Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Diciembre 2014 Pontevedra

Novias de invierno

Patricia, el 21 de Enero de 2014 a las 19:13

Publicado en el Grupo Pontevedra 55

Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto en invierno como un 25 de julio. Alguna más se casa en invierno??? Lleváis algún complemento especial...

Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto en invierno como un 25 de julio. Alguna más se casa en invierno??? Lleváis algún complemento especial en vuestro vestido por ser estas fechas??? Y los zapatos??? teneis alguna idea de que par puede funcionar mejor. Yo incluso he pensado en llevar botin aunque no se sí será muy arriesgado. Que opináis???

Muchas gracias!!!!

55 Respuestas

  • Mercedes
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27 d diciembre,en plenas vacaciones d navidad. Nos hace mucha ilusión q sea en esas vacaciones tan familiares. Yo llevare una torera de pelo supercalentita. Los zapatos serán normales, pero d color. Y como dice mi madre tener preparado un paraguas bonito x si acaso. Y q haga el tiempo q sea xq es muy difícil estropear un día tan feliz. Además uno no se puede preocupar d algo q no puede controlar. Así q a disfrutar d nuestras bodas invernales q son mágicas!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre en almeria pero aqui el tiempo es una loteria y mis zapatos hay subo una foto !!

    Novias de invierno - 1
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Navidad, en Valencia, por la tarde-noche, con un vestido palabra de honor y el velo cogido a las muñecas tapándome los brazos Smiley smile

    Lo que dicen de que ni sientes el frío es verdad, yo no pasé nada de frío! me había comprado una capita blanca como de pelito y ni la usé! claro que nos hizo un bonito día, y que aquí no suele hacer frío frío, pero aún así, era Diciembre... me encantan las bodas de invierno.

    Mi zapato era un zapato cerrado normal. Los vestidos de novia parece que no, pero dan calor, entre tanta capa, el cancan...yo por lo menos no recuerdo pasar frío más que un momento antes de entrar al banquete que ya llevabamos mas de una hora en el exterior haciéndonos fotos!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé un 25 de Febrero y fue de mañana!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré el 27 de febrero.
    Mi idea de vestido es muy parecida a la fe Silvia. Tenia pensado buscar una chaqueta/abrigo por si hace fresquito, aunque al vivir en Màlaga, con suerte hace un día primaveral.
    Lo de los botines no lo había pemsado. Creo que prefiero unos tacones algo más tradicionales (a pesar de no ser muy de tacones).
    Yo creo que las bodas en invierno son muy bonitas, al menos en el sur, te ahorras el sofocante calor, y son más baratas.
    • Responder
  • Anusk
    Novia Experta Noviembre 2014 Cádiz
    Anusk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de noviembre. A mi me gusta la fecha porque esta todo mas baratito y no hace tanto calor y por lo menos aqui en cadiz en esa fecha hace muy buen tiempo. Yo voy a mirar tambien lo de los botines, me parecen super originales
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es otra... Ya estoy hasta el moño del comentario "no podíais haber elegido otra fecha!?". A más de uno ya le he contestado que el/ ella eligió la fecha de su boda cuando le dio la gana, pues los demás también. Yo de zapatos llevo estos:

    https://www.puralopez.com/es/es/otono-invierno-2013-2014/cenia-rojo-sandalias-fiesta-cristales-swarovski

    No son botines pero al ser de ante para invierno los veo bien ( tampoco soy muy de botines/botas en el día a día). Son rojos por aquello de que es san Valentín, me pareció un punto gracioso
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2014 Ceuta
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso el 22 de noviembre y tb todo el mundo dice wue es muy mala fecha pero es cdo mi novio y yo hacemos 10 años así que nos hace ilusión. Yo por ejemplo quiero llevar manga larga,finita como tul o gasa pero larga y si encuentro unos botines de novia m los planto tb pk odio los tacones jeje
    • Responder
  • Felipe
    Novio Curioso Noviembre 2014 Guipúzcoa
    Felipe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de noviembre..con lo bonito que es el otoño!! ;-)
    Esperemos que no llueva,pero tampoco pasa nada si es asi.

    Un saludo!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Enero 2015 Barcelona
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de enero!!! Q fresquito jajajajaaj
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia de invierno!! 14 de febrero de 2015!!!a que hora os casáis? Mañana o tarde? Nosotros estamos buscando sitio y en principio nos decantamos por la mañana ya que anochecerá pronto y cuando acabemos la comida ya habrá oscurecido pero qué vais a hacer el resto??
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso dentro de muy poquito, por decir dentro de un mes... y ya tengo casi todo aunque me ha costado lo mio.

    Ya se ve que se casa mucha gente en invierno, pero los complementos son doblemente difícil de encontrar y doblemente caro.

    Yo voy a llevar un abrigo largo con capucha (tipo capa) pero en abrigo ajustado y abajo abierto.

    Lo que me queda es buscar una chaquetilla bolero fino para cenar... que soy muyyyy friolera, y de zapatos lo mejor de lo mejor me costaba buscar algo bajo de tacón ya que estoy operada de la rodilla y no aguanto tacón, y quería unos botines y no encontraba nada asiq me acerque a una tienda de madrid y me los van a hacer a medida tal y como yo los quiero, del color que quiero y del tacón perfecto.

    Te lo recomiendo 100% los botines.. queda muy elegante.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido lleva abrigo de encaje!!! Aún así no descarto buscar una chaquetilla de pelo o así. Aún le tengo que dar vueltas!!!

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba...mi cuñada también se casó en Diciembre y me va a dejar una chaquetilla como de pelo blanco,muy bonito...es tipo princesa Rusa o algo así.Tiene un nombre pero ahora mismo no lo recuerdo...
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de Diciembre en Granada!hemos escogido esa fecha porque a los dos nos encanta la navidad asi que nos ha dado igual que la familia prefiriera fechas más cálidas...ya que somos nosotros los que nos casamos!aún no he pensado nada sobre el calzado y eso...jeje ya iré viendo más adelante
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 5 de octubre en redondela!!!! Tengo pensado llevar una torera de tul o algo similar x si acaso, q nunca se sabe!!!
    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Habitual Octubre 2014 Islas Baleares
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre pero aqui en mallorca no se si hara bueno o malo pq pa esas fechas tanto pillas el final del verano como el proncipio del invierno
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de los botines me encanta!! Yo fui a una boda en diciembre del año pasado y voy a otra en febrero... Así que verás que más gente se casa en invierno!
    • Responder
  • Tesy
    Novia Principiante Mayo 2022 Pontevedra
    Tesy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso finalmente en diciembre de 2015 ya k lo tuvimos k aplazar y ahora soy novia de invierno. Por desgracia aun me keda esperar bastante. Pero si k me da un poko de miedo. Mismo estoy buscando una bodega/restaurante grande ya k no voy utilizar jardines. Vestidos de invierno hay un montón y preciosos. Pero las chaquetillas no me gustan asik no se como hacer. La floristería la tengo ya y vamos hacer todo un trabajo muy blanco con detalles navideño.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De locos nada!! Cada vez se casan más novios en pleno invierno y como todo, también tiene sus ventajas Smiley smile A mí me gusta la idea de los botines, pero tiene que quedar realmente bien con el vestido que vayas a llevar eso sí y son más difíciles de encontrar. Te paso este artículo con ideas para tu look de novia de invierno!

    https://www.bodas.net/articulos/complementos-para-novias-de-invierno--c1552

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso esta claro!este año en julio llovio sin parar!Y el invierno tiene bastante encanto Smiley smile

    Yo si fuera tu llevaria botines, aunque al estar en un salon con sandalias tampoco creo que pases frio

    Y un abrigo, que nunca sobra!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan las novias de invierno, me casé en Febrero de hace dos años y claro que fui diferente a la mayoría de novias,fui de manga larga!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda y bienvenida al foro!!!! Yo me casé en octubre en Alemania he hizo frío y mucho viento. Mi vestido llevaba una chaqueta cortita y el vestido tres faldas para que abrigue más. No sentí frío para nada hasta que pasó todo. En el coche había dejado 4 paraguas por las dudas, por suerte no se usaron!!!! Los zapatos eran clásicos, cerrados (te aconsejo usarlos antes y tener un par extra para el baile). Ahhhh y mi madre me preparó una especie de capa impermeable por di llovía demasiado, muy fea, jijiji, pero para que no me moje en ningún momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración