Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Principiante Septiembre 2021 Islas Baleares

Novias de septiembre 2021???

Nuria, el 5 de Mayo de 2021 a las 21:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23
Hola chicas, nos casamos día 11 de septiembre del 2021, alguna novia por aquí de ese mes!? Como vais? A nosotros nos quedan los trajes, los recordatorios, la tarta vamos el sábado a probarla, también me queda maquillaje y Peluqueria 😞

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 7 de Mayo de 2021 a las 22:31
  • Melisa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí también somos de septiembre. Sitio, iglesia, vestido y fotógrafo apañado... Aún andamos con el cursillo y otros detalles... Lo decidimos este Marzo, así que no vamos tan mal quiero pensar, sobre todo con muuucha ilusión 🥰🥰
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tb soy de ese día, no veo el momento de verme ya allí!!!
    A nosotros nos falta poco, invitaciones, regalitos, y mis cosas...mañana voy a por el tocado, me están haciendo el vestido y me faltan los temidos zapatos 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros del 18 de septiembre!! Y no se nos pasa por la cabeza aplazarla la verdad...por lo menos no de momento.

Nos faltan bastantes cosas... al novio el traje, a mi zapatos, ramo y complementos.Aún no he tenido ni prueba de peinado ni de maquillaje pero sí se los profesionales.Nos falta también probar el menú, imprimir las invitaciones, comprar regalitos...en fin, ¡un montón de cosas! Pero bueno poco a poco.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tambien somos del 11 de septiembre!!
    Y tambien tenemos todo sin hacer... 🤦
    • Responder
  • A
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo más o menos bien, tengo lo más "gordo" y ahora quedan que si los detalles, que si decoración, ramo, etc... Pero no me preocupa, poco a poco.
    Respecto a aplazar o no, siempre he sido de la idea que hay que esperar y creo que el tiempo me da la razón, mis padres no están vacunados pero no les falta mucho, y casi todos los mayores de 60 ya están vacunados (salvo casos como el de los padres). Eso quiere decir que en septiembre hasta muchos jóvenes tendrán su vacuna. Por otro lado, se ve que esto es cíclico, que las vacunas necesitaran recordatorios y que es posible que pasemos otras etapas peliagudas. Además de todo esto, he perdido de la noche a la mañana gente fundamental en la boda y a otras las tengas con pruebas médicas que me tienen asustada. Todo esto me hace pensar que hay que vivir el aquí y él ahora, si llega septiembre y pinta feo pues lo replanteo, pero este es nuestro momento y hay que apostar por él
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 La Rioja
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tb del 11 y nos faltan bastantes cosas ya que estamos pendientes de que restricciones ponen despues del estado de alarma para decidir la hora de la boda...

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los proveedores que veo que te faltan por mirar 😍

Tiendas de vestidos de novia en Islas Baleares

Belleza Novias Islas Baleares

¿Tienes en mente alguna idea para tu look? 😘

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo del 18 de septiembre, a nosotros nos quedan su traje, mi vestido (no encuentro ninguno), y la maquilladora. Lo de la tarta nos lo pone el sitio, aunque a mí no me importa llevar alguna. Qué tal vosotros? Yo últimamente súper nerviosa por el vestido, siento mucha presión
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros somos del 25 de septiembre y yo ahora este mes me hago las pruebas de maquillaje y peinado y me hacen por primera vez la prueba del vestido😍
    Nosotros lo tenemos ya todo, lo unico q nos faltan son los detalles de los invitados
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Nuria! Nosotros también somos del 11 de septiembre! Estamos ultimando detalles, mi idea era dejarlo todo medio hecho y que en verano sean solo las pruebas y organizar las mesas que nos traen de cabeza 🙈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien de ese dia!!!!!!!👏👏👏👏yo vestido,pelu y maquillaje ya lo tengo...falta el traje del novio y alguna cosita mas
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros también somos de esa fecha y tenemos, salón, fotógrafa, peluquera, maquilladora, trajes y sus complementos, invitaciones empezamos a repartirla la semana que viene, que también tenemos la prueba del menú, la papelería también la tenemos.
    Detalles de boda nos falta comprar, pero tenemos claro lo que queremos, el ramo y prendido están ya reservados y no sé si se me pasa algo, jeje
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros nos casamos en mismo día que tú. Tenemos el restaurante, fotógrafa, DJ, mi vestido, sandalias y tocado y también tengo peluquería y maquillaje. Estamos entregando ya las invitaciones y hoy fuimos a mirar la ropa de Alfre y ya la dejamos elegida.
    Nos falta comprar los detalles, el ramo y los prendidos y las alianzas, auque lo tenemos todo elegido... Y decidir y reservar el destino d luna d miel, q es lo q más nos está costando 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 11. Tengo salón, vestido, fotógrafo y peluquera. El ramo reservado y los detalles elegidos pero sin comprar. Ahora estamos con el diseño de invitaciones y demás papelería. La semana que viene voy a la prueba del vestido. Mi marido solo necesita el traje, pero aún no ha mirado nada. Y del viaje no sabemos muy bien que haremos aún, asique está en el aire
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 18 de septiembre, y todavía me quedan las invitaciones, regalitos, y detalles por ver... en principio no quiero aplazar porque no sabemos ni cómo ni quiénes estaremos al año que viene... A ver las medidas que ponen y esperemos que podamos disfrutarla 🤞
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, creo que estoy alargando todo por eso, en junio o julio tenemos que definir si seguimos o aplazamos para el año que viene, también estamos
    Un poco de bajón 😔😔
    • Responder
  • Vivi
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de septiembre
    Solo tenemos el fotógrafo, banquete, vestido, y traje. Estábamos esperando a junio para decidirnos.
    Hace un mes íbamos a tope con la boda, pero llevamos semanas de bajón. Ya que muchas personas allegadas nos han dicho que no acudirán. 💔
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos la prueba de menú el sábado 15 de este me, haber que tal 🙈🙈
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila.. A nosotros nos quedan cosillas!!!

Y yo pienso como tu.. A mi me dejo tirada la peluquera.. Y buscar a otra.. Aún nos queda mirar cosillas..
    Asique... Esperemos que tengamos tranquilidad!! 😍
    Me gusta saber.. Tb que novias se casan mi mismo día!! Que guay y por cierto.. Enhorabuena
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 4 de septiembre, pero somos aplazados del año pasado, así que excepto algunas cosas de decoración y algún detalle para invitados, el resto lo tenemos todo porque ya lo teníamos del año pasado. La prueba del menú aún no la hemos hecho porque los padres de mi novio viven en otra provincia y ahora mismo con el cierre perimetral que tenemos no pueden venir a hacer la prueba de menú.
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila jejeje vamos dejando y dejando y digo, nos pilla el toro jeje🙈
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa guapa, nosotros somos de ese día tb.. Y aún nos quedan cosilla!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración