Ver mensaje citado
Siii, tengo tu teléfono!! Me lo dió el párroco la semana pasada y el de la otra novia que se llama igual que tú!! Que se casa a las 12, si quieres te agrego mañana por la mañana junto con la otra chica!! Casualmente te he encontrado hoy por aquí☺️
Ver mensaje citado
No te preocupes por nada que vais de tiempo bien! Buscad varios presupuestos de sitios y verás que todo salga genial! A qué hora te casas tú en santo domingo?
Ver mensaje citado
Yo si he buscado una pero solo para el día de la boda que se encargue todo la decoración y tal ...yo voy a hacer una boda estilo árabe y la decoración me tengo que encargar yo así que para despreocuparme de todo el día de la boda lo vi practico
Ver mensaje citado
Solos. La verdad que el propio sitio donde lo celebramos lo pone casi todo, el resto por nuestra cuenta, no lo veo muy complicado y al haber tanto tiempo, no me preocupa nada.Ya tenemos muchas cosas. Y vosotros?
Ver mensaje citado
Buenas, solo te escribo para decirte que hemos conseguido el 12 de septiembre en Santo Domingo, el único que quedaba porque hay muchas pasadas del año pasado a este pero era justo el que queríamos, así que feliz. Muchas gracias por tu ayuda.
Ver mensaje citado
Yo te hablo de la abadía que es donde me voy a casar yo ,el domingo fui a cojer mi fecha y es verdad que ya había bastantes parejas esperando y cada una cogimos nuestra fecha ,de las demás iglesias no te puedo decir pero si se que gente ha ido desde el mismo día 1 de enero
Ver mensaje citado
Es que lo que no entiendo es si abren mañana, como puede estar ya cogido? Jajaja, fuiste a preguntar o cómo te has enterado,? Muchas gracias por toda la ayuda, un saludo
Ver mensaje citado
No te preocupes cualquier cosa me escribes , a las 18:30h tienes que insistir un poco hasta que te lo cojan , insiste en llamar seguidamente
Ver mensaje citado
Yo te diría que si, es más creo que somos los primeros en coger ese finde semana ya que nosotros al ser modificado teníamos como " preferencia" si la agenda abre mañana yo te diría que no vas a tener problemas
Ver mensaje citado
Hola pilar ayer precisamente hablé con el párroco de la iglesia nosotros hicimos modificaciones de fecha por lo que no tenía ningún plazo me dijo que para los novios que no tenían fecha abrian mañana la agenda aún así llama por teléfono.