Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Novias Agosto / Septiembre 2021

Virginia, el 8 de Junio de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicas!! Cómo lleváis los preparativos las que os casáis en agosto / septiembre?
Nosotros nos casamos el 25 de septiembre y tenemos ya muchas cositas listas (papeleo del registro civil, sitio de celebración, mi vestido y zapatos, el traje de novio y complementos, fotógrafo, mi bata y lencería, cita para las uñas, peluquera y maquilladora, algún que otro detalle de decoración...). Nos faltan solo detalles de última hora y las alianzas (así que más o menos lo tenemos controlado). También nos faltan las invitaciones, que las pediremos a principios de julio y las repartiremos a finales.
¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Que tenéis listo? Creo este foro por compartir cositas y ayudarnos un poco.
Un abrazo! Nos queda nada ❤️

33 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 11 de Junio de 2021 a las 00:46
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal guapísima, disfruta muchísimo de este momento, es una auténtica maravilla 😍 😍 😍.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!! Sí, ya falta poquito. A disfrutar de los preparativos y de ese día tan especial. 🥰
    • Responder
  • María
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros somos del 2 de Octubre y llevamos un mes de locos.

    Aunque ya lo teníamos muchas porque éramos de septiembre del 2020, ya tenemos visita técnica a finca con el catering programada, nos quedaron los por elegir los postres e igual hueco programado en la agenda.

    En esta semana hemos recibido las invitaciones, elegido mis pendientes y papeleo de juzgados e iglesia.

    Aún tenemos tiempo y pensamos que lo llevamos todo organizado.

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Compartimos fecha de boda 👏🏽 Y nosotros tenemos ya muchas cosas también! Pero siempre quedan detallitos pendientes, pero tenemos tiempo aún.
    A mi me falta solo el ramo y a mi novio los gemelos.
    Qué disfrutéis mucho de vuestro día! ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer encontré una cosa super chula como detallito para las invitadas. Son unos protectores de tacón que vienen en bolsitas super monas, para que las invitadas no se hundan en el césped y no se maten con los tacones Smiley xd . La marca de protectores se llama los Manolitos, ¿alguien los conoce o tiene referencias?

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Seguro que la encuentras. Todavía te queda bastante tiempo para buscar. Ánimo y a disfrutar de los preparativos 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien!, la verdad que emociona mucho cuando van llegando cositas para la boda. 🥰 Que ilusión
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nosotros somos del 18 y ya tenemos todo mas o menos encarrilado y en casa para ir organizando y montando.
    Lo unico asi que me falta a mi y me preocupa es la peineta para el pelo, que la quiero de plata y ya me he quedado sin dos, y ya me estoy poniendo nerviosa.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh ya lo tienes todo😍😍😍😍😍, súper controlado vamos 😍😍😍😍😍😍😍😍.
    Pues nosotros prácticamente todo ya, nos falta solo que nos lleguen las alianza y algún pequeño detalle más 😃😃😃.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues ni idea todavía, lo miraremos en julio seguramente. A ver qué encontramos. ☺️
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros vamos a coger regalos solidarios, la verdad es que di mil vueltas y no encontre nada que me gustara, asi que prefiero gastarme el dinero en una buena causa
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Habeis visto algo chulo para regalar? Yo estoy buscando cositas a ver que encuentro
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me caso el 18 de septiembre y estoy de los nervios. La verdad es que lo tenemos casi todo controlado, acabamos de cerrar la hacienda. Lo vamos a celebrar en una hacienda al aire libre (que por el tema covid lo preferimos) en Sevilla. Y ahora me quedan algunos detalles como los regalitos para los invitados. ¿Tenéis alguna idea de que regalar? ¿Habeis visto algo chulo? Un besitoo
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww! Compartimos día 🤗. Ya te queda nada también. Gracias! Tú también tendrás un día estupendo 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia vas muy bien ya no te queda casi nada yo solo me queda la degustacion del menu ayer ya encargue los detalles para los niños que no sabia ni que regalarles es mas complicado que para los mayores como hay de varias edades pero ya los tengo
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tambien soy del 25!!! Pues nosotros igual, lo tenemos casi todo! El viernes por fin recogemos las invitaciones, nos falta grabar las alianzas, y los detalles para los invitados, que los comprare en julio. Del traje del novio no tengo ni idea porque no me quiere contar jajajaja
    Seguro que tendras un dia maravilloso!
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros somos del 11 de septiembre!! Sólo nos queda mi ramo y parte de su indumentaria... Todo lo demás, listo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos del 11 de septiembre. Hemos empezado esta semana a repartir las invitaciones, ya tenemos restaurante, la prueba de menú para el mes que viene, fotógrafo, mi vestido, peluquera y maquilladora. Nos falta el traje del novio y pequeños detalles de decoración y para los regalos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos del 11 de septiembre y lo tenemos ya casi todo, solo nos faltan los pequeños detalles ( las gominolas del candy, los regalitos para los invitados…) las invitaciones ya las hemos empezado a repartir pero porque todo el mundo tiene que desplazarse y para que tengan tiempo y organizarse.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué guay leer cómo lleváis los preparativos! más o menos se asemejan a los nuestros. Ya queda nada. 🥰🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Se te va a pasar volado el tiempo. Poco a poco. 🤗
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!, poco a poco. Yo también me paro a pensar y siento que faltan muchísimas cosas y detalles. Pero bueno, seguro que lo tenemos todo más que listo y perfecto para nuestro día. 🥰
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros igual, estamos retrasando el tema invitaciones, sobre todo por saber nuevos horarios de cierre de hostelería a finales de junio. No te agobies, si ahora estás a tope, cuando te queden 15 días solo tendrás ilusión y nervios, porque el resto lo tendrás más qué listo. 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos del 18 de septiembre y aún nos falta alguna cosilla pero todo va por buen camino ya.


    Las invitaciones las estamos repartiendo, tenemos sitio, el día 20 vamos a elegir y probar menú, en julio tengo prueba de peluquería y maquillaje, primera prueba del vestido y cita con la finca para elegir mantelería, flores, etc.
    Tengo el vestido y los zapatos. Mi chico aún tiene que mirar su traje. Las alianzas ya están encargadas y el ramo ya sé cuál quiero pero aún no tengo claro quién me lo hará.
    También tenemos ya contratado el fotomatón y estamos esperando un poco a ver qué pasa con el baile para ver si contratamos alguna cosa más para entretener a la gente durante el tiempo de barra libre.
    ¡Qué ilusión ya no nos queda nada! ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 14 de agosto y parece que esta todo encaminado... poquito a poco va quedando menos que hacer y menos tiempo¡¡ que ganas!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 14 de agosto y ya tenemos prácticamente todo listo! Hoy mismo hemos ido al notario a firmar las capitulaciones matrimoniales y a recoger los vestidos de los pajecitos 😬
    El 21 de junio tengo prueba de peluquería, el 25 prueba de vestido, el 1 de julio prueba del menú para seleccionarlo por fin, el 7 de julio recoge mi chico su traje, a mediados de julio se pondrán con mi ramo preservado.... Más o menos todo encaminado!! 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo no sé pero por lo menos todo lo importante. Hay cosas que hasta última hora no vamos a poder hacer pero ya estamos en ello💪. Yo también tengo muchas ganas de poder tener todo terminado😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 21 de agosto y tenemos la iglesia, el restaurante, el fotógrafo, el vídeo, los músicos para la ceremonia, el DJ, la floristería y el coche, yo, el vestido, los zapatos, la peluquería y con la maquilladora me gustaría hacer una prueba antes, y mi chico, su look, estamos con las invitaciones que las tenemos pero queremos añadir un rsvp e imprimir los nombres y esperando las alianzas, faltan un montón de cosas 😓

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el 11 de septiembre. Las invitaciones las hemos empezado a dar esta semana, por el tema de las restricciones hemos estado alargando este momento. Tenemos casi todo: vestidos, trajes, alianzas, algunas cosillas de decoración, ramo, cita para uñas, pelu y maquillaje... Ahora estoy con el tema de los autobuses, y los centros de mesa y flores de la finca, que aunque me lo pone el catering, tenemos que elegirlos nosotros. Ah! También me faltan las flores de la iglesia. Llevo unas semanas a tope y un poco agobiada, la verdad... y todavía me quedan 3 meses, no sé qué será de mí cuando me queden 15 días!!

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, te entiendo. A mí también me pone nerviosa tener cosas pendientes. De hecho estoy con el tema de las invitaciones en un sin vivir. Hemos decidido esperar a finales de junio para saber las nuevas restricciones y ya decidir el horario definitivo de boda. Estoy de los nervios por culpa de las invitaciones jajaja. Pero bueno, poco a poco. ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia! Me caso justo el día anterior a ti! Smiley smile A nosotros nos falta el traje de mi chico y mi vestido para el baile y los pendientes. En principio creo que el resto ya lo tenemos todo, aunque supongo que se nos irán ocurriendo cosillas de aquí a allá. Me pone nerviosa tener cosas pendientes Smiley xd.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya mismo estamos disfrutando de nuestro día. Que bien que lo tengas todo. Yo tengo ganas de poder decir que lo tengo todo, pero ya queda menos. 🤭🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración