Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Novias basaldúa

Rocío, el 2 de Febrero de 2016 a las 18:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola!Me caso en junio y me están haciendo el vestido en Basaldúa, quería saber si alguien más se está haciendo el vestido para esas fechas, por saber el número de pruebas, tema complementos, lencería... Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Septiembre de 2016 a las 17:25
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es horrible lo que cuentas, y muy lamentable Paloma que te haya ocurrido esto. Que en un vestido de 8000 euros no aparezca la diseñadora siquiera a una prueba......es muy muy desagradable. Demuestra una dejadez y una despreocupación por el trabajo y las clientas que deja mucho que desear.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!Me casé el pasado mes de Mayo y mi traje lo hizo supuestamente ISABEL Basaldua. Digo supuestamente porque en todas las pruebas que me hice ni rastro de ella, vamos que no sé ni qué cara tia más que por los reportajes que veo en los que asegura que la atención es pwrsonalizada.Eso sí, según sus oficialas Marivi y Celia ella estaba encantada con mi vestido....8000€ de vestido, ¿quién no va a estar encantada?Estas dos chicas fueron encantadoras conmigo siempre, eso sí una vez te pierden de vista ni un atisbo de cariño, te piden las fotos y luego ni una respuesta de "Gracias", "ya me has pagado, ya no interesas".Mi vestido al descubrirlo en casa tenía un enganchon, aún después de haberlo revisado en el atelier en la última prueba pues ya allí había otro y encima una mancha. El cancán que te ponen pobre no, lo siguiente y encima el sistema de recogido d ela cola un desastre. ¿En tantos años no saben que una cola de 3,50m es imposible que se sostenga con alfileres sin riesgo de que se abran y te pinches? ¿No han oído hablar del polison?Tengo que decir que a pesar de todo mi traje era precioso pero mi sensación es que para lo que cuestan esos vestidos la atención y los detalles no están a la altura, la sensación que dan es que van por el dinero h puntoConsejo a futuras novias, con la cantidad d eocio es que hay hoy en día, elegid a otra que no se aIsabel Basaldua.Además de eso, siempre disfrutad vuestro día!!!es único!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si voy a llamar. Queria las galletas para el Candy Bar. Me estoy rompiendo la cabeza por poner algo diferente. Tengo ya pastillas de cafe y leche de las "Dos Cafeteras", caramelos de "La pajarita" y violetas escarchadas de "La Violeta" (las dos últimas son especialidades de 2 confiterias de Madrid de toda la vida) pero quería también unas galletitas de novios y llevar yo mi propio portatartas de cerámica para colocar la tarta nupcial.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la propia tienda no he visto nada de eso. Tienen algunos tocados, muestras de encajes...
    De todas formas llama y pregunta, son un encanto y te dirán.
    De nada
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio tu que vas por la tienda de Serrano, ¿me puedes decir si tienen a la venta unos portatartas de cerámica azul que he visto en fotografias? y también he visto unas galletas de novios la mar de cuquis y querria saber si las venden. Muchas gracias.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ha sido mi tercera prueba. Mi vestido ya tiene bastante forma!! Estoy encantada con el trabajo que están haciendo... Es tan bonito!!! Y el trato es genial!!! No me arrepiento de haber escogido a Basaldúa.
    • Responder
  • Nena85
    Novio Curioso Febrero 2017 Madrid
    Nena85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación que Cristina! Me encantan los diseños de Navascues pero no sé si me lo puedo permitir , la verdad.. Alguna podéis darme información al respecto ? Muchas gracias!
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El vestido ya está hecho. Esta de camino desde Madrid. Hoy me han avisado de la tienda, mañana llegará. La semana que viene sera, si Dios quiere la primera prueba, ya os contaré que tal.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El jueves tuve mi primera prueba y fue genial. El vestido no lo ves entero aún, como es lógico, pero te haces a la idea. El trato fue magnífico, dándome consejos sobre el vestido... Estoy encantada!!!
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, en Andalucía hay 2 puntos de venta, Córdoba y Cádiz. En Valencia tienen también otro. Isabel Basaldúa tiene muy buena mano, pero la verdadera maestra, la que ha hecho los trajes mas espectaculares de las novias famosas que conocemos es su madre Chus.No se cual fue el motivo por el que ella se estableció aparte, en un atelier que se llama Desiderata y alli sigue trabajando. A nosotros viajar a Madrid nos supone un problema. No es fácil compatibilizar los trabajos con los desplazamientos. Ya nos iras contando que tal el tuyo. Tiene unos bordados en hilo de plata muy muy bonitos.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Francis! Veo que lo tienes controladisimo, no sabía que Basaldúa trabajará en diferentes provincias, pensaba que sólo estaba en Madrid. A mi también me dan la posibilidad del bordado, te hacen el motivo que quieras, me voy a animar a hacerlo. Los zapatos son preciosos!!!
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio son tres pruebas. El vestido viene terminado del taller de Madrid con las medidas que se toman a la novia. Y a partir de ahí se hacen las 3 pruebas. Ya solamente es perfilar lo que viene hecho. Le puedes poner bordados al cuerpo o mangas si te gustan, todo eso sube el precio. Esta linea pret a porter tiene estilos de todas clases, corte princesa, vintage, plisados soleil...... son patrones muy estudiados y sientan muy bien. Para nosotros ha sido muy cómodo hacerlo en el punto de venta de nuestra localidad (tienen la exclusiva) porque nos evitamos desplazamientos a Madrid. Para complementos donde lo hemos comprado son joyeros y trabajan la plata excelentemente asi que no hay problema si queremos poner algún detalle en los hombros o en el cinturón. Y para los zapatos en la misma tienda tienen los que hace a medida Franjul que ya los tenemos. Son una preciosidad con 11 cm de tacón y en el color blanco roto del vestido.

    zapatos de Franjul

    zapatos de Franjul

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francis, y cuántas pruebas tienes?
    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los diseños de Isabel Basaldúa y los de su madre Chus.

    • Responder
  • Flor
    Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos cogido Basaldua One White. Es la linea de pret a porter. Nada barato porque son 4.200 euros el nuestro. Se hace a medida pero el patrón ya esta hecho. Muy bonito y elegante, las telas excelentes. Lo hemos adquirido en el punto de venta de Córdoba.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je, je, je... Gracias He estado en otros y es el único que me cobró la visita
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío Smiley smile Me he quedado alucinada con los 30€, no contaba yo con que cobraran y espero que los demás talleres no lo hagan porque me veo visitando 10... jajajaja. Lo de 2 vestidos en uno me encanta, lo he visto alguna vez y me parece una idea genial. Y lo que te probaron es la toile
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, El trato genial, la primera visita te cobran 30€ que te descuentan si te lo haces allí. En esa primera visita te preguntan dónde te casas, cuándo , cómo será tu boda, qué idea tienes, cómo irá el novio.... Después te prueban la toi o algo así Smiley atonished que son las formas del vestido en tela de algodón para ver qué corte te sienta mejor.En unos días te dan precio con lo que tú quieres. Mi idea es un poco especial, llevaré dos vestidos en uno por lo que me sube el precio entre 4500 y 6000 depende de si le pones pedrería, bordado, etc pero depende del vestido que quieras. Puedes volver otra vez a probarte lo mismo o algo diferente, con o sin acompañantes, esta visita está incluida en los primeros 30 €Si decides hacértelo allí. Cuando haces el encargo pagas el 40% para empezar a hacértelo. Yo hice la reserva en diciembre y tengo cuatro pruebas, en marzo, abril, mayo y junio.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa.yo me caso en 2017 y quiero que me haganel vestido a medida porque no me gustan los tipicos de rosa clará, etc. Y el estilo de Basaldua y Navascues me encanta, puedes comentar un poco precios, trato, tiempo de hacer el vestido, etc?
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, ¿qué tal con ellas? Yo me lo haré también y no tengo referencias de Basaldua ¿te han dado algún precio orientativo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración