Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Diciembre 2014 Pontevedra

Novias de invierno

Patricia, el 21 de Enero de 2014 a las 19:13 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 55

Pues eso!!! Mi fecha elegida es nada más y nada menos que en diciembre!!! Alguno pensara que estamos locos por pensar una boda en otoño, invierno, pero en Galicia nunca se sabe... puede llover tanto en invierno como un 25 de julio. Alguna más se casa en invierno??? Lleváis algún complemento especial en vuestro vestido por ser estas fechas??? Y los zapatos??? teneis alguna idea de que par puede funcionar mejor. Yo incluso he pensado en llevar botin aunque no se sí será muy arriesgado. Que opináis???

Muchas gracias!!!!

55 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Febrero de 2015 a las 14:38
  • S
    Novia Curiosa Enero 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue el pasado Enero, nos hizo una noche perfecta, unos 10 grados y no lo cambio por una tarde de verano por nada del mundo, fue una boda preciosa en la que el frío no fue el protagonista
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lugo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos opciones para el vestido o estola de plumas y guantes o bien vestido de manga larga.
    En cuanto a los zapatos me gustia botin pero bueno dependera del vestido.
    En cuanto a fotos y videos (los hemos contratado x separado) nuestr idea es una posboda en la nieve y tanto les ha gustafo que ninguno de lis dos nos van a cobrar nada a mayores por ese servicio.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué ilusión nos hace este debate! Nosotros nos casamos el 12 de Diciembre de este año en Valencia Smiley smile Un besito! Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Noviembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien soy novia de invierno me caso el 28/11 y de momento no tengo problema con ningun provedor incluso en el banquete nos hacen un 10% de descuento y nos alargan la barra libre por ser temporada baja estoy mirando alguna chaqueta de pluma para el vestido y zapatos cerrados
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lugo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos de Lugo y nos casamos el 19 de diciembre de 2015,y de momento estamos encantados, teniamos clarisimo que no iba a ser en verano. Y de momento ya nos hemos ahorrad algo de dinero y no hemos tenido problema de fecha con ningun proveedor.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Nosotros nos casamos el 28 de noviembre Smiley smile Alguna novia que ya se haya casado puede subir fotitos para que nos hagamos una idea? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Caroline
    Novio Principiante Septiembre 2025 Valencia
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! ¡Yo también soy novia de invierno y me caso en enero! =D

    Yo también estoy súper contenta y de momento no nos hemos gastado ni un céntimo en nada, porque hasta ahora nos están regalando todo: mi maquillaje, peinado, vestido, decoración, viaje, fotógrafo,...

    Pero mejor no emocionarse mucho y esperar hasta que terminen de pagarlo para ahí celebrar los pocos euros que nos habremos gastado en la boda jeje.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Experta Diciembre 2014 Almería
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!yo me caso el 20 de diciembre!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 13 de Diciembre de este año!
    Y de momento nadie se ha quejado de que sea mala fecha,total somos de Bilbao y aqui el tiempo nunca se sabe aunque sea verano!
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 15 de noviembre y mi familia dice q es mala época. Teniamos ckaro q no seria en verano... Y aunque preferia invierno... Al finsl otoño. Para mi gusto tiene mucho encanto ... Y llevaré sandalias... No creo q pase frio
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casaba en una semana (6sept) pero hemos tenido que retrasar la boda porq mi padre está malito. La primera fecha q nos han dado es el 13 de diciembre. Ahora tenemos q enfocar nuestra boda totalmente diferente y la verdad esq mi chico no está muy animado en hacerlo en invierno..... En fin...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Diciembre 2014 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de diciembre de este año!! Súper contenta con la fecha!! Por que llover llueve cualquier época del año...en mi pueblo en diciembre del año pasado hizo un puente estupendo...muy buen tiempo!! Y los zapatos e encontrado los que yo quería son muy sencillos solo tiene los dedos en la calle y un lazo!! Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2014 La Rioja
    Rosanadrd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo también soy una novia de invierno, me caso el 27 de diciembre en La Rioja, estamos muy contentos con nuestra fecha, y es verdad que a la gente le extraña que sea en invierno.

    Nosotros le hacemos varios guiños a la navidad, mis zapatos son dorados y nuestro centro de mesa estará formado por flores de pascua. Ya se nos irán ocurriendo más cosas, pero me parece una estación preciosa para casarse.

    ¡Buena Boda!

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Febrero 2015 Málaga
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 28 de febrero!!! como buena andaluza (es el día de la comunidad) y tb la.gente pone cara rara pero me da igual, además la familia esta acostumbrada, mi hermano celebrará su cuarto aniversario y una prima el quinto el día de antes y seguro que a mi me sale todo igual de bien que a ellos!!! los zapatos tenia pensado unos cerrados pero mi hermana opina que con las medias da igual y lleva razón! en cuanto al lugar jugamos que si hace bueno la.copa de espera se hace en el calle y si llueve pues dentro de un salón, se que se haga donde se haga saldrá genial y quedará muy bonito asique no me.preocupa para nada el tiempo!! besos a todas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena elección, la mejor jaja.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Diciembre 2014 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! Muchas felicidades!!!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me uno a este debate, no lo habia visto hasta ahora, yo tambien soy novia de Invierno, de Enero, todo el mundo me dice EN ENERO???? pues si es Enero y super feliz!! jaja!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Diciembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! me apunto a este debate!! que yo también me caso en Diciembre de este año!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues básicamente lo mismo, los zapatos que es lo único que tengo son rojos. De decoración estoy mirando por distintas webs cositas que hay en oferta que han sobrado de san Valentín. te mantengo informada Smiley winking
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos mirando también, lo tenemos ya casi decidido. A parte, solamente tenemos el fotógrafo, pero un montón de ideas, presupuestos, proveedores... ¿Tenéis pensado algo especial para la decoración? Al ser San Valentín, nosotros decidimos hacerlo todo en blanco, rojo y plateado, que hace muy de invierno ¡y es ideal para este día! Pero sin pasarnos con los corazones, eso sí Smiley winking

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría!! Una compi de día!!! Y como vas con los preparativos? Ya tenéis algo? Nosotros mirando sitios para el banquete
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos elegido el 14 de febrero 2015!! Además será nuestro 11o aniversario juntos, más romántico imposible.
    • Responder
  • Ana's
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Asturias
    Ana's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de diciembre!! Nos hace mucha ilusión es nuestro aniversario (hacemos 10 años) y nos encanta lo que comenzar una nueva etapa y un nuevo año!! Aún no tengo pensado ni vestido ni complementos ...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvido. Como en internet te dan el tiempo con 2 semanas de antelacion, pues sihubiera peligro de lluvia, hay unos paraguas preciosos, iria a comprarme uno y listo si me hiciera falta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de diciembre y me voy a poner una torerita de pelo sintetico porque ademas es boda de noche. Y zapatos, buscare unos cerrados.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case el 26 de Octubre, en un principio iba a hacerlo n verano,xo despues tuvo q ser en otoño y m ncanto!
    • Responder
  • N
    Novia VIP Agosto 2015 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya vivi dias de navidades a 24 grados en pontevedra...pero claro que deverias igual ir bien preparada para el frio y lluia como este invierno pasado!!! no se si hara falta botin, pero si un zapato cerrado Smiley smile suerte !!! Smiley smile

    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 14 de diciembre y me hizo un día espectacular, la torera de pelito q tenia preparada no me hizo falta, un sol radiante
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2015 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m caso l 28 de febrero y aun no e pensado n q m pondre
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en primavera y llevo botines se punta abierta asi q yo te recomiendo botines;hay modelos super bonitos para novia
    • Responder
  • Mª José
    Novia Habitual Febrero 2015 Cádiz
    Mª José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 21 de Febrero. Ese día mi pareja y yo hacemos trece años juntos yme encanta. Aún no sé que llevaré de abrigo pero de zapatos quiero buscarme unos botines o botas porque me encantan! Además yo suelo ir en invierno con botas porque aunque tengan tacón me parecen mucho más cómodas que los zapatos, asíque buscaré algunas bonitas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración