Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia VIP Junio 2012 Madrid

Novias de beverly hills. nuevo programa

Esther, el 26 de Julio de 2012 a las 14:49

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Pues nada chicas viendo la tele he visto que anuncian este nuevo programa en el canal divinity sabados y domingos a las 13:30. Por lo que sale en el anuncio son chicas buscando su vestido de novia, literalmente dicen, ¿das el si quiero a tu vestido de novia??? Tiene buena pinta la verdad y que...

Pues nada chicas viendo la tele he visto que anuncian este nuevo programa en el canal divinity sabados y domingos a las 13:30. Por lo que sale en el anuncio son chicas buscando su vestido de novia, literalmente dicen, ¿das el si quiero a tu vestido de novia??? Tiene buena pinta la verdad y que recuerdos me ha traido viendo a una de ellas llorando diicendo que si era el suyo ainsssss....

36 Respuestas

• M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son vestidos carisisisisimos... me gusta más el otro... pero esta bien... en el fondo siguen siendo vestidos de noviaaa Smiley winking

• Responder
  • Bridezilla
    Novia Máster Julio 2013 Islas Baleares
    Bridezilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto son super estravagantes Smiley tongue me kdo cn el otro programa Smiley tongue es como más auténtico

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni lo habia escuchado,un dia de estos lo vere

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo las pocas veces que lo he visto, tienen un gusto pésimo, los trajes suelen ser carísimos y recargados hasta decir basta! Hay veces que se prueban uno precioso que les sienta genial y al final se quedan con cada uno que llevan de todo, volumen, tul, pedrería, perlas, brocados, más tul, volantes, flores...

Me gusta más el de las novias "normales", vamos, las que están más peladillas de dinero, porque además de sentirme más identificada, suelen salir vestidos más bonitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración