Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcos
Novio Novato Diciembre 2011 Buenos Aires

Novias con ataques de panico o agorafobia..?

Marcos, el 25 de Marzo de 2011 a las 01:54 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

Hola a todas las futuras novias! y a todos los futuros novios! Queria contarles que tengo un transtorno de ansiedad, ataques de panico y agorafobia y me interesaba saber si alguien con este problema pudo casarse y superar ese miedo irracional que siempre se nos presenta.. Gracias y besos a todos Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Octubre de 2015 a las 01:51
  • Carolina
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q tal os fue el viaje????
    • Responder
  • Marcos
    Novio Novato Diciembre 2011 Buenos Aires
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass Smiley smile Si, es el nombre de mi chico jeje que buenasideas, gracias =)

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Novia A La Fuga! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa como a gloria. me da panico salir de mi entorno pero igualmente estuve en el psicologo con pastillas y sesiones y weno ahora estoy mejor aunque la verdad desde entonces tampoco he salido muxo de Albacete. el caso esque me caso el 4 de junio y tengo mas o menos todo organizado menos el viaje porque igualmente me da un mal rollo ir a reservarlo... el avion me da panico y weno el barco tb aunque menos... la idea era irnos de crucero pero entre la ansiedad y que tenemos un niño pequeño que nunca he pasado una noxe sin el, el caso esque no hago mas que esquivarlo!!! quizas nos vayamos por la playita en plan familia y dejemos el viaje para mas adelante cuando el niño sea algo mayor.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó que no me iba muy bien en mis estudios universitarios y los examenes me daban una ansiedad terrible... llegaba incluso a llorar en mitad de los examenes y me tenia k marchar sin hacerlos. Incluso en casa me daban ataques de histeria que pudieron costarme la relación con mi novio. Fui a la psiquiatra y a la psicologa de mi seguro y me fue genial. Me mandaron medicación y todas las semanas hablaba con la psicologa y al final consegui sacarme la carrera y ya no tomo medicación. He pensado que igual los nervios podrian traicionarme las semanas antes de la boda... si me veo mal volveré a la psiquiatra a ver que me recomienda, pero tengo unas pastillas super suaves, para tomarlas si me vuelvo a angustiar.

    También hay unas que son para quitar los sintomas de los nervios pero que no te atontan ni nada, son geniales para cuando tienes que dar discursos o cosas así, conque para una boda creo que deben ir bien.

    Animo y se fuerte!!!!

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomendaría que vayas a un psicologo especializado en estos temas (corriente cognitivo-conductual) y puedas seguir una terapia psicológica. Suelen dar bastante buen resultado (porque imagino que ya debes estar en tratamiento farmacológico).

    Suerte y ánimo!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi nunca me han dicho nada...pero yo tengo pánico a lo que viene siendo viajar...asi que imaginate como estoy con el viaje "obligado" de luna de miel...cada vez que me pongo a buscarlo, acabo llorando porque no quiero hacerlo ni quiero ir... no me gusta nada estar fuera de mi entorno..no se como acabará esto!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tienes que tener miedo, es una fiesta y las fiestas gustan

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa (pq supongo q marcos es el nombre de tu chico, no?)

    Primero de todo felicidades!! casarse es algo bonito, algo q seguro te ilusiona y que te hace feliz... así q lo primero de todo es que dejes de angustiarte por si te vas a asustar o te va a dar una ataque!! de momento disfruta de los preparativos!! y para el gran día lo mejor es q hables con tu médico a ver si pueden recetarte homeopatía... o quizás la acupuntura tb te vaya bien...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración