Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Adicta Octubre 2022 Murcia

Novias curvy

Andrea, el 1 de Julio de 2020 a las 20:37 Publicado en el Grupo Murcia 0 2
Hola chicas!! Me caso el año que viene pero claro... Enseguida se aproxima el ir y elegir el vestido de mis sueños. No tengo un estilo definido de vestido ni nada pero no quiero ir a sitios y que se vuelva incómodo el momento. La verdad me da miedo y reparo porque aunque me estoy cuidando tengo sobrepeso y no sé si algunas firmas tienen los vestidos super pequeños, si hay problemas a la hora de probar... La verdad no estoy puesta en el tema y quiero ir a varios sitios y varias firmas para ver modelos y precios pero sin dejar de sentirme cómoda. Alguna que haya tenido mala experiencia o me recomiende sitios en Murcia?? Gracias!! ❤️❤️❤️

2 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Agosto de 2020 a las 02:11
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Como han pasado unas semanas desde que abriste el post no sé si ya encontraste vestido o pudiste ir a probarte, pero te comento. Yo estoy gorda, con todas las letras, y tenía exactamente los mismos miedos que tú. Pedí cita en Pronovias y pensé que no podría probarme nada, incluso que igual no se esforzaban mucho por mi peso o que no tendrían nada que me valiera. Me equivoqué en todo. Me probé 3 vestidos (hubiera podido probarme más pero me enamoré del tercero y paré) y aunque no eran mi talla se las apañaron para que pudiera verlo lo mejor posible. Justo el que elegí no me cerraba, pero además de probármelo sin abrochar luego me lo pusieron sobrepuesto, solo con el pecho dentro, para que viese cómo sería de verdad la forma del escote y la caída por detrás cuando tuviera el mío con mis medidas. Nadie me juzgó, la chica que me atendió fue un amor, la modista que me hizo los primeros arreglos cuando fui a la primera prueba también un amor, incluso ese primer día, el día que lo elegí, recuerdo que mi asesora me dijo: es tu vestido, te quedará perfecto cuando lo tengas con tus medidas, si decides perder unos kilos como dice tu madre genial pero si no también te va a favorecer mucho.

    Aunque en mi caso fue en Pronovias Arenal (en Madrid) y depende mucho de quién te atienda, te lo cuento para que no pierdas la esperanza de poder ir y probarte y sentir que nadie te juzga ni te mira raro. Cada vez hay más tiendas que amplían tallas. ¡Espero que encuentres tu vestido pronto!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como encontrarás el vestido ideal para ti 😍

    ¡Y seguro que estarás espectacular!

    Aquí puedes consultar los proveedores de tu zona y solicitar presupuesto sin compromiso:

    Tiendas de vestidos de novia en Murcia

    ¿Qué estilo encaja más contigo? ❤️️

    ¡Ya verás como la búsqueda será un éxito, bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración