada dia va quedando menos,y cuando me pongo a pensar en las cosas que me quedan(que son pocas)me pongo nerviosa.

    Os recomeindo la tienda de Factory Vertize Gala,tanto para mirar algun vestido de novia y los de madrina y alguna amiga.

    Los zapatos,yo bailo salsa y los compro http://www.terrierplaynet.net/servlet/StoreFront y son super comodos,buen material y Baratos.Tienen mucha bariedad de colores y tacones,CREO que pueden valer para ese gran dia.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Belen muchas gracias así lo hice, busqué la página y me fuí a la tienda, y ya me lo compreeeeeeeee...... estoy superilusionada.... me encantóooo.. el mío me costó un poquito más caro 690 pero después de lo que me pedían aquí en madridddd que era una barbaridaddd........ muchasss graciasss.....eternamente agradecida.....

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia, yo también vivo en madrid, y comenzé el expediente (es decir, a buscar y entregar los papeles) en septiembre, ahora en noviembre firmamos con un testigo en el registro y tengo hora para casarme a principios de abril en el registro. El registro de madrid casa casi todos los días a mediodía y luego tú lo puedes celebrar donde quieras, aunque yo barajé todas las posibilidades fuí a preguntar a mi ayuntamiento y allí si me casaban el sábado por la tarde, a lo mejor si tú eres de un pueblecito también lo puedes hacer. Espero haberte ayudado . besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, mira yo estaba como tú, tirandome de los pelos porque no encontraba vestido, yo buscaba algo sencillo pero no demasiado y también que fuera económico y eso sí a estrenar.... AL FINALLL LO ENCONTRÉEEE..... yo me caso en abril de 2012 así que imagínate me lo compré la semana pasada y me encantóooo. Métete en la página de la tienda "Vertize Gala", la encontré porque varias chicas de aquí me la recomendaron , quedé encantada, de los vestidos, de los precios y muchísimo del trato de las chicas. Me probé como diez vestidos y al final escogí el mio. Es una tienda que tiene lo oulet de aire, de san patrick, rosa clará, pronovias y de otros diseñadores menos conocidos, tienen vestidos de todos los precios, yo me probé alguno que costaba 290 euros, precioso la verdad, pero al final me quedé con el que me sentí como una princesa, el mío me costó 690 euros, con pedrería... ainsssss.... en el mio no me cobran los arreglos. Si sientes curiosidad metete en la página verás, eso sí está en la carretera de toledo, porque el que van a abrir en madrid es sólo de fiesta no de novia. Si tienes tiempo vé y mira, allí también ví vestidos que no había visto en la página web y lo mejor es que no tienes que pedir cita, vas miras y te lo pruebas, también hay para madrinasl..... muchos besos guapa y espero haberte ayudado a tí y a otras que estén en tú mismo caso, a mi la verdad que las chicas de aquí me han ayudado muchísimo.....

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Me llamo Cris y me caso en Julio de 2012. Todavía queda tiempo, pero me estoy volviendo loca con el vestido de novia... No me gustaba ninguno hasta que vi la colección de Whiteday por Internet. El diseñador se llama José Mª Peiró (os recomiendo realmente que echeis un vistazo a la web). El caso es que ahora no sé en qué tiendas puedo encontrar los vestidos. Sabeis de algun sitio que trabaje con este diseñador? Fui a Eva Novias de la calle Goya y, aunque los tenían, me parecieron carísimos. Me gustaría comparar precios porque me han dicho que varían bastante de un sitio a otro. Alguna puede ayudarme?

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Rosa,nosotros hemos contratado a un fotografo de parla se llama expression estudio el chico se llama Emilio a nosotros es el q mas nos ha gustado y encima el mas barato...hechale un vistazo si quieres espero q te sirva...cualquier pregunta ya sabes...un besito!!

    • Responder
  • Úrsula
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia. En el ayuntamiento de Guadarrama desplazan a un concejal y te casan en el restaurante, no recuerdo como se llama el sitio y a pesar de lo que digan, la boda es real y te cobran por ello.

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 1 de Septiembre 2012 en Los Jardines del Alberche (Aldea del Fresno) una finca preciosa con muchisimos jardines os la recomiendo , el vestido me lo compre en vertize-gala en Móstoles y sali encantada de alli, tanto con los precios como el personal, son muy amables, el fotografo lo contrate en la feria de las 1001 bodas, se llama Jm Duarte tienen un estilo muy original, son 2 chicos jovenes muy majos.. las invitaciones aprovechando el descuento del 20% de aqui, casi casi las tengo, estoy volviendo loca a la pobre gemma, pero creo que ya casi estan (muchas gracias por todo Gemma) y me falta el maquillaje y la peluqueria me estoy volviendo loka buscando presupuestos, cuando los tenga todos tambien os los paso.

    Un saludo

    • Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María:

    Te recomiendo una tienda nueva que han abierto en Yuncos (Toledo): www.vertize-gala.com

    Es un factory/outlet y tienen vestidos preciosos desde 200 €

    Yo me he comprado el mio de Alma Novia por 440 € y estoy encantada.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy nueva en este foro, me caso a finales de abril de 2012 Y TODAVIA NO TENGOO VESTIDOOOO!!!!!... Ayudadme por favor. Tengo presupuesto limitado, quiero gastarme en el traje de novia lo máximo 400 euros, si alguien sabe de tiendas en madrid agradecería que me las pusieran por aqui para poder ir.Muchas gracias.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Rosa,

    Yo me casé el pasado 1 de octubre y te recomiendo a nuestro fotógrafo 100%, profesional y sobre todo original!!! Nada de fotos aburridas!!!

    https://www.willmarsala.com/

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta en la carretera de guadarrama no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno la peluqueria y el maquillaje en mi casa el mismo dia me vale 150€ las dos cosas me imagino que tambien tendran que ver si sois mas os sale mas barato porque ami me sale mejor porque se maquillan y se peinan mi madre y mi hermana pregunta puedes contratar solo eso aqui te dejo el enlace http://tuevento-ya.es/ le das a contacto y les escries y ellos ya te contestan, espero poder ayudarte la peluquera y la esteticista son muy buenas ami ya me han hecho una prueba y me han dejado muy muy bien y bueno ami 150€ por las dos cosas no me parece muy caro porque con lo que hay por ahi..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mira ami me organizan la boda tu evento ya no se si habras oido hablar de ellos, y bueno la peluqueria y el maquillaje en mi casa el mismo dia me vale 150€ las dos cosas me imagino que tambien tendran que ver si sois mas os sale mas barato porque ami me sale mejor porque se maquillan y se peinan mi madre y mi hermana pregunta puedes contratar solo eso aqui te dejo el enlace http://tuevento-ya.es/ le das a contacto y les escries y ellos ya te contestan, espero poder ayudarte

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Maripaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia cuanto te cobra la peluquera por desplazarse?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Virginia, y tu peluquera va por mas cosas o solo te hace el favor a ti por ser tu peluquera de siempre? Porque sigo sin peluquero y no se que hacer! He visto en schick q en la feria de las bodas tenian unos precios bastante asequibles pero claro nunca he ido alli!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo ya me casé hace un año, y ahora ando echándole un cable a mi hermana que se casa este año, así que entro un poco al trapo por si os interesa...

    Invitaciones las hice bastante clasiconas y las cogí en invitarte, a mi me encantaron!

    El vestido lo hice a medida con Beba Luna y mola porque vas tú diseñando sobre tu cuerpo ayudado por ellas, eliges hasta las telas!

    Maria Rosa, yo cogí a unos fotógrafos con los que quedé encantada, se llaman Mas Juntos y son unos chicos que hacen las fotos sin que estés posando, no se si ese estilo te puede ir... www.masjuntos.com

    La discoteca la pillé con La Fiebre aunque yo elegí un poco el estilillo, pasé de pasos dobles y demás y para los mayores cogí salsa que gusta a todos!

    Si os puedo ayudar con algo, aquí me teneis enganchada!

    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien me caso en 2012, el 25 de Agosto. Nos casamos por la iglesia en Villaverde Alto y todavia no tenemos el restaurante. Mi problema es que no vivo en Madrid, vivo en UK y entonces lo estoy mirando todo por interner y mandando a mis padres de vez en cuando a ver sitios pero me cuesta mucho decidirme. Voy para alla este jueves asi que espero decidirlo entonces, ya os contare.

    A parte de eso, las invitaciones nos las hace el padre de mi novio ya que es diseñador grafico y la fotografia en principio la hara su hermano que se dedica a ello aunque estamos un poco indecisos ya que si se dedica a hacer las fotos no va a poder disfrutar completamente de la fiesta, que pensais?

    Los vestidos, los he empezado a mirar aqui donde vivo para ir viendo estilos aunque lo comprare en Madrid para poder ir con mi madre :-).

    Tambien estamos ya mirando presupuestos para la luna de miel asi que esperamos reservarlo ya pronto tambien.

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Junio 2020 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Rosa ?qué tipo de fotografo estas buscando? yo te recomiendo a la que hos hizo las fotos a nosotros, hace ftos del estilo q quieras, espontaneas, divertidas, si quieres alguna posada... esta es su pagina por si te interesa http://cuadrosexposito.blogspot.com

    • Responder
  • Maria Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Maria Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    me apunto al club, me caso el 8 de septiembre de 2012, en Parla, y estoy en busca de fotografo que no encuentro nada que me guste. ya tengo banquete y viaje de novios, si encuentro fotografo ya iria mas tranquila en fin............

    • Responder
  • Desirée Del Real
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Desirée Del Real ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!! ya he hechado un vistazo a las paginas q me has dado y la verdad esq estan muy bien. Mi peluqueria es Llongueras en Colmenar viejo, siempre voy alli y siempre salgo contentisima, asiq si ves alguna x Madrid prueba a entrar un dia veras como te convence...yo x lo menos los peinados q me he hecho para bodas siempre me han quedado genial Smiley winking

    • Responder
  • Úrsula
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me uno; me caso el día 29 de junio en el ayunt. de Getafe y lo celebro en el Solimpar, en Leganés. Yo las he mirado en Imprenta Pedragosa por si te sirve de algo, tienen muchas donde elegir, no pierdes nada por mirarlas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración