Angela
Novia Experta Mayo 2017 Toledo

Novias con padres divorciados como hacéis la mesa nupcial???

Angela, el 9 de Diciembre de 2016 a las 14:43

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Bueno chicas abro este debate que seguro que a más de una le sucede esto, mis padres están divorciados y casados con sus respectivas parejas; yo quiero a mi padre y mi madre en mi mesa, pero no quiero despreciar a nadie y menos a sus parejas que la de mi madre lleva conmigo desde los 4 añitos, por...
Bueno chicas abro este debate que seguro que a más de una le sucede esto, mis padres están divorciados y casados con sus respectivas parejas; yo quiero a mi padre y mi madre en mi mesa, pero no quiero despreciar a nadie y menos a sus parejas que la de mi madre lleva conmigo desde los 4 añitos, por otro lado están mis hijos, que para que me cuadre he pensado meter a todos, suegros, mis padres con sus respectivos y mis niños..... pero la mesa creo que queda exagerada.... no sé qué hacer, quiero a mis padres conmigo ?

33 Respuestas

• Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Pon a quien tú quieras y olvídate de protocolos e historias! Si para si es importante que estén tus padres, con sus respectivas parejas, tus hijos, y tus suegros, fenomenal!
    Lo importante de una mesa nupcial es que este la gente que vosotros querais.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇