Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2013 Valencia

Novias de la safor 2013

Marta, el 23 de Febrero de 2013 a las 12:43 Publicado en el Grupo Valencia 0 32

Hola, soy Marta. Me caso este año y estoy comenzando a concretar cosas. Me gustaría formar un grupo de novias de Gandia, Oliva, Tavernes... para pasarnos información y recomendaciones.

¿Chicas, alguien más se casa por esta zona?

32 Respuestas

Última actividad por Arlola, el 24 de Octubre de 2013 a las 18:17
  • Arlola
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, Laia, a mi me gustaron que eran fotos robadas y sobre todo, el video acuático que eso no lo he visto a nadie.

Y respecto al tema de Moli Nou, continuo pensando que hacerte pasar por una novia encantadisima de la muerte happy happy que se ha casado en el salón y que a toda novia de la Safor que escribe, le dispara que elijan el Moli Nou, pues como que canta un poco. Aparte, después sale el dueño y desprecia a los otros salones.... No se puede hacer mejor.

En fin, que cada una crea lo que quiera pero después de lo que leí en estos foros y en otros que hemos estado buscando ya decidimos que NO QUEREMOS CASARNOS EN MOLI NOU.

• Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tambien me parece raro.

• Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bua, pasar hambre por 120 euros es para llorar. Menos mal

• Responder
  • Mjose
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaia que me pasaras info, porqh soy de Tavernes. gracias

• Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Septiembre 2012 Valencia
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa, yo si he estado en una boda en Convento de Sanjeronimo y tengo que decirte que fue una pasada. La ceremonia fue en un claustro interior (para mi un poco flojo), el cocktail en un jadin trasero fantástico y al cena la prepararon en la entrada que hace como un tipo patio, todo adornado y con luces de colores. La verdad esque me sorprendio mucho, soy fotógrafo de bodas y he visto muchas y de muchas clases, esa fue para mi gusto una de las que más me gusto.

Espero que te sirva de ayuda y no llege demasiado tarde.

• Responder
  • Y
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valencia
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tenéis referencias sobre el Hotel Bayren de Gandia????? Alguna ha ido alli?????? Gracias
    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia Únicamente os diré que no es mi intención despreciar a nadie y mucho menos a los salones que te nombrado ya que tengo ademas aprecio personal hacia ellos. Por aclararte un tema, el plato que probasteis de carne es el del menú de boda. Los otros dos son entrantes = degustaciones. Nada mas. Un saludo y mucha suerte
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marta!!nosotros tambien hemos contratado a diamonds para foto y video!!!son espectaculares sus fotos eh??
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vicente.no hace falta despreciar los otros dos restaurantes que has nombrado porque nada tiene que ver con lo que estamos hablando.nosotros fuimos a la cena como "mero tramite" para confirmar nuestra confianza en el moli nou y pensando que esa misma noche confirmaeiamos nuestro banquete alli.no tenemos nada que decir de la calidad de la comida que estaba buenisima, pero si de la cantidad.no puede ser que con 8 cocktel, 1 plato individual, y 2 platos (carne y pescado) nos quedaramos con hambre.nuestro menu de boda lo teniamos presupuestado con menos comida y no valia 60euros...valia bastante mas.no voy a entrar en una discusion aqui simplemente era mi opinion como muchas otras chicas tienen su opinion de otros restaurantes.y creo que no soy la unica que pienso eso porque otra chica que fue a la cena tambien opino aqui una cosa parecida.no quiero con esto dar mala referencia porque el trato y la atencion fue siempre perfecta, y el sitio uno de los mejores de por aqui pero es mi opinion sobre esa cena.
    • Responder
  • Vicente
    Valencia
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laia buenas tardes. Para empezar por el final , sabes que los menus no cuestan ni mucho menos 120€. Es mas, el menú de san Valentin os costo 60'€ por persona e incluía ademas de la barra libre la actuación de la orquesta Platino con 8 músicos en el escenario. Ve haciendo números. Por otra parte el menú de san valentin tenía platos de los menus de boda. Que NO ES UN MENU DE BODA. Quizás el error fue mío al explicarlo. Nuestra carta tiene mas de 60 referencias distintas y os presentamos algunas. Si las que os presentamos no fueron de vuestro agrado lo lamento. Es mas, si me lo hubieses dicho ese mismo día cuando os pregunt os hubiese devuelto el importe de la cena. Por lo que dices de "menos mal que no realizasteis la reserva" os diré que en Molinou no nos dedicamos a engañar a nadie. Tenerlo claro. Hacemos cenas dode la gente puede probar los platos que vamos sacando año tras año, antes de realizar cualquier reserva de bodas. Eso pienso que es significativo. Aun así, su hubieseis tenido la minima duda tras reservar la boda, se os devuelve la señal y tan amigos. En estas fechas estamos realizando las pruebas de menú y absolutamente todos los novios han quedado satisfechos en cuanto a la calidad y cantidad de la comida servida. Espero que puedan añadírse a este foro. Para finalizar te agradezco el interes mostrado por Molinou. Tanto para venir a ver el espacio, como para venir a la cena de san Valentin, como al final para dedicarte a escribir lo que has escrito. Te aconsejo que miréis también Moli Canyar y Palau Miramar. Los dos sitios están muy bien y seguro que la cantidad y la calidad de comida no os defrauda. Atte Vicente
    • Responder
  • Arlola
    Arlola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!yo me caso el 2014 y soy de gandia!teniamos claro que lo queriamos hacer en el moli nou pero fuimos a la cena de san valentin que era tipo menu de boda i...bufff!!!mi novio y mi padre se quedaron con hambre y al salir se fueron al mcdonalds!!!menos mal que no dimos la señal porque la verdad es que me fui muy descontenta...como nos podemos ir con hambre xob un menu qie vale 120 euros???y ahora en busca de un restaura.me falta ppr ver san marcos pero el que mas nos ha gustado es brisa del mar i finca el poblet en denia!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer,no te enfades!! lo que pasa es que resulta extraño que no comentes más cosillas de tu boda aparte del restaurante,que por supuesto puedes recomendarlo faltaria mas!! si en algo te he faltado te pido disculpasSmiley winking

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosa, Brisa del Mar no tiene nada que ver con lo que era hace 10 años, lo reformaron totalmente y se renovaron tambien con los menus! Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2014 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas otra vez Smiley winking Raquel, no había pensado en brisas del mar, fui allí a una boda, pero hace un montón de años, como 10, y ya ni me acordaba, pero es verdad que estaba muy bien. Lo del Molí que tenía dos salones no lo sabía, pero supongo que cuando vayamos a verlo ya nos explicaran un poco como va todo. Y Carla, gracias por tu comentario del Convento, no lo había visto hasta hoy. He visto fotos por internet y no pinta mal, pero claro, me gustaría hablar con alguien que lo conozca en persona, al ser un edificio antiguo y un catering, me da un poco de miedo como puede quedar, así que si alguna ha oido hablar... Saludos!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo me caso en Mayo en el Restaurante Brisa del Mar, en Piles. Para mi su relacion calidad-precio es lo mejor. El año pasado tuvimos alli dos bodas y nos encantó! El sabado tengo la prueba de menu. Al Moli Nou fuimos a preguntar pero no nos gustó que hay dos salones y no tienes exclusividad, ademas de que se nos subia un poco de precio, aunque el sitio es precioso, depende de cada una, sus prioridades.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días a todas, no sé porque de repente os habéis empezado a lanzar comentarios poco agradables, pero bueno... no creo que ninguna tenga intereses ocultos en nada y creo que la finalidad de este foro es compartir experiencias y echarnos una mano... así que por favor!!!!!! alguna ha ido a una boda al Convento de San Jeronimo? O conoce ameva eventos? Y el molí nou? qué tal está?

Gracias a todas y que paseis un buen día

• Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y quien te ha dicho a ti que nosotras no nos podemos comprar un Ferrari? Lo k es muy raro es lo k dice la otra chica, k t registres en un foro de vpbodas despues de casarte y k solo hagas prpaganda de ese sitio. Yo si k puedo comprar un Ferrari pero prefiero gastarme ese dinero en comprarme un Bentley, no se si me entiendes...
    • Responder
  • Carla
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas . Yo siempre digo que quien no pueda pagar un Ferrari que no lo compre , y también se que muchas personas cuanto te ven con uno te envidian , la vida es así . Ante estos comentarios tan malintencionados sólo puedo deciros esto . Me case en un lugar maravilloso , me trataron estupendamente y por que no voy a decirlo ? En este foro hay al menos otra novia que ya se ha casado en molí nou , ha hecho comentarios muy buenos sobre el sitio , cual es el problema ? Le molesta a alguien ? Porque si es así me dedícare todos los días a poner un comentario , a ver si vosotras vais a poder hablar de San Marcos y yo no puedo hablar del molí nou .solo faltaba !
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla,porqué no nos cuentas más cositas de tu boda,o nos pones alguna foto o algo??

• Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mismo digo...a ver que novia se registra en un foro de bodas despues de haberse casado y solo comenta para publicitar este sitio

• Responder
  • Y
    Novia Novata Septiembre 2014 Valencia
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me huele a chamusquina tanta propaganda al moli nou
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es por lo que conozco de Victor , es amigo de todo el mundo o todo el mundo dice ser amigo de el , lo cierto es que es una persona especial, me hizo las fotos en verano en molí nou aunque me case en febrero , los jardines de molí nou son incomparables y con ese marco las fotos quedaron de película total ! No conozco el convento , así que no puedo valorarlo , me han dicho que esta muy decadente pero la verdad es que no puedo valorarlo , yo lo tenía muy claro . Lo mejor es ir a verlo todo y luego valorar , esa es mi opinión . Suerte a todas chicas !!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Yo no me caso en 2013, lo queremos hacer en 2014, pero he pensado que como vosotras ya lo teneis casi encima igual me podrías dar algunos consejos. Estamos ahora con la busqueda del lugar perfecto y de momento no lo he encontrado. Yo soy de Valencia y el novio de Gandia, asi que nos gustaría a ser posible algo a medio camino, pero estoy viendo que es casi imposible. Así que igual nos podeis recomendar sitios por Gandía. He oido hablar mucho del molí nou, pero o muuuy bueno o muuuy malo, así que estoy indecisa. Por cierto, que no lo he dicho, queremos hacer la boda civil y el banquete en el mismo sitio así que buscamos algo tipo finca, con jardines y demás, huimos un poco del tipico salón de banquetes o de los hoteles. Alguien ha estado en alguna boda en el Convento de San Jeronimo?

Muchas gracias a todas y suerte!!!

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he contratado de fotografo y video a Diamonds Foto Video. Nos hicieron un pack con orquesta, foto y video que estaba muy bien y que tenia un 20% de descuento. Me gustaron las fotos, sobre todo una que aparece en la portada de la revista te vas a casar (la del novio saltando) y le dije a mi chico que o saltaba de esa manera o que se preparara, jajajajajajajajaja... Yo estoy ahora con las pruebas del traje... ayssssss, que nervios

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda que casualidad, Victor es amigo mio, cuando te casaste tu?.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Julio, tengo unas ganitas.. jajaja. Vivo en Gandia, así que nos casamos en el Restaurante San Marcos. Es un sitio precioso, la verdad, no imagino casarme en otro lugar. He asistido a bodas en otros salones de la zona, pero aquí me quedé enamorada, el lugar es precioso y junto con su jardín, me quedé enamorada. Mi fotógrafo va a ser Sergi Escriva, es buenisimo, me encata su estilo. y vosotras?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja. Ya me gustaría a mi que me cogiesen en plantilla y si además me pagan ya ni te cuento , es de los pocos sitios que funcionan y van a más . De fotografía te recomiendo a alba Soler o como no al fantástico Víctor Cucart , Víctor a mi me hizo el reportaje porque no cubre bodas , quedo de cine !
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla:

Restaurante ya lo tengo y mi experiencia con Moli Nou no fue buena. Pero bueno, todo es cuestión de opiniones. Por lo que veo casi te tienen en plantilla, jajajajajajaja.

¿Que fotografo elegiste para tu boda?

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta. Yo soy de gandía y puedo recomendarte el sitio donde yo me casé, es espectacular y no hay ningún otro comparable en toda la comarca , además los dueños son encantadores, lo hacen todo fácil y no necesitas ninguna wedding de medio pelo de la zona, es Moli Nou, no se si lo conoces, pero cuando has estado allí sólo sueñas con este lugar, te lo recomiendo. Mi boda fue en febrero del 2012 y me volvería a casar de nuevo¡ Lo personalizan todo, 100% recomendable¡¡

• Responder
  • R
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso en el huerto de santa María, ya me queda poco, estoy viendo el fotógrafo y video no se al final me quedare con un video de autor ustedes como lo llevan???
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien pensado este debate para que os junteis las de esta zona!! a ver si alguna chica se anima y se uneSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración