Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Novias 2016 basílica pontificia de san miguel

Irene, el 27 de Mayo de 2015 a las 13:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Hola nenas.
Como veo que ya somos unas cuantas que se casan en 2016 he pensado en crear este debate para las novias que nos casamos concretamente en la Basílica Pontificia de San Miguel en Madrid y dejar nuestras fechas e ir compartiendo opiniones. Yo me caso el 11/06/2016

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 26 de Julio de 2016 a las 17:15
  • P
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela, yo me casé alli en Junio y te cuento.

    - Los fotografos no hay modo de llevar otros. Hay que coger de los suyos y son malos pero es lo que hay.

    - El coro de la basílica es buenísimo, la señora que lo lleva es ecnantadora pero solo se puede poner musica clásica o religiosa, no admiten música de películas ni similar

    - Los autobuses pueden parar en la calle Segovia, está al lado, los invitados tienen que andar como 50 metros, por eso no hay problema

    • Responder
  • Angela
    Novia Principiante Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!

    Enhorabuena a todas las recien casadas y a las que estan a punto de celebrar el GRAN DIA!! Que emocion!

    Escribo aqui porque yo queria casarme en la Basilica de San Miguel en septiembre 2017 y que mejor que vosotras para darme algunos consejos!

    Fui a hablar con ellos y me dijeron que para los fotografos ahora trabajaban en exclusiva con 4, me podeis decir como son y si es verdad o hay modo de llevar uno propio?

    Para la musica como es el repertorio? ponen muchas pegas?

    En el tema autobuses, he leido que alguna de vosotras ha dicho que pueden aparcar en la Calle Mayor.... no hay otra soluciòn un poco mas cerca?

    Muchismas gracias por vuestra ayuda!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Antonio y Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Autocares Jiménez Dorado, nos han dado facilidades para las paradas de recogida como para las vueltas.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Antonio y Cristina. La verdad es que que es una buena solución. Me podéis decir que compañía de autobuses habeis contratado?
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Antonio y Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos han dado la solución de parar los autobuses en la calle Mayor a la altura del Mercado de San Miguel de uno en uno, que aunque es más lento, esta mas cercano que la otra solución, que era cerca del acceso del la cripta de la almudena.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la basílica de San Miguel el 29 de julio. Lo único que me tiene un poco preocupada es que está en una zona de acceso y aparcamiento complicado, y aparte lo celebramos después en las jarillas por lo que tendremos que poner servicio de autobuses y no sé de ninguna zona cercana donde se puedan colocar los autobuses.
    Alguna que se haya casado y haya estado o esté en la misma situación que yo? Como lo solucionarías? Ayuda please! Un besazo
    • Responder
  • A
    Novio Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Antonio y Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    José, Nosotros hemos visto el Catalonia Plaza mayor, no está muy lejos y para nuestra fecha tiene buen precio (comparado con el resto de los hoteles).

    ¿Qué fotografo habeis elegido?

    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habeis visto hoteles que esten bien y cerca relativamente de la pontificia de san miguel? Sobre todo para la novia. Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya. Yo pensaba que me iba a tener que poner de acuerdo contigo para las flores de la iglesia. Jejeje. La verdad que estoy muy tranquila de momento. Los preparativos muy bien. Aquí ando haciendo los regalitos de las chicas. Yo tb te deseo lo mejor, que te vaya todo genial y que ese día nos haga un tiempo magnífico. Muchos besos wapa.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sandra! Nos casamos el mismo día, pero yo en Las Rozas Smiley smileTe deseo todo lo mejor, como llevas los preparativos?un besazo gigante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No. Yo me caso en la que esta en Madrid en la calle San justo. Esa es la Basílica Pontificia de San Miguel
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Nos casamos el mismo día!! La iglesia de San Miguel de la que habláis es la de Las Rozas (Madrid)??
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también allí el 24 de julio de 2016!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso alli el año que viene, pero tengo muchas dudas con los fotografos. Alguna habéis contratado ya las fotos? Habéis elegido alguno de los que nos ofrecen en la Basílica?
    Gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 4 de junio de 2016.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si no lo ven, en el buscador tienes grupos de la Basílica San Miguel, supongo que será la misma!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración