Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Octubre 2020 Sevilla

Novias de Sevilla boda 2 de octubre

Yolanda, el 18 de Agosto de 2020 a las 14:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14


Como lo lleváis? Hoy estoy algo de bajón, mi mejor amiga ayer me dijo q no vendría, sabía q podía pasa al ser su marido de riesgo pero esperaba q estuviera ese día no solo en el ayuntamiento si no también en el convite

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Agosto de 2020 a las 16:07
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    En este caso sabes que no estará presente por fuerza mayor, pero estará presente de corazón en todo momento, seguro Smiley heart

    ¿Necesitas que te ayudemos con algún preparativo o a buscar proveedores?

    Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo tengo presupuesto de tres floristerías el precio mínimo oscila entre 25€ y 60€ así q en septiembre me acercaré para escogerlo y me digan precio fijo y la primera prueba de vestido a finales de este mes o principios de q viene.

    Como te vas el próximo año no sé si ya tienes vestio en caso contrario en San José de la Rinconada lo compre yo cierran la tienda y están todos los trajes madrina, invitadas, novio y novias a precio de costo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q si os contaré cómo van las cosas solo me falta la prueba de peluquería y maquillaje lo demás todo listo y las invitaciones terminando de montarlas y entregando las q están listas ya q como están todos más o menos cerca y los q no las dejamos en casa del familiar al q visitan más frecuentemente 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se habla 👏👏👏👏👏👏!!!!
    Ya nos irás contando 😘😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dije suelo ser siempre positiva solo q no me esperaba la respuesta de mi amiga q es como si fuese mi hermana mayor pero también la entiendo y vendrán a la ceremonia aunq se queden en la calle si no pueden entrar así q positiva de nuevo y como dice el novio (me gusta buscar los cinco pies al gato ) buscando la lógica del positivo así q si no pueden venir al convite los tendré en la ceremonia nos haremos algunas fotos juntos después y le guardaré sus regalitos GRACIAS POR LOS ÁNIMOS 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que siiii
    Positiva siempre ! 😘😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia lo sé lo e vivido pero me caso este año si o si suelo ser positiva pero claro cuando te dicen q no vienen te vienes algo abajo pero como dices positiva siempre lo malo por desgracia vienen solas así q las pocas alegrías ahi q disfrutarlas al máximo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero escucha tu tienes intentar ser feliz pase lo que pase ... mira yo me casaba el 27 de junio y cuando cancelamos dijimos ...madre mia que dia más malo vamos a tener ...
    Pues paso algo que no esperabamos ... algo en el cual nos cambiará para siempre .. ese dia estabamos más tristes que nunca , fuimos de entierro se fué mi suegro ..
    Y ya que esté año estamos así hemos pensado en hacerla el proximo año el 28 por que el 29 seria su cumple y de algún modo seria un homenaje ...Te cuento esto para que siempre siempre pienses en que las cosas pasan por algo .. Siempre podemos estar peor ..Así que tu positiva.La vida son dos dias .
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero seguro q el próximo año todo está bien, nosotros todavía no queremos pensar en posponerla queremos seguir asta el final ya q por desgracia en cuatro años q mi novio a querido q nos casaramos le decía q no q mi madre no se podía quedar sola y como ella por desgracia asta unos meses antes de morir no empezó a llevarse bien con el. Así q cuando se acercaba el aniversario de su fallecimiento me lo volvió a pedir, diciendo q por desgracia ya no la tendría a mi lado como el quería así q este año antes de q terminara elaño debíamos intentar casarnos q en mi memoria siempre los tendría y este año yo devia ser feliz con nuestra boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre ....
    Yo la he cancelado y el año que viene en principio el 28 de agosto nos casaremos ...digo en principio por que hoy pensé ... madre madre mia a ver si el proximo año a principio de verano nos dejan más libertad y cuando llegue agosto ...pasa lo mismo que esté año ...
    Como ves me como mucho la cabeza ... Pero eso nadie lo puede saber ...Yo he dicho que el año que viene me caso seha con invitados o no ..Es que llega un punto que te comes mucho la cabeza ... Y yo tengo miedo pero salgo por ahí ...por que tambien tengo que vivir .. es un sin vivir
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, gracias eso también lo e pensado q lo mismo más adelante puede cambiar de opinión, yo entiendo su situación además mi suegro también es de riesgo y el lo dice q por ser la boda de si hijo se quedará al menos asta la tarta (en broma dice q si pudiera comería en el coche)
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es una buena idea
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de carolina es buena ..
    A ver yo soy una persona de riesgo y la verdad se ve todo diferente ...
    Piensa en hacer algo bonito ...De todas formas ... las cosas es que no se saben com estarán ... es todo un lio ...Esperate al igual si se normaliza para la boda tal vez te diga que si .
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estas bien acompañada por los demas, intenta integrarla con videollamadas ese dia para que tr acompale aunque sea de otra forma. Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración