Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Curiosa Junio 2027 Madrid

Novias de Madrid: ¿qué maquilladora y peluquera me recomendáis?

Leticia, el 2 de Agosto de 2026 a las 10:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a todas!!

Me caso el 26 de junio de 2027 y estoy buscando una maquilladora y peluquera que se desplace a domicilio (Madrid).

Busco a alguien que haga un trabajo natural y sencillo, sin maquillajes muy recargados ni peinados demasiado elaborados (quiero el pelo suelto con ondas). Además, me gustaría que tuviera precios razonables, ya que no quiero un servicio de lujo, sino algo bonito y acorde a un presupuesto ajustado.

Si conocéis a alguna profesional que recomendéis por experiencia propia, os agradecería muchísimo que me dejarais su contacto, Instagram o web, y si podéis orientarme sobre el precio, mejor aún.

¡Muchas gracias! 🤍

5 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 16 de Agosto de 2026 a las 17:05
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2027 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchas gracias por tu recomendacion, las buscare 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leticia!! Te recomiendo a Makeupeasy, están aqui, en bodas.net. A mi me maquilló Laura y me peinó Nuria, y no puedo estar mas contenta de haberlas elegido. Me escucharon con todo lo que les propuse, tanto el peinado y el maquillaje quedaron impecables, y además el rato con ellas fue muy agradable, de hecho el día de la boda estaba de los nervios y consiguieron que me relajara y disfrutase del momento.
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo te puedo ayudar con la música-Smiley smile

    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2027 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesus! Por eso precisamente estoy preguntando por proveedores para poder ir cerrandolo todo ya Smiley smile
    • Responder
  • Jesus
    Albacete
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Junio de 2027 parece lejos hasta que empiezas a cerrar proveedores y ves cómo se llenan las agendas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración