Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Belenivanizan
Novia Curiosa Junio 2026 Granada
Belenivanizan, el 30 de Septiembre de 2024 a las 19:06

Publicado en el Grupo Granada 40

Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!
Hola me gustaría conocer a más chicas que se casarán en el 2026 en granada para poder compartir cosas y ayudarnos entre nosotras!! Gracias chicas!!!

40 Respuestas

• Sandrasolisgarcia
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es que es para recordarlo , yo por que claro el día que mi peque haga los 4 años será un lunes y ya que estamos la familia sacarle esa tarta quedará muy bonito y igual que tu papi , es que en las ferias si hay ofertas buenas súper bien ¿que os casáis por la mañana o por la tarde ? Yo por la tarde
    • Responder
  • Belenivanizan
    Belenivanizan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí esa fecha por qué es el cumpleaños de mi padre y me hace ilusión ais se acordará siempre jasjaj ,si es que en la feria de la boda cogimos muy buenas ofertas y ya pues fuimos reservando !
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues si que lo tienes casi todo y si te falta cualquier cosilla tienes a tiempo que es lo que me pasa a mi , a mí por ejemplo dj ya me lo incluye todo el coche lo estoy mirándo , la fecha es top súper bonita por ejemplo mi hija nació el 15 junio 2022 y el 20 junio le quiero hacer algo fue algo especial , nosotros nos casamos en un pueblo de valencia L hort de la Vila por si le quieres echar un vistazo
    • Responder
  • Belenivanizan
    Belenivanizan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ya el sitio de la celebración,el ,dj ,el coche de la novia ,y yo misma estoy haciendo toda la papelería como el setting,invitaciones.....y mi vestido Quiero uno muy concreto y voy a hacermelo a medida pero eso aún esperare un poco más ! La verdad es que la fecha es ideal...nosotros nos casamos en la abadía del sacromonte
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ? Que mejor fecha esa , nosotros muy bien ya lo tenemos las dos cosas que nos importa y fanjadas tema banquete y iglesia y el día 6 junio tengo cita para ver el vestido
    • Responder
  • Belenivanizan
    Belenivanizan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ! La misma fecha que yo pero yo en granada! Y como lo llevas los preparativos????
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 20 de junio del 2026 soy de valencia
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2026 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar