Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Novias de la Hacienda Tierra Blanca en Salteras

Cristina, el 2 de Abril de 2020 a las 22:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 91
Buenas, me gustaría que escribiéramos aquí todas las novias que nos casamos o las que hayan tenido que aplazar en la Hacienda Tierra Blanca de Sevilla. Yo si Dios quiere me caso el 4 de Julio 😊

91 Respuestas

Última actividad por María, el 12 de Enero de 2022 a las 20:27
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal las chicas de tierra Blanca?
    Como os ha ido vuestra boda?? Y las que estáis cerquita, cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo también estuve ayer porque me quedan tres meses, y queria saber un poco como planteaban el tema de la recepción y barra libre. La verdad es que nos dieron muy buenas expectativas, la recepción la siguen haciendo igual solo que la gente tiene que estar en mesas altas y cuando vayan al buffet de queso o a la mesa de fritos va con su mascarilla. La barra libre igual, iban a poner mesas altas para que la gente se agrupara y eran los camareros los que llevaban las copas y habia pista de baile y todo solo que la gente para bailar tenia que estar con la mascarilla. Pero que tampoco iban a estar detrás de nadie para que se la pusiera. Que cada uno tenía que tener un poco de prudencia. La verdad es que están muy muy positivos y yo me vine con muy buena sensación. Quieren hacer bodas normales pero con las medidas de seguridad 😊😊
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ayer estuve en la Hacienda para firmar el nuevo contrato. Les pregunté por las bodas y me dijo que la última fue en octubre pero que en abril/mayo empiezan de nuevo. Me dio la sensación de que pondrán todo de su parte para poder hacerlas "lo más normal posible" pero seguras.
    Nos comentaron que en la recena en vez de donuts y pizza lo han cambiado por montaditos y pizza, a mi personalmente me parece mejor porque con la mesa de dulces creo que estaría cubierto el dulce en si...
    Y que la prueba de menú, nosotros que somos de noviembre, sería después de verano. Esas son las novedades que hay que nosotros no sabíamos jajajajaja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Al final nos pusimos en contacto con ellos y el sábado 20 iremos a firmar el nuevo contrato. Ya os comentaré cuando venga a ver que tal todo, si ha habido bodas y cosas así...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien que se haya casado ya, esté apunto de hacerlo o haya ido de invitada!)??? Es por si nos podia contar un poco la experiencia que tal es y como lo adaptan todo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso vamos a hacer. Muchas gracias
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos ya te digo cambia poco, yo te recomiendo que le escribáis y preguntéis. Nosotros lo hicimos así, le dijimos que cuando podíamos ir a firmar el nuevo contrato y nos dio cita 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bien bien, pues nada tendremos que esperar, es incremento ya lo sabía, pero el cambio de menú no. Gracias por la información
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a firmar el nuevo contrato y ya me dieron los menus de 2021, vamos el cambio es pequeño y el precio se incrementa 1 euro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el menú que te han mandado es para el 2021?? Yo Esque el que tengo es del 2020
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo firme en enero pero porque lo llame yo si no nada
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no pero ahora somos para 2022. Nos dijo que pronto quedaríamos para eso y sí que nos ha enviado el cambio de menú con el que tienen vigente ahora.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novedad??? Os han llamado para firmar nuevos contratos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijo Paco, que en caso de ser por las normativas actuales pues se llegaría a un acuerdo.
    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chic@s una duda que me ha surgido y por si vosotr@s sabeis. Es con el tema de el aforo y el numero minimo de comensales.

    Ellos tienen que si son menos de 100 invitados te cobran suplemento de 10€ cada menu y si son entre 100 o 120, 6€. Y el numero minimo de contratación es de 70 cubiertos.

    Si en las fechas que seamos cada un@ y hubiera limite de aforo por ejemplo de 50, 60 o 70 invitados por poner un ejemplo. ¿Sabeis si cobran esos suplementos?

    Aunque por el debate creo que lei que estaban haciendo bodas de 50 personas por aforo, pero ya me surge la duda...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de primero de julio y no me ha dicho nada de la prueba de menú, es cierto que el año pasado que tmb era de julio me mando el email como a mitad de febrero para que fuéramos el 2 de Abril así que me imagino que este año será igual.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo con la incertidumbre!
    En cuanto a la prueba de menú, no sé si las estarán haciendo pero sí que te puedo contar que nuestra boda era en abril 2020 y la prueba de menú la hicimos en febrero. Es decir, que hasta dos meses antes o así no creo que la hagáis. Aún tenéis tiempo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os escribo porque quería saber si hay movimiento en esto de pruebas de menú y eso... Por si os han llamado o algo.
    Nosotros por temas de trabajo lo hemos ido atrasando el hecho de llamar a Paco y ahora estamos confinados perimetralmente 😒 por lo q lo llamaremos cuando nos abran la veda de nuevo pero como la boda es en noviembre a finales... Tenemos tiempo aún.
    Tenemos ganas de hacer la boda ya porque nos hace muchísima ilusión pero hay algo dentro de mi que me dice que frene vaya que me pase como el año pasado así que tengo sentimientos encontrados jajajajja
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ayer estuvimos hablando con Paco por teléfono. No podíamos esperar más. Nuestra fecha era el 24 de abril 2021 pero en estas condiciones no queremos hacer una celebración y queríamos saber su opinión y cómo lo están gestionando. Nos sorprendió mucho diciéndonos que a día de hoy no les compensan las bodas que se están haciendo puesto que como máximo puede haber 50 personas (firmamos por contrato que minimo tendríamos a 120) así que nos entendía si directamente queríamos retrasar la boda (otra vez).
    Pensábamos que pondría problemas y prácticamente nos lo aconsejó él mismo. Precisamente le llamábamos para tantear pasar a 2022 así que quedamos en que nos va a pasar las fechas libres de abril 2022 y cambiaremos. Nos subirá lo que suba el IPC (quizás otro €) y ya teníamos el menú elegido pero imagino que para entonces tendremos que volver a hacer prueba porque ya sería demasiado tiempo. Eso ya lo hablaremos. Volvemos a poner el marcador a 0 pero al menos me quedo tranquila con que de su parte recibimos apoyo y no problemas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi parecer creo que será lo mejor, además sinceramente después de uño ya casi ni me acuerdo de los sabores Jajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad esque si, sería lo suyo aunque sea solo a mi pareja y a mi, le preguntaremos cuando nos llamen para la firma del nuevo contrato
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lo mismo no os dejan pero lo suyo sería eso... No?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando volvamos a firmar el nuevo contrato lo hablaré con paco a ver que nos dice. Muchas gracias por la información
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que los menús han cambiado así que lo suyo es que hicierais otra porque no es la misma comida (al menos lo que vi de aperitivos en la recepción han cambiado unos pocos y creo q también alguno más del menú)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa fenomenal, yo la prueba ya la hice en febrero de este año Jajajajaja, pero vamos que ni me acuerdo ya, por mi había otra Jajajajaja. Muchas gracias por todo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues me dejas más tranquila. Yo tengo una obsesión con las empresas que están cerrando que digo como cierre la hacienda a ver que hacemos... Pero bueno, por lo visto están aguantando el tirón que no es poco... Qué alegría! El lunes nos pondremos en contacto nosotros a ver qué nos dicen aunque para la nuestra queda bastante.. La aplazamos para el 20 de noviembre del 21.. Pero las ansias me pueden jajajajjajaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdas que muy bien, hemos firmado el nuevo contrato que como bien se decia ha subido un euro y nada me ha dicho que el espera que esté todo bien pero que los inconvenientes pues ya los iremos solucionando. Yo no le he preguntado si la aplazo de nuevo que pasaría porque no quiero ser gafe jajajaja. Me ha dicho que a primero de año empezarán a llamar para ir haciendo las pruebas de menú. Y creo que poco más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Fenomenal, pues ya nos cuentas a ver que te dicen, gracias por compartir la noticia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dado cita para mañana a las 13 para firmar el nuevo contrato y demás. Además preguntaré varias cosas que nos pueden interesar jajaja. Ya os contaré 😊
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tampoco nos han llamado... Habíamos pensado en mandarles un correo o llamarlos en enero. Nuestra fecha es noviembre del 21. Ami lo que me da miedo es que cierren y nos quedemos sin sitio para celebrarlo... Seamos positivas y pensemos en q eso no pasará...
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! tampoco se han puesto en contacto con nosotros aún, solo tenemos firmado el contrato cuando lo cogimos hace dos años, seguramente nos pongamos nosotros en contacto pronto. La nuestra es, en principio, en abril pero estamos considerando seriamente pasarla a 2022. Como te han dicho, 10%!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fenomenal, yo soy del 30 de octubre, pero es nuestra tercera fecha Jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración