Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Top de las Novias Agosto 2021 Madrid

Novias de invierno

Noelia, el 15 de Septiembre de 2022 a las 12:27

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola Famunidad!!! A raíz de un post de una novia pidiendo ayuda para poder abrigarse en su boda y no pasar frío, y aprovechando que estoy de vacaciones 🤣🤣, me he puesto a buscar opciones para ello. Os traigo algunas ideas que me gustan bastante. Novias que optan por un jersey como complemento contra...
Hola Famunidad!!!
A raíz de un post de una novia pidiendo ayuda para poder abrigarse en su boda y no pasar frío, y aprovechando que estoy de vacaciones 🤣🤣, me he puesto a buscar opciones para ello.
Os traigo algunas ideas que me gustan bastante.

cfb_1699778.jpg

Novias que optan por un jersey como complemento contra el frío, me gusta para añadir romanticismo en el lookcfb_1699706.jpg
Las que optan por darle caña con una chupa en negro mucho más rockero
cfb_1699710.jpg
En blanco para dulcificar la imagen cfb_1699712.jpg
Novias en cazadora vaquera, las niñas eternas (a mi es lo que me transmite la cazadora vaquera, siempre la he llevado de pequeña 😅)cfb_1699722.jpg
Torera de pelito, sofisticada y glamourosacfb_1699714.jpg
Novia con abrigo, sencilla y elegante en la dosis perfecta cfb_1699716.jpg

Novia con capa, me encantan y me parecen muy elegantes y atrevidas. Esta tiene un toque de colorcfb_1699718.jpg

Si vuestra fecha hubiese sido en época de frío, ¿qué escogeríais? Yo sin duda hubiese optado por chupa negra y botines a juego🤭🤭

¿Añadirías otras opciones que no he nombrado?

66 Respuestas

  • Rocio
    Novia Curiosa Julio 2023 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La capa es😍😍😍😍😍 me encanta! La cogería seguro
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cogería sin duda la capa con el gorro azul... me parece divina y es tan romántica... muy de mi estilo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración