Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia VIP Marzo 2022 La Rioja

Novias Celtas y Medievales

Raquel, el 13 de Mayo de 2014 a las 14:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 77

Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre todas, ya sean peinados, vestidos, complementos, ideas celtas, etc... Porque hay un montón!! Ánimo a...

Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre todas, ya sean peinados, vestidos, complementos, ideas celtas, etc... Porque hay un montón!! Ánimo a todas y a seguir con ilusión y que la magia nos siga acompañando!

Cruz Celta

77 Respuestas

  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj q fuerte son los que pedí para probando esos 3 y el dama!
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me tienen enamorada sus vestidos!!! Me encanta el reina, el goretti y el doncella.

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El miércoles me pruebo 4 modelos suyos!! Uno de ellos es el de dama lo estoy deseando
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el dama. Tiene unos vestidos impresionantes
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandraaa!! Que ilusión, cada dia somos más!! Te cuento por privado! Un besazo!!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría unirme a vosotras por que nosotros también vamos ha hacer una boda medieval y nos gustaría intercambiar ideas etc... Bueno nosotros vamos ha hacer la boda en navacepedilla de corneja en la provincia de avila, (si teneis oportunidad de buscarlo en internet para verlo hacerlo) es un pueblecito muy cerca de Gredos en plena montaña rodeado de ellas , todo vegetación y naturaleza, así que como nos gusta mucho el campo , la naturaleza, animales etc... y estamos artos de los protocolos ya que mi pareja es jefe de cocina y yo camarera pues queremos hacer algo divertido, y distinto además así las familias interactúan mas y que no se conocen. La vamos ha hacer toda medieval con las jaimas al aire libre, cetrería, juegos..... Bueno espero que me aceptéis en este debate por que me hace mucha ilusión poder compartir opiniones con gente que lo quiere hacer como yo o parecido, un saludo a todas...
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El modelo Regina es super bonito!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, conocíais a la diseñadora lluisa vila de Barcelona?? A mi me ha impresionado el estilo que tiene, tiene una colección medieval y hippie que me han encantado!!Smiley heart Por si alguna aún no tiene las ideas muy clarasSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Miryam! La verdad que estamos descubriendo un montón de cositas de estos estilos!!:Smiley heart

    • Responder
  • _hanna_
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    _hanna_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es una de las opciones que tengo para ir a hacerme el vestido, que creo que me recomendaste tu Miryam! Smiley smile Y la tiara lo más seguro es que caiga una de allí, porque son preciosas!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Mi vestido también me lo hicieron ahí, suelen hacer muchos vestidos de novia medieval, aunque el mío no era totalmente medieval

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oohh es preciosaa! :Smiley heart "El costurero Real" me lo apunto, graciass!
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, os enseño mi tiara medieval-élfica-fantasía de plata, es del Costurero Real, la vi hace años y supe que la llevaría el día mi boda. Espero que os guste, en esta tienda tienen otros modelos por si queréis echar un vistazo Smiley smile

    tiara

    tiara

    • Responder
  • _hanna_
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    _hanna_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para joyas y alianzas celtas, tmabién teneis estas páginas Smiley winking:

    https://celticjewelry.com/

    https://www.allcelticjewellery.com/

    Y esta es escocesa Smiley smile: http://www.scotweb.co.uk/

    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuliii, os seguiré leyendo
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te paso un par de páginas que estoy mirando para coger las alianzas, espero que te sirvan. Mi anillo de compromiso lo compró mi chico en la segunda página que te pongo. Un besito! http://www.uniquecelticweddingrings.com/home http://www.celtic-weddingrings.com/
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate. Yo quiero mi vestido medieval y no se por donde empezar a mirarlo. Oye lo de los anillos celtas tienen q ser preciosos pasarme alguna web xfi.
    Gracias chicas
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No fui exactamente novia celta o medieval, pero me encanta este tipo de bodas así que os iré leyendo. Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola me interesa todo lo que digais. Yo al igual que Steff no la voy a hacer 100% medieval ni celta pero si que quiero darle muchos toques de esa índole.
    Por favor, ¿me podríais decir donde pedir esos anillos?creo q me he enamorado.
    Si tenéis ideas de bailes medievales, tutoriales o musica, por favor pasadmelos.
    Lo necesito tooodo.
    Muchas gracias x abrir este debate.
    Muuack
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Steff!! Nosotros también queremos hacer el handfasting! pero no sabíamos como se llamaba asi q gracias x la info! Smiley shame Seguramente se lo pediremos a mi padrino q es maestro y de mucha confianza para nosotros... Seguro q aunque hagáis la ceremonia con el juez podéis hacer el handfasting con otra persona cercana...
    Y lo de los anillos lo habéis hecho con Juan al final? Es una gozada ese chico, xfi contadnos qtal cuando los tengáis!! :Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Saray! q guay, somos unas cuantaas friki-celtaas!! Smiley xd Al final entre todas va a ser mucho mas facil organizar una boda de este tipo!
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me uno a este debate, soy una novia celta!!!! Jijiji... Ahora no puedo pero os iré poniendo fotitos de lo que voy teniendo. Gracias Steff por avisarme de este debate!!! Smiley laugh
    • Responder
  • _hanna_
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    _hanna_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Me parece perfecto este debate, a ver si se animan más novias Smiley smile.

    La mia no será del todo ni medieval ni celta, pero si que tendrá muchos toques y además será un poco friki... jajajaja.

    Yo en cuanto tenga el vestido, empezaré a mirar si me pondré una tiara celta o una corona de flores.

    Para la ceremonia,, me gustaría poder hacer un Handfasting pero la persona que nos hará la ceremonia en el jardín del mismo restaurante es un juez de verdad, es decir que no es una amigo o un "actor", entonces no sé si se lo podria pedir.

    Por si teneis curiosidad de que es un Handfasting, os adjunto una foto donde lo explica. Está en inglés, ya que es un ritual Escocés.

    Handfasting

    Y por cierto, mi chico y yo hemos pedido los anillos donde me dijiste! Estamos super contentos y con ganas de ver los resultados! Por supuesto son celtas, con un toque de mi novio incorporado así llevará mezcla de los dos Smiley smile.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer vi en Logroño una cuchillería que tiene todo tipo de espadas y sables y copas medievales por 16€ también trajes medievales y todo de muy buena calidad, se llama Cuchillería Sollingen y está en Facebook, creo que también sirven a otras provincias... Me pareció una pasada!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración