Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2021 Cádiz

Novias de septiembre y octubre

Loreto, el 4 de Junio de 2020 a las 18:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 42
Buenas chicas!!! Quería saber a ver si las novias de Septiembre, octubre, noviembre sabéis algo. Ya que yo me caso el 17 de octubre y seguimos con la boda hacia adelante. Que pasa? Que nadie te dice nada en concreto,la del catering te dice que hasta que sanidad no diga nada pues no sabe qué tipos de medidas se seguridad habrá que seguir.

Nosotros fuera en la recepción llevábamos unas especies de stand de picoteo y demás, no se si se podrá hacer. Sabéis algo más??
También dicen que es depende de la ciudad tendrá unas medidas u otras. Si que es verdad que aquí en Cádiz no hay nada apenas pero claro después de un verano, también hablan de un posible rebrote. De todas maneras ánimo a todas las que somos la resistencia y para las que habéis anulado, seguramente la disfrutaréis el doble!!!

42 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Junio de 2020 a las 00:21
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende. Yo queria darlas en junio y mi boda es en septiembre. Ahora hasta finales de julio no las dare. Esperare hasta el ultimo momento.😥
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que las di para el 20/6/20. Después avisé en marzo que se aplazará. Y estoy esperando a la nueva normalidad para anunciar octubre. Yo me imagino que en ceremonia si no se puede guardar distancia, entonces sí mascarilla y a lo mejor para ir al baile si te vas a cercar a gente mascarilla también. Pero bueno, que sea eso todo. Ánimo para ti también!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en las mismas,el catering se ha quedado mudo, ya que aún no nos ha dicho nada y además con la prueba de menú aún por hacer. En fin, esperemos que toda vaya volviendo a la normalidad lo antes posible y podamos seguir adelante con nuestro sueño tal Y como lo queríamos. Por cierto una duda, a los cuantos meses antes se Dan las invitaciones????
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa ojalá! Porque ya te digo el del catering aún no se ha pronunciado, es más, tenemos menú escogido pero aún no hemos hecho la prueba de menú, así es que ya ves. Espero podamos hacerlo tal y como lo habíamos pensado, y por el temande distancia, no creo que pongan mucha la verdad.
    Y teniendo en cuenta que en una barra libre es imposible controlarlo. Por cierto has dado ya las invitaciones???
    Un saludo y mucha suerte!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale guapa!!!! Lo mismo digo!!!
    Y esperemos salga todo como esperamos y podamos disfrutar de nuestro día 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 19 de septiembre y seguimos adelante!

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de octubre y también como decís sigo adelante. Ya el martes de la semana que viene explican como va a ser las condiciones de la nueva normalidad hasta la vacuna. Ya ahí veremos como van a ser las cosas. Ya queda poco para quitarnos las duda
    • Responder
  • Espe
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia que tu y ayer el resturante nos mando un email que en principio todo sigue adelante pero sin aun saber como.. Ellos esperan que lo mas normal posible. Creo que aun faltan 4 mesea y medio y que van a cambiar las cosas para bien.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros somos del 14-11 y seguimos para adelante hasta que nos digan lo contrario...
    Ya con ganas de seguir preparando cositas y demás.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 3 de octubre, de momento seguimos pa alante, y a no ser que sanidad nos lo prohíba yo creo que haremos la boda sea con las medidas que sean. Estamos hartos ya de este tema, queremos cerrar esta etapa de una vez, y total, la nueva normalidad va a ser así hasta que haya vacuna y la vacuna ni está ni se la espera y paso de seguir posponiendo esto...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 10 octubre y de momento hasta la semana antes no creo que nos planteemos nada
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2020 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro saber que vais para adelante!!! Porque creo que la mayoría de los cursos han pospuesto... a ver si la cosa mejora para poder seguir disfrutando de todo, cualquier cosa háblame vale? Y espero que el catering nos de noticias para quedarnos más tranquilas, un besito 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío!!!! Claro! Coincidimos en los cursillos pre matrimoniales jejeje. Pues nosotros seguimos palante y bueno el catering tampoco nos dice mucho más es que creo que llevábamos el mismo 😂😂
    Pues lo preparativos menos mal que los dejamos todo medianamente atado, o sea que solamente queda dar el OK.
    Espero lo lleves todo genial guapa!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 5 de Septiembre. Nos casamos en Almería. El restaurante aun no nos comenta nada. Nos deberian citar en breves para hacer la prueba de menu, espero. Porque tuvo que ser cancela al comenzar el estado de alarma.
    Estamos a la espera de las nuevas medidas. Ojala todo vaya bien☘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para esas fechas estará todo mas controlado, yo me caso el 10 de octubre y la verdad que de momento estoy siendo muy optimista, es lógico que habrá medidas higiniecas, pero a mi no me importa si los camareros llevan mascarillas o si las mesas estan distanciadas unas de otras, al fin y al cabo es ina celebración familiar y intima,el año que viene nadie nos asegura tampoco que esto valla a desaparecer, asi que a esperar hasta ultima hora que veras como todo saldrá bien. Mucho animo a las que seguimos y a las que decidieron aplazararla ❤❤
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es imposible saber nada hasta que el momento se acerque....

    Tendremos que estar con la incertidumbre hasta el último momento. Nosotros de momento también nos mantenemos en nuestra fecha inicial de noviembre. Ya veremos como evoluciona la cosa.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una de finales de octubre el 31.... Nosotros estamos bastante optimista y con muchas ganas... Ya hemos aplazado una vez y no nos gustaría volver a aplazar, animo a todos que seguro tendremos la boda de nuestros sueño
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día y estoy terminando de comprar cositas. Aún queda mucho, con lo que nos vayan diciendo nos adaptaremos y ya está. Lo único que me preocupa es la movilidad entre provincias, pero queda tanto que yo creo que habrá movilidad ya. Me espero camareros con mascarilla, mesas organizadas por núcleos familiares, gel y distancia entre mesas. Pero lo veo factible. El tema del picoteo, tranquila, algo se les ocurrirá para poder disfrutarlo. Ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que no soy la única! Pero bueno...que de todo se aprende y hay que mirar hacia delante y pensar en positivo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que nadie sabe nada concreto, algunas medidas es según las intérpretes... Van saliendo medidas poco a poco.


    Nosotros seguimos adelante también con todo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2020 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loreto!! Soy Rocío, yo también me caso el mismo día que tu y en Chipiona, y tengo las mismas dudas que tu🤷‍♀️, nuestra ilusión es el enlace y para la celebración estamos dispuestos a tomar las medidas necesarias, pero mi catering dice que esta a la espera, así que a la espera estamos? Como llevas los preparativos???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo podría escribir un libro... 🙆‍♀️
    Con gente que solo me transmite tan mal rollo estoy empezando a guardar distancia y no de 2metros...el virus se contagia pero la negatividad ni te cuento... Atrásssss!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tranquiliza tu mensaje! A veces pienso de cambiar d amigas...🤣🤣🤣
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya amigas de esas tengo yo muchas, cuando una se casa salen las envidias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que le dije a mi amiga, q profesionalidad y empatia...va justita! 😅😅😅
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Cádiz
    Loreto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que actitud más positiva la de la wedding no? Jajaja eso será que se habrá confundido de profesión 😂😂😂
    Yo creo que para esas fechas tampoco habrá problemas, esperemos todo salga genial!!!!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa!!!! Ojalá todo siga mejorando💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos dedos para q sea asi o mejor! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Septiembre 2020 Vizcaya
    Ziortza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año el mes de septiembre y todo sigue adelantee🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros somos de septiembre, el restaurante nos dice que como mucho los camareros tendran que llevar mascarillas pero mejor esperar a ver que pasa. La del vestido nos dice que las de agosto-octubre se realizaran sin problemas! Y ahora viene “la mejor parte” la amiga de una amiga es “wedding planner” que tiene una bola del futuro en su casa y con muchisimas ganas de trabajar (modo irónico activado) dice que este año no se celebrará NINGUNA boda! Q las condiciones estan fatal y no vamos a mejorar! Y que ya vamos tarde para casarnos en el 2021!!!q tengo que buscar YA fecha para el 2022!!!!


    Pero que lo q diga este personaje me da igual! Me fio mas de sanidad! Hehehe
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo jajajaja🤩🤩
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración