Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona

Novias de diciembre 2020

Cristina, el 24 de Julio de 2020 a las 21:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola a tod@s!!! Estoy angustiada por los rebrotes del COVI19. No queremos cambiar la fecha de nuestra boda, si toca confinamiento desde luego se pospone.. Pero estoy preocupada tenemos 100invitados y que nos recorten el aforo escoger sera dificil ya quitamos 50personas de la lista y estos son los amigos mas cercanos y la familia.. Alguna que este pasando por lo mismo??

10 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 27 de Agosto de 2020 a las 18:51
  • A
    Novia Novata diciembre 2020 Alicante
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros somos también del 5 de diciembre, pero hoy después de leer esta noticia de la OMS hemos aplazado a septiembre de 2021.

https://www.lasprovincias.es/sociedad/advierte-incremento-pandemia-20200827134347-nt.html

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta diciembre 2020 Madrid
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también del 12 de diciembre y de momento seguimos adelante!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo guapa, todavía quedan unos mesesSmiley catface esperemos que la situación vaya a mejor

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que todo mejore, nosotros somos del 10 de abril, a penas unos meses después.
    • Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 12 de Diciembre y d| momento para adelante con todo. Cuando se acerque la fecha iremos viendo las restricciones.
    • Responder
  • Aria
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Aria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros somos de Noviembre y estamos igual. De momento no queremos aplazar, creemos que aún es pronto para decidir, esta es nuestra 3 fecha de boda y a no ser que las cosas se pongan muy feas esperaremos hasta final de septiembre para decidir lo que hacemos, pero se nos está haciendo todo muy cuesta arriba, creo que solo nos queda esperar y ver como van las cosas, aún tenemos unos meses para ver si mejora.

• Responder
  • R
    Novia Principiante diciembre 2020 Cantabria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en tu misma situación, me casaba el 11 de julio y la cambiamos al 19 de diciembre, esta semana hable con el restaurante y la chica me dice que han tenido varias reuniones con gente del sector y sinceramente no creen que abran los aforos, que esto va para largo... Somos 230 y por el momento solo nos dejan 165, además tampoco nos dejan hacer baile, tendria que ser las copas en mesa y listo, y ademas al ser 19 de diciembre no creo que podamos disfrutar de los jardines, sinceramente no me imagino mi boda sin baile, quitando a la mitad de la gente, sin poder moverme de la mesa... En fin, estoy totalmente desilusionada, y lo peor es que los proveedores que antes al menos me daban esperanzas ahora ya ni eso... La aplace pensando que sería lo mejor y ahora creo que será incluso peor... Asi que de verdad no sabes lo que te entiendo, pero creo que estaremos asi hasta el final si decidimos seguir adelante...
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy pronto para pensar en Diciembre, te recomendaría esperar un poco más... hay que ver como va pasando todo y cuando entre el frío ver si vuelva con la misma fuerza.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo mismo q te ha dicho Patricia... yo me empeñé en querer saber todo con antelación y estoy viendo que de lo que me informo al día siguiente lo han cambiado...
    Estate al corriente de las medidas por tranquilidad tuya pero de aqui a diciembre queda un montón! No te angusties antes de tiempo 💜
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda mucho y pueden cambiar las normas 2000 veces. Yo no me angustiaría demasiado ahora mismo y tendría un poco de paciencia. Nos ha tocado vivir una época de incertidumbre y hay que adaptarse e ir viviendo el día a día. Ánimos y yo de ti esperaría un poco a tomar decisiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración