Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Novias Agosto / Septiembre 2021

Virginia, el 8 de Junio de 2021 a las 18:32

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos las que os casáis en agosto / septiembre? Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y tenemos ya muchas cositas listas (papeleo del registro civil, sitio de celebración, mi vestido y zapatos, el traje de novio y complementos, fotógrafo, mi bata y lencería,...
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos las que os casáis en agosto / septiembre?
Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y tenemos ya muchas cositas listas (papeleo del registro civil, sitio de celebración, mi vestido y zapatos, el traje de novio y complementos, fotógrafo, mi bata y lencería, cita para las uñas, peluquera y maquilladora, algún que otro detalle de decoración...). Nos faltan solo detalles de última hora y las alianzas (así que más o menos lo tenemos controlado). También nos faltan las invitaciones, que las pediremos a principios de julio y las repartiremos a finales.
¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Que tenéis listo? Creo este foro por compartir cositas y ayudarnos un poco.
Un abrazo! Nos queda nada ❤️

33 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, vas genial☺️. Nosotros nos casamos el 7 de agosto y lo único que nos falta es contratar el autobús que estamos ya con los presupuestos, elegir el menú, que tenemos la prueba mañana, y algún detallito de invitados. Lo demás ya está todo listo ☺️. Que poquito queda para que tengamos nuestras bodas! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración