Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Principiante Octubre 2021 Murcia

Novias 2020

Bárbara, el 23 de Febrero de 2020 a las 20:22 Publicado en el Grupo Murcia 0 10
Hola chicas, me caso este año en noviembre..lo hago por lo civil y me está llevando de cabeza el tema de la decoración... no se donde ir, no se si algo es caro o es barato ya que no entiendo de este tema... a ver si me podéis ayudar pleaaas!!!

10 Respuestas

Última actividad por Katy, el 6 de Marzo de 2020 a las 22:40
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensad si queréis alguna temática en especial, eso lo primero. Una vez decidido, en aliexpress hay mil cosas de deco a buen precio, en feliz boda también y si necesitas ayuda con cosas concretas puedes pedirme
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Julio 2021 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holii guapa! Siempre puedes comprar algunos productos tu y planear la decoracion con tu chico.. Antes de que te sablen las weding planer

    • Responder
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contacta con vegetalis arte floral está aquí en los proveedores.. trabaja súper bien, moderna y más económico que lo que has dicho!! Espero que te sirva
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, la gente va muy por delante ya
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que puedo dar de detalle a las chicas y a los chicos en la boda??? No tengo ni idea! Y alguna idea para regalar a las hermanas de los novios? Así algún detalle especial? Gracias chicas 🙏🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver he ido a una floristería que me gusta mucho y por la decoración del altar ( que es boda civil en una finca) el pasillo, los centros de mesa tanto de las mesas de los invitados como la nuestra, unos centros de mesa pequeñitos para la zona del cocktel, y el stand del sitting! Todo 1500 euros y no va incluido ni el ramo con los prendidos... estas son las decoraciones del pasillo y del sitting! Sabéis de alguna floristería o tienda de decoración de este estilo que salga más económica? Novias 2020 1
    Novias 2020 2


    • Responder
  • Bárbara
    Novia Principiante Octubre 2021 Murcia
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues eso pensaba yo que era pronto hasta que tres floristerías me dijeron que ya tenían mi fecha cogida y eso que es en noviembre! ... me quede congelada...🤦‍♀️
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dime que necesitas guapa, yo ya he ido comprando varias cositas y te puedo decir. No se que tipo de deco quieres poner o a que te refieres pero seguro que puedo ayudarte !!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y el del restaurante me ha dicho que eso lo veremos en junio, todo lo demás ya lo tienes?? Yo creo que es un poco pronto para mirar la decoración, en eso aún no te puedo ayudar
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días bonita!

    Te comparto tanto los proveedores como las promociones del portal 💗

    Decoración para bodas Murcia

    Promociones para Decoración para bodas Murcia

    ¿Vuestra boda será temática? ¿Cuál será el estilo de la decoración? Smiley surprise

    ¡Que tengas un buen comienzo de semana!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración