Ayllon, Segovia · Desde Abril del 2014
Soy caracterizadora, me encanta lo raro e insólito y no me gusta lo típico, por eso vamos a celebrar una maravillosa boda medieval...
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Sobre mi boda
Boda medieval con rito celta de unión de manos. Comida en El Mirador del Botero con animación medieval, tarde de juegos y bailes medievales.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/saray-y-hectorEl día de mi boda
La boda fue de ensueño, sólo esa palabra la puede describir. Fue una boda temática, medieval. Por la mañana todo fue vertiginoso, levantarnos pronto, maquillaje, peinado y salir...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
261¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Hola!!! Me caso el 30 de Agosto en Ayllon, Segovia. Hemos puesto dos buses que saldrán de valladolod y son dos horas de camino. Ni mi chico ni yo iremos en ellos porque vamos algo antes a ultimar los...

Chicas, hoy es mi diaaaa!!! Estoy genial, tranquila y muuuuy feliz. Quería agradeceros a todos vuestra ayuda, consejos, ánimos... Mi chico me dice que "nuestro día" Jijiji...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Eli
Hace 2571 días
Participé en el post de Saray
Hace 3812 días
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3863 días
Chicas, hoy es mi diaaaa!!! Estoy genial, tranquila y muuuuy feliz. Quería agradeceros a todos vuestra ayuda, consejos, ánimos... Mi chico me dice que "nuestro día" Jijiji...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración