Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2021 Cádiz

Novias de septiembre y octubre

Loreto, el 4 de Junio de 2020 a las 18:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenas chicas!!! Quería saber a ver si las novias de Septiembre, octubre, noviembre sabéis algo. Ya que yo me caso el 17 de octubre y seguimos con la boda hacia adelante. Que pasa? Que nadie te dice nada en concreto,la del catering te dice que hasta que sanidad no diga nada pues no sabe qué tipos de...
Buenas chicas!!! Quería saber a ver si las novias de Septiembre, octubre, noviembre sabéis algo. Ya que yo me caso el 17 de octubre y seguimos con la boda hacia adelante. Que pasa? Que nadie te dice nada en concreto,la del catering te dice que hasta que sanidad no diga nada pues no sabe qué tipos de medidas se seguridad habrá que seguir.

Nosotros fuera en la recepción llevábamos unas especies de stand de picoteo y demás, no se si se podrá hacer. Sabéis algo más??
También dicen que es depende de la ciudad tendrá unas medidas u otras. Si que es verdad que aquí en Cádiz no hay nada apenas pero claro después de un verano, también hablan de un posible rebrote. De todas maneras ánimo a todas las que somos la resistencia y para las que habéis anulado, seguramente la disfrutaréis el doble!!!

42 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que sí, yo tengo los dedos cruzados y velitas puestas todo el día a todos los Santos que tengo jajaja 🤞🤞🤞🤞🤞


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pero vamos a tener fe que en esas fechas ya todo estará más estabilizado y lo podremos celebrar tal y como lo pensábamos. 🎉👏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí cariño!!!! Esa es la actitud 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego vaya tela el 2020😢
    Pero sí presiento que todo saldrá bien y disfrutaremos hasta reventar de nuestro día!!! 🎉🎉🎉👏👏👏
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros movimos la boda a octubre. Yo me dedico a organizar eventos por toda España además de casarme y la verdad es que hay poca información y la que hay va llegando y cambiando de semana a semana. Yo creo que hay que esperar un poco y seguir teniendo paciencia. Hay que pensar que hace unas semanas estábamos encerrados sin poder salir y que poco a poco se pueden hacer más cosas y más celebraciones.

    Yo creo que de septiembre para adelante no tendremos problemas, al salir del estado de alarma también va a depender un poco de las normas de cada comunidad autónoma. Es cuestión de tiempo tener más info! Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, a mi también me da miedo cuando empiece a llegar el turismo de fuera, pero crucemos dedos para que nos vaya todo bien a todas!!! 🤞🏻🤞🏻De nada cariño, mucho ánimo, que verás como nos va todo bien, éste puñetero 2020 nos lo debe!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal cariño, no se van a pillar los dedos sin saber como puede evolucionar la situación con tantos meses por delante. Pero ya te digo que todo pinta bastante bien, crucemos los dedos bien fuerte para que todo nos salga bien a todas!!! 🤞🏻🤞🏻❤️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que subidon!!! Ojalá sea así porque ya te digo, yo me caso en Chipiona que no hay apenas casos y han dicho que también dependerá mucho unas medias u otras depende en la ciudad que estés. Pero claro el miedo que me da es cuando empiece a venir la gente de fuera y pueda haber un posible rebrote. De momento seguiré siendo positiva y a ver si podemos disfrutar de nuestro gran día!
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena previsión... Ojalá y sea así.
    Nosotros somos de octubre y no sabemos nada de nada de nada de nada 😭
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Loreto, yo también soy de Cádiz, me caso en Chiclana el 15 de Agosto de éste año. Ayer estuvimos en el restaurante porque teníamos que firmar el nuevo contrato (nos casábamos el 30 de Mayo y tuvimos que cambiar). Nos dijeron que las normas a día de hoy es que no se permiten ni los aperitivos ni las barras libres, pero que se han estado informando y que con total probabilidad de aquí a Agosto todo eso se permitirá. También nos dijeron que el tema de las mascarillas en el convite no es obligatorio, puesto que se rigen por las mismas normas que los bares, 2m de distancia entre mesas y 10 comensales máximo. Pero que todo ésto es a día de hoy, que la previsión que tienen es bastante buena y lo que ahora son normas, para esa fecha serán recomendaciones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración