Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos... Ver más
Me encanta organizar, cuidar los pequeños detalles y hacer que las personas que quiero se sientan bien. Si algo tengo claro, es que los mejores momentos siempre ocurren alrededor de una mesa rodeada de familia y amigos.
- Novia Curiosa
- 114 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Nuestra boda será exactamente como nosotros: cercana, relajada y muy familiar. Queremos que sea un día para disfrutar sin prisas, comer muy bien, brindar, reír y bailar muchísimo con las personas que más queremos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Catering
Posts en los que participo
14
Hola!! Vengo por aquí por si alguien mas esta en nuestra situación. Hemos comenzado los tramites para la solicitud de cita para la apertura del expediente matrimonial en Madrid, y he llamado al 012...
Que tal la celebración
Hola a todas!! Me caso el 26 de junio de 2027 y estoy buscando una maquilladora y peluquera que se desplace a domicilio (Madrid). Busco a alguien que haga un trabajo natural y sencillo, sin...
Mi Actividad
Participé en el post de Leticia
Hace 3 días
Participé en el post de Mirian
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasHola comunidad molona!! ¿Dónde pensáis pasar la noche de bodas? Las que ya habéis pasado por ella, ¿dónde la pasásteis?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración