Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Julio 2021 Sevilla

Novias de la Hacienda Tierra Blanca en Salteras

Cristina, el 2 de Abril de 2020 a las 22:12

Publicado en el Grupo Sevilla 91

Buenas, me gustaría que escribiéramos aquí todas las novias que nos casamos o las que hayan tenido que aplazar en la Hacienda Tierra Blanca de Sevilla. Yo si Dios quiere me caso el 4 de Julio 😊
Buenas, me gustaría que escribiéramos aquí todas las novias que nos casamos o las que hayan tenido que aplazar en la Hacienda Tierra Blanca de Sevilla. Yo si Dios quiere me caso el 4 de Julio 😊

91 Respuestas

  • Sandy
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Me quedo por aqui, ya que tambien me caso en esta Hacienda Smiley laugh

    Nosotros nos casamos el 2 de Octubre del 2021, pero es nuestra primera fecha y la cogimos con bastante tiempo la verdad.

    A ver que tal sale todo este año que entra Smiley smile con lo que sea ando por aqui tambien. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaa, para eso estamos, para ayudarnos unas a otras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 💕
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo aun no en firmado y el iva si, del 10%. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, alguien ha firmado ya algo??? Y otra cosa, sabeis si el IVA es al 21% o al 10% es que estamos haciendo cálculos jajajaajja
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, si me entero de algo lo publicaré Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, tienes razón, esperemos que todo salga fenomenal y podamos disfrutar mucho de nuestro día. Si te enteras de algo de nuevo en cuanto a la hacienda te agradezco que lo pongas aquí
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias🤗😊! Es que como estamos en octubre y aún no habían llamado, por si a alguna si para llamar yo... Jajajajajaja ainsss es que con esto de aplazar parece que como cada cierto tiempo no sepas algo de un proveedor me da cosquillas en la barriga de que se ha quedado con la señal y ha desaparecido del mapa... Como una Lee tantas cosas...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me dijo paco que so re diciembre llamaría para firmarlo
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa alguna ha firmado el nuevo contrato? Os han llamado o algo??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creas que si que me sirve de consuelo porque yo lo que quiero es desconectar de todo el tema boda y almenos hasta junio del próximo año no hago invitación ni nada. Mucha fuerza y ánimo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra también será en la 1. No te servirá de consuelo pero hacéis bien, así descansas también de tanta incertidumbre y agobio.
    Sisi, vamos a esperar unos meses y según vaya todo así haremos.
    Gracias y ánimo para ti también
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria, si, nosotros eramos del 23 de mayo y claro aplazamos al 31 de octubre en la hacienda 1, pero viendo tal y como estaba la cosa no hemos querido seguir adelante, además 100 invitados se nos queda muy muy corto y pensamos que no perdíamos nada en aplazar al 30 de octubre del 2021, con ello también nos sube el menú 1€, pero bueno lo entiendo, pues las tarifas suben en general en todos lados y para todo. Yo si fuera tu esperaba un poco, lo mismo esto se va solucionado poco a poco. Mucho ánimo y seguimos en contacto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho, Melody!

    Es un palo tener que aplazar y si es la segunda vez qué te voy a contar. Érais de esta primavera también? Yo de abril y aplacé directamente a abril 2021 pero creo recordar que me ofrecieron el 31 de octubre 2020 cuando lo hablamos en marzo. Mucho ánimo!!

    La hacienda había puesto restricciones?

    Habéis podido aplazar de nuevo bien o con alguna condición nueva? A nosotros nos subió 1€ el precio del menú por cambiar de año y tenemos dudas de si volveremos a aplazar al 2022 pero tememos las condiciones que nos puedan poner o perder la señal o algo así.

    Bueno, mucho ánimo!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy hemos aplazado, la boda era el 31 de octubre de este año y la hemos pospuesto al día 30 de octubre del 2021... Ya es la segunda vez que aplazamos, pero bueno creo que con la situación que tenemos a sido lo mejor. Mucho ánimos a las que aún os mantenéis firme
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale! Imagino que ya sí habrán tenido que limitar más la barra libre y el Cocktail. Al menos sabemos que siguen teniendo bodas. Imagino que durante este mes iremos sabiendo más y firmando los nuevos contratos. Gracias
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía de antes de las nuevas medidas. Justo el día antes llamé y me dijeron que la sbodas las estaban haciendo con normalidad, con distancia de seguridad y tal pero que si q había barra libre y cocktail. Justo el día después pusieron las nuevas medidas así que.. Nada. No sé nada porque lo que sabía ya no se corresponderá con la situación actual
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que tal?
    Alguna tiene alguna información nueva de nuestra Hacienda?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en temporada alta peeo asi me casaba también este año, espero que al menos eso si lo respeten porque nosotros no hemos querido aplazar las bodas por gusto.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que si, lo mismo pensaron que aplazar Ian las de agosto y al final han seguido adelante, ni idea. A mi me dijo eso pero puede ser que las circunstancias hayan cambiado y hayan celebrado bodas 🤗🤗
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a nosotros nos entraba y nos seguirá entrando porque cogimos temporada baja y la hemos aplazado a temporada baja de nuevo, si cambiábamos a temporada alta no nos entraba esa promoción. No sé si a las que os entraba por el cupón ese de 2019 os lo respetarán igual, quizás si.
    No estoy muy conforme con que suban el menú, creo q deberían de respetar las condiciones de 2019 pero bueno.. Era eso o perder la señal así que... Hay q entrar x el aro
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que ya se a celebrado alguna boda en este mes y que alguna más hay, yo soy de octubre, a principios de septiembre nos pondremos en contacto con ellos para ver como va la cosa... Ya hos contaré
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, podemos usar este debate para ir informándonos todas. Yo tampoco hice prueba de menú pero si es cierto que más o menos sabia cuál queria y el buffet de quesos y la mesa candy me entraba en el precio. No se si ustedes también pero a mi por contratar me entraba de regalo sorbete, mesa candy y algo más que no recuerdo que era jeje
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que me dijo Paco cuando llamé (creo que fue en junio/julio) ... Que estaba solo que no estaba la chica que suele atender y que el solo no podía hacer los contratos y tal.. Lo mismo.. Ha cambiado la cosa y han abierto ya o solo esta abierto el restaurante... Ahí ya no te puedo decir
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando que alguna se case y lo celebre allí a ver que tal. Nosotros no habíamos hecho prueba de menú aún así que no teníamos contratado ninguno... Segun vayan llamando iremos escribiendo para saber que cambios hay y tal.. Entiendo que como aún queda tiempo nos llamarán a partir de septiembre
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!! Eso no lo sabía que hasta Septiembre no abrían porque de hecho el restaurante si que está abierto
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no es posible ni los canapés de pie antes de entrar a cenar ni la mesa de quesos, chuches o donut ya que tiene que ir todo en mesa e individual (teóricamente según ley actual) a ver cómo llegamos al año que viene y qué nos dicen en la hacienda pq si todo eso al final es así el menú tendrá que ser algo más barato o darme opción de cambiar creo yo...😅
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía lo del erte! Osea que no habrán tenido bodas. Pues a ver si nos van llamando y vamos informando por aquí porque yo tenía contratado el buffet de quesos, el Candy bar, la mesa de Donuts etc y creo que nada de eso es posible de momento asiq igual tengo que cambiar de menú ... Muchas dudas y 8 meses por delante, otra vez 😅
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Al final seguís adelante?? Si es así mucho ánimo que ya os queda nada!!! 🤗🤗🤗y escribid un post contando que tal fue todo porfa!! Os deseo lo mejor y que podáis celebrarla por todo lo alto!
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo llamé para preguntar si no teníamos que ir a firmar un nuevo contrato o algo y me dijeron que si que ya nos irían llamando a partir de septiembre porque estaban en ERTE y hasta septiembre no abrirían.. Entiendo que hasta septiembre no habrá bodas, desconozco si por aplazamiento o por qué. Estoy deseando que la primera que se case allí que escriba un post para saber más o menos aunque nosotros aplazamos para noviembre de 2021 y aún nos queda muuuuucho tiempo pero siempre gusta ver fotos y tal 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Maria, yo lo del menú 1 euro no ll sabía pero bueno tampoco es mucho cambio. Mientras se mantenga todo igual pues genial. Esperemos que si que el año que viene podamos celebrarlo con total normalidad
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros aplazamos del 25 de abril al 24 de abril del 2021. A ver si tenemos suerte que yo ya estoy dudosa con todo.
    Nos han subido 1€ por menú pero bueno, el resto se supone que será igual aunque no sé qué condiciones están teniendo ahora por lo del virus. Si hay barra libre con baile, Candy bar, mesa de quesos y mesa de Donuts, reducción de aforo... No tengo ni idea porque preferí desconectar totalmente de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración