Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cartagena, Murcia · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Fincas
Buenas noches, mi nombre es Cecilia y Mk novio y yo nos casamos el 21 de noviembre de este año en la Fuensanta, ¿como lleváis vosotros los preparativos?
Buenas me caso el 21 de noviembre y viendo tanta cancelación no se si ir teniendo un plan b, aunque se que queda mucho la genteque están aplazando sus bodas de este año para el 2021 me da miedo que no...
Hola chicas, me caso este año en noviembre..lo hago por lo civil y me está llevando de cabeza el tema de la decoración... no se donde ir, no se si algo es caro o es barato ya que no entiendo de este...
Participé en el post de Cecilia
Hace 2020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2199 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2199 díasBuenas me caso el 21 de noviembre y viendo tanta cancelación no se si ir teniendo un plan b, aunque se que queda mucho la genteque están aplazando sus bodas de este año para el 2021 me da miedo que no vayan quedando fechas para 2021 vosotros como lo...
Grupos generales
Inspiración