Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Mayo 2017 Toledo

Novias con padres divorciados como hacéis la mesa nupcial???

Angela, el 9 de Diciembre de 2016 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Bueno chicas abro este debate que seguro que a más de una le sucede esto, mis padres están divorciados y casados con sus respectivas parejas; yo quiero a mi padre y mi madre en mi mesa, pero no quiero despreciar a nadie y menos a sus parejas que la de mi madre lleva conmigo desde los 4 añitos, por...
Bueno chicas abro este debate que seguro que a más de una le sucede esto, mis padres están divorciados y casados con sus respectivas parejas; yo quiero a mi padre y mi madre en mi mesa, pero no quiero despreciar a nadie y menos a sus parejas que la de mi madre lleva conmigo desde los 4 añitos, por otro lado están mis hijos, que para que me cuadre he pensado meter a todos, suegros, mis padres con sus respectivos y mis niños..... pero la mesa creo que queda exagerada.... no sé qué hacer, quiero a mis padres conmigo ?

33 Respuestas

  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon a quien tú quieras y olvídate de protocolos e historias! Si para si es importante que estén tus padres, con sus respectivas parejas, tus hijos, y tus suegros, fenomenal!
    Lo importante de una mesa nupcial es que este la gente que vosotros querais.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración