Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Marzo 2019 Badajoz

Novias de Marzo del 2019

Fatima, el 25 de Mayo de 2018 a las 15:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Chicas que nos casamos en marzo. Habeis cogido vestidos cn manga larga porque penseis q en esa fecha hace frio?? El mio es de tirantes jajajajaja no pense en mangas ni por un momento! A ver el año que viene en marzo que tal viene porque este ha sido caotico de lluvia!
Chicas que nos casamos en marzo. Habeis cogido vestidos cn manga larga porque penseis q en esa fecha hace frio??
El mio es de tirantes jajajajaja no pense en mangas ni por un momento!
A ver el año que viene en marzo que tal viene porque este ha sido caotico de lluvia!

38 Respuestas

• Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo te puede hacer un día radiante o un día lluvioso en marzo que casi en junio...Y si no los looks de invierno quedan monísimos jajaj Nosotros tenemos idea de hacer el cóctel en el jardín de la hacienda y el almuerzo y barra libre dentro. Si hiciera mal tiempo tenemos un plan B muy bueno, aunque preferiría disfrutar de los aperitivos al aire libre. A ver si tenemos suerte y nos sale un mes mejorcito que este año 😀
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!vamos q mi debate es porque cuando dije mi fecha muchos invitados decian y q nos ponems un abrigo? Y yo en plan... hola estais tontos? Jajajajajajaj
    Que exageracion! El tiempo es imprevisible. Mi amiga se caso la semana pasada y llovio a mares y estamos en mayo. A ver..
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo del 2019 y mi vestido es de manga larga porque me encanta ese estilo y porque suelo ser friolera!
    • Responder
  • F
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb lo hare todo dentro segurisimo!

• Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo me case en marzo de este año y mi vestido es descubierto ko cierto que hice todo interior no me llovio pero hizo viento pero no pase nada de frio y x la noche lleve una chaqueta de cuero azul jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tu, no he pensado en las mangas jajajajaja.

El mio también sera de tirantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración