COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Impulsiva, friki, fan de Harry Potter y de Disney
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2021
Divertida, con un toque friki y sobre todo nos representa a nosotros al 100%.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/saragalisteoydavidrodrigoNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fincas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Complementos novia
Buenas chicas! Me animo a llevar yo el grupo de este mes, la verdad me da un poco de miedo agobiarme, pero bueno no nos podemos quedar sin grupo!!! Para las que no me conozcáis, me presento: soy Jenny...
Hola chicas!! Me caso el año que viene pero claro... Enseguida se aproxima el ir y elegir el vestido de mis sueños. No tengo un estilo definido de vestido ni nada pero no quiero ir a sitios y que se...
Después de tener que aplazar dos veces y haber dejado de mirar cosas (porque ya lo tenemos casi todo preparado) me está volviendo la ilusión. Y es que aunque yo ya tenía unas preciosas cuñas blancas...
Participé en el debate de Jenny
Hace 7 díasHe votado una encuesta
Hace 66 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en el debate de Andrea
Hace 140 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies