Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Máster Marzo 2019 Badajoz

Novias de Marzo del 2019

Fatima, el 25 de Mayo de 2018 a las 15:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 38
Chicas que nos casamos en marzo. Habeis cogido vestidos cn manga larga porque penseis q en esa fecha hace frio??
El mio es de tirantes jajajajaja no pense en mangas ni por un momento!
A ver el año que viene en marzo que tal viene porque este ha sido caotico de lluvia!

38 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Julio de 2019 a las 16:54
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y viendo fotos de mi galería del año pasado en ese mes tengo hiper claro que llevaré manga larga o francesa.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de mayo y me lo he comprado de manga larga, aunque me caso en Málaga, mi boda es de tarde noche en exterior y frente a la playa y como soy muy friolera, tenía claro que iba a necesitar la manga larga...
    • Responder
  • Loreto
    Novia Experta Marzo 2019 Valencia
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9 de marzo y tambien llevo tirantes porque dentro del restaurante no vamos a tener frio
    • Responder
  • Nere
    Novia Máster Abril 2018 Asturias
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé a finales de abril tenía manga francesa, también porque vivo en Asturias....
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será el 27 de abril y sin duda vestido de manga larga, que el tiempo se ha vuelto loco!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!!! De momento tengo banquete, iglesia, vestido, fotógrafo y, desde ayer, la gargantilla para el día B (cuando complete la parte de las joyas os enseñaré fotos) . La gargantilla la tengo ya porque fue mi cumple hace un par de semanas y aproveché para ir pidiendo cosillas bodiles.
    Del tema viaje tenemos en mente un destino y he mirado muuuuuuyyyy por encima tema precios para ver si podíamos pagarlo pero nada más. Nuestra idea es mirarlo en unos meses (octubre-diciembre).
    Creo que, cómo tenemos tiempo de sobra, podemos ir mirando cositas tranquilamente e ir cogiendo cosas según vayan surgiendo. Y eso mola!! Yo me lo estoy pasando pipa mirando jajajaja

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosita chicas,vstras ya teneis el viaje?xq a mi en la agencia me.han dicho que aun es pronto. Si fuera crucero si podiamos coger pro por ejempl a Riviera Maya aun nada me djo el chico q hsta noviembre o dciembre...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va!!! Luego en el restaurante y en el valle seguro que tengo calor y me agobio... Para las fotos a sufrir un poquito y ya está!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si sale mal dia y llevamos tirantes aguantar jajajajaj.
    No he querido menospreciar ni mucho menos
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroooo! Si lo q estamos hciendo es darnos animos jajajajajajaj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no quita nadaaa jjajajja
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Septiembre 2018 Navarra
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a llevar manga larga y me voy a lucir igualmente que una novia que vaya en tirantes. No por enseñar brazo se luce una más. Cada novia tiene su estilo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira ls invitados q se pongan lo que quieran pero las novias hay que lucirse!!jajajajaja
    Tb dudo que una manga de tul cn encaje quite frio jajajajaja aparte yo sudo bstante asiq mejor asi al aire jajajsj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego que no jajaja, el vestido ahi que lucirlo si o sii jajajajaa
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si.. y cn ls nervios dl momentazo crees q tendremos frio?anda yaaaaa y tu en sevilla cigual que aqui en Badajoz
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasemos frios o no a disfrutarlo aunque tiritemos jajajjja , veras si me pruebo uno de tirantas pues jajja alli voy
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me enamoré de ese y la verdad que no caí vamos q no me probé ninguno de manga jajsjsjs
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Marzo 2019 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probarme en septiembre pero tengo decidida que el traje al menos sea de.media.manga
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos igual entonces!
    Yo tb hago el coctel y la cena juntos asiq.
    Ainsssss q lejosssss estaaaaaa
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,yo tenía dudas también de si de mañana o tarde,la hora,todo...y al final pusimos ceremonia a las 6/6:15 y después ya el picoteo y cena( es todo en el mismo lugar) va a ser un día 10 ya verás😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien!!
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains... yo llegue a rallarme un monton. Primero a cmbiarla d mañama pero es q mi novio le gustan d tarde, son algo mas barata en cuanto a ls horas d barra libre xq si es d nocje la cortad a ls 6.30 y todo el mundo pra casa pro si es de dia y a ls 12 le dces a la gente eso pues... jajajajajaj

    Luego tb por el tema de ls fotos de q anochece pronto.. la misa es a ls 6 aunq voy a elegir la corta entre si y no son ls 7 menos algo pra slir ..

    Un lio vamos... a final digo mira q sea lo q dios quiera jajajajsjsj
    • Responder
  • Ana.
    Novio Adicto Marzo 2019 Madrid
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es palabra de honor... pensaba cogerme una capa por si hace fresco ponérmelo en el cóctel... pero tengo claro que en la ceremonia aunque haga frío lo voy a lucir
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !! Jajajajaja venga todas a llevarle huevos a Santa Clara para que no llueva 🤣
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Aqui es que en verano pasaba de casarme.. en Badajoz no hay quien pare de calor.
    Pro es asi, que puede ser agosto y salir un dia de lluvia. Que sea lo que tenga q ser pro si yo pediria eso, un dia estable con sol pro sin aire. Porque la temperatura mas de 20grds es raro pro oye.. q ha habido marzos en Badajoz que te mueres d calor eh!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más el tiempo es algo que no le tengo miedo...hoy es 25 de mayo y está lloviendo a cántaros...quien sabe,igual ese día no 20 grados pero despejado o sin llover...🤷🏽‍♀️ Total como dice mi padre,te casas en verano para tomar el sol? No,pues que sea el mes que sea 🤣
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues biennnn!! Parados jajajajajaja!
    Eso le decia esta mañama a mi novio digo uf preparar una boda pra mi cn 1 año antes es horrible porque hicimos todo lo necesario nda mas decidir fecha y ahora a verlas venir... d momento hsta septiembre no tndria q ir a q m midan pra pedir mi vestido.. q rollo se me esta haciendo eterno
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Si hace frio nos aguantamos pro no me voy a poner nda porque sino le quito todo lo bonito
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Marzo 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente cogi el que me enamoro,es de tirantes y pensando llegue a lo mismo que tú...el frío...pero es demasiado bonito como para taparlo con algo por encima así que..si hace frío...no quedará otra 🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hora influye mucho claro, yo me caso a las 12 de la mañana por lo que el cocktail será sobre las 14:30 que si tiene posibilidad de hacer mejor...
    Cómo vas con los preparativos?
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que mi plan B ha sido practicamnt mi plan A porque al casarme a ls 6 de la tarde el cóctel a ls 9 dla noche d un marzo...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un vestido con tirantes y mi idea es cogerme una capa para cuando haga frío. Y me gustaría hacer el cocktail fuera aunque obviamente tengo la opción b muy presente. Salvo este año, en marzo hay días muy buenos y con sol así que poniendo las cosas éstas de calor de las terrazas, puede estarás muy bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración