Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Novata Junio 2027 Madrid

Novias de Madrid: ¿fincas low cost reales?

Carla, ayer a las 16:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola chicas 😊

Estamos buscando finca/espacio para boda por Madrid o alrededores y vamos bastante perdidos con los precios reales.

La idea sería boda al aire libre, y nos gustaría poder llevar catering externo (o que al menos no obliguen a trabajar con uno cerrado) estilo barbacoa pero sentados.

¿Conocéis fincas low cost o espacios bonitos que permitan esto?

Nos interesa especialmente:

• Madrid, Sierra, Toledo, Guadalajara o Segovia
  • Espacios con jardín/exterior
  • Opción de llevar catering externo
  • Bodas sencillas pero bonitas
  • Que no se disparen de precio 😅

Si podéis decirme nombres y precios aproximados de cuanto cobraron por alquiler, os lo agradecería muchísimo 🙏

Un abrazo!!

5 Respuestas

Última actividad por Micaela, ayer a las 19:38
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no te preocupes, en lo que pueda si te sirvo de ayuda yo encantada! Yo miré justo esos dos tampoco vi más… pero sinceramente me gustó más la propuesta del Ombú, fuimos a la degustación y estaba todo muy rico, así que encantados. Del otro no puedo decirte qué tal porque solo pregunté presupuesto para ver lo que ofrecían pero no probé nada. El Ombú tiene degustación en Junio creo, habla con ellos yo hablé con Iván y muy amable con todo el me pasó esas fincas que te comenté, lo único no incluye algunas cosas que otros si como las minutas por ejemplo. No sé si tú o tu pareja son argentinos pero si les gusta la carne para mí es una idea genial y menos frecuente. Además yo consulté a la mayoría de los catering que están en las fincas que en muchos son los mismos xq son los más usados y aunque todo me parece muy rico y son buenas opciones, especialmente el cóctel, el plato principal por lo general me parecía muy común, eran platos que en nuestro caso comemos con frecuencia en casa entonces no nos hacía mucha ilusión como el asado. Lo que necesites me dices 🤗
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me las apunto! Mil gracias 😊

Nosotros todavía no tenemos catering cerrado. Estamos mirando entre El Huaso y El Ombú Catering, pero la verdad es que no estamos encontrando muchas más opciones que hagan algo de parrilla/asado.

¿El vuestro es alguno de esos? Perdona tanta pregunta jajaja, pero eres literalmente la única novia que he encontrado que quiere hacer algo parecido a nosotros 😅

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que yo siendo Argentina quería si o si mi asado. La mía es todo con este catering, hacemos cóctel y luego mesas largas para comer sentados pero yo no hago asignación de sitio, la idea es hacerlo íntimo y relajado, pero estos tmb tienen la opción de hacerla todo tipo cóctel. Lo de la parrilla está muy bien porque tmb te da un poco de show y la gente puede elegir el corte y todo al fuego para mí queda más rico. Mira tmb finca la caprichosa, navalafuente, casa del esquileo y finca villasolita esas me las pasaron los de mi catering xq han estado ahí haciendo bodas, puedes consultar a los tuyos en cuales estuvieron ellos y así las miras. Nosotros al final la haremos en otra que es preciosa pero xq nos hacen el favor de permitirnos llevar el catering externo porque es de una conocida. Pero si te aconsejo que vayas mirando para que no te quedes luego sin sitio si tienes claro que quieres catering externo 😊
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Micaela!!

Muchas gracias por tu respuesta, es justo el tipo de boda que queremos hacer, coctel + parrillada argentina con los comensales sentados. ¿La tuya sera si o tipo coctel?

Qué alegría encontrar a alguien más que quiera celebrarlo de una manera así. La verdad es que está siendo complicado encontrar fincas que encajen con ese estilo y además permitan catering externo 😅

Nosotros no tenemos la fecha cerrada, pero si que nos gustaría junio...y sabemos que eso es temporada alta €€€... Y en cuanto a invitados seremos sobre unos 90-100 aproximadamente.

• Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo de las fincas depende un poco de la cantidad de invitados y de la temporada de la boda, temporada altas precios altos… yo por ejemplo estuve averiguando porque yo hago una parrillada argentina y quería al aire libre también. Hay unas cuantas por ejemplo la finca valaurea está en Aranjuez y te alquilan el espacio todo el fin de semana y puedes armar todo a tu gusto con tus proveedores es mas ahí suele estar el catering que yo contrate para el asado en mi boda. En Segovia hay otras tmb que puedes llevar catering externo, con eso pregunta bien porque yo consulté a una en otro sitio y aunque nos dijo que si se podía cuando se pusieron en contacto el hombre puso mil pegas sin sentido y nos pareció que iba a estar molestando y decidimos no hacerlo ahí, así que háblalo bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración