Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Impulsiva, friki, fan de Harry Potter y de Disney
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Divertida, con un toque friki y sobre todo nos representa a nosotros al 100%.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/saragalisteoydavidrodrigo-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cadiz
Mis proveedores
8
Fincas

Detalles de bodas

Complementos novia

Complementos novia
Posts en los que participo
114
Holaa! 🤗 Chicas, ya tengo mi vestido, zapatos y tocado, ahora me toca elegir mi ramo 💐 y quiero pediros consejo en proveedores que tengáis buenas referencias en Madrid. Muchas gracias!

Buenas!!! Esta es mi duda: Yo me casaba el 14 de marzo 2020, día del estado de alarma con lo cual tuvimos que cancelar la celebración de la boda pero sí nos casaron solos en el ayuntamiento.Mi duda...

Hola a todos nos casamos por lo civil este viernes 21 de mayo, la celebración con boda de representación por así decirlo (no tiene validez legal) y banquete sería el 4 de septiembre de 2021. Mi...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...

He votado una encuesta
Hace 1414 díasHola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera cerrada y no admite turistas. Necesitamos inspiración!!...

Participé en el post de Tania
Hace 1414 díasMis amigos
16Grupos generales
Inspiración