Otra novia de 2026 por aquí en granada! Yo me caso en septiembre! Lo tenemos todo listo! A falta de las flores y la música de la iglesia lo demás todo listo!
Ver mensaje citado
La abadía solo está el párroco disponible los miércoles de 5 a 6 ,y quizá el domingo después de misa que es a las 12. Para que fecha quieres ?
Ver mensaje citado
Ahí no pregunte la verdad pero si se que esas están muy solicitadas así que tendrás que en cuanto abran las listas si tienes en mente un día en concreto
Ver mensaje citado
Nos gusta mucho la Virgen de las Angustias y la del Sagrario, no se si allí habrás preguntado, es que tampoco somos de Granada y es más complicado ir, mañana llamaré
Ver mensaje citado
Yo llamé a la abadía que es donde quería y me dijeron que se abría el mismo día 8 de enero del 2025 pero como yo trabajo fuera y mi pareja también nos hizo el favor de dárnosla antes ,aún así el día 8 tenemos que ir para confirmarla ,también pregunte el tema de las flores y si se podía poner la música que quisiéramos y el precio y tal....y no hubo problema eso sí para pillar el párroco........telita ....en qué iglesia te gustaría?
Ver mensaje citado
Yo pregunté en la abadía que es donde me caso y me dijeron que no era obligatorio pero que era recomendable....en principio no nos vamos a confirmar
Ver mensaje citado
Buenas, os han pedido estar confirmados? Habéis preguntado en más iglesias? Yo tambien me caso en 2026 en Granada pero estoy perdida en tema iglesias. Si me pudieras orientar un poquito, gracias
Ver mensaje citado
Jaajajja sii ya tengo pensado el estilo de vestido también que kiero pero me lo Quiero hacer en marruecos por qué estilo árabe ,pero eso bajaré más adelante ! Ahora toca ahorrar jajajaja
Ver mensaje citado
A mí en el.menu del restaurante me entra el fotomaton y como llevo solo dos niños pequeños ,los demás son ya adolescentes...pues no voy a poner ánimacion...en el restaurante hay parque de bolas y me ponen un colchón hinchable también. El dj también lo tengo contratado y el coche de la novia
Ver mensaje citado
Yo al final he reservado en los jardines Dubai en el.lucero k está reformado y está súper bonito!! Pues no sabía k en san Miguel se podían hacer bodas !! Pues estaremos en contacto por qué vamos casi de la mano en fecha jaajjj y encima de granada....la verdad que me hacía ilusion encontrar alguien que se casará en granada en el 2026!