Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2020
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Bueno me paso por aquí para daros las gracias y para animar a todas las que os casáis próximamente, deciros que mi boda fue totalmente normal, baile, barra libre y diversión asegurada.Animo chicas que...
Buenos días. ¿Cuánto os ha costado más o menos llevar el vestido de novia a la tintorería despues de la boda? El mío se ha quedado muy guarrillo 😅😅😅 y no quiero que se vea así en las fotos de...
Hola chicas, nos casamos día 11 de septiembre del 2021, alguna novia por aquí de ese mes!? Como vais? A nosotros nos quedan los trajes, los recordatorios, la tarta vamos el sábado a probarla, también...
Creé un post
Hace 1688 díasBueno me paso por aquí para daros las gracias y para animar a todas las que os casáis próximamente, deciros que mi boda fue totalmente normal, baile, barra libre y diversión asegurada.Animo chicas que se puede!!!
Participé en el post de Eva
Hace 1689 díasHe votado una encuesta
Hace 1743 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
Gracia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración