Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid

Novias de valladolid, atención sitio personal y barato para vuestro ramo!!

Lucía, el 25 de Julio de 2013 a las 11:38 Publicado en el Grupo Valladolid 0 27

Estoy que no quepo en mi de la alegría que tengo, la elección del ramo me traía de cabeza a mes y medio de la boda, los sitios donde iba no me ayudaban a decantarme por ninguno, no me daban muchas ideas y eran caros para ser ramos que no te acaban de convencer.

Hice un grupo, preguntandoos por sitios y precios, bueno oos cuento mi experiencia, seguro que alguna acaba acercandose a preguntar.

Me llevó una amiga (a la que yo llamo mi amuleto, porque cuando estoy desesperada, encuentro lo que tanto tiempo había buscado con ella) y me advirtió , me dijo te voy a llevar a una floristería, donde la depedienta es como muy rollo hippie, pero te preguna por el vestido , tus gustos y acaba por dar con lo que te gusta si o si.

Yo iba un poco incredula, pero no os podéis imaginar, nada más llegar la dije que yo no era muy de flores y que me gustaba algo clásico pero no soso,

asi que poco a poco me fue montando un pequeño ramito en vivo, para que me hiciera a la idea!!! en las 15 floristerías en las que había estado todo era en foto y aqui lo vi tal cual,

me dijo que si la flor que quería para el ramo, la quería en el pelo, me la preparaba para que aguantara, me regalaba 2 para el día de la boda , por tener una de repuesto y el día de la prueba del peinado, me dijo que la llamara y me daba otra para ver si me convencía o buscabamos otra florpara el pelo, depues de quedar encantada, la dije (sin saber precio) que sin pensaro me quedaba con lo que me había ofrecido y llegó el momento de preguntar el precio, alucinad!!! un ramo de varias flores distintas , más las del pelo y todo a mi gusto y me dijo que de 40 a 50€ como mucho, los cobra como si fueran ramos normales y no de novia!!! ramos más sencillos en otras tiendas ya costaban 120.

Así que de verdad, si queréis un buen ramo, muy muy económico , pero de una calidad buena acorde a tus gustos, id a Madre Selva, esta justo en frente del colegio de la Salle, y aunque no tiene letrero se ven las plantas desde fuera, espero ayudar a alguna novia perdida como yo y sin estar dispuesta a gastarse un pastón con las flores

27 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 12 de Agosto de 2017 a las 12:20
  • N
    Novia Novata Julio 2018 Valladolid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes,poner fotos
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Petite Amie❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el contacto!!! Preguntaré a ver 😃
    • Responder
  • Belén
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x la infirmacion
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Acabo de ver este mensaje y espero no llegar tarde porque veo que es de 2013,yo me caso en septiembre este año y me pasa lo mismo.no me quiero gastar un pastizal, teniendo en cuenta que el vestido me ha salido super barato. Ojalá que siga abierta la tienda! Gracias!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada me alegro de haber servido de ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Eria
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la información!!!!

    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kuna me encanta tu ramo!!!! La verdad es que he encontrado este debate de casualidad pero he visto que el sitio tiene las opiniones tan buenas que me voy a pasar a preguntar. Mi vestido lo compré en Valladolid y la tienda no está muy lejos de donde decís que está la floristería así que no me cuesta nada ir a preguntar porque en el resto de sitios el estilo de ramo que me gusta me lo presupuestan por 90€ en el sitio más barato pero por 120€-140€ en casi todos los demás…

    Total tengo que ir a por el vestido la tarde antes de la boda así que digo yo que si cojo ahí el ramo también aguantará aunque me lo lleve un día antes…

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no recuerdo el precio del todo. No se si fueron 400 o algo asi. Tambien te digo, a mi me salio mas caro dado que al dia siguiente era el dia de la madre, con lo que el precio de las flores es bastante mas caro y eso repercute en el presupuesto. Yo puse 2 centros grandes, 2 centros pequeños y otro en el atril del altar + lazos con flores en los bancos (creo que fueron 12) + ramo + prendidos padrino novio + decoracion de coche + 2 ramos para las madres. El tamaño que elegi fue el mas grande (me daba a elegir lo mismo pero con centros mas pequeños, pero al ser San Benito, con centros pequeños y pocos no la decoras). Ya te digo que no te va a defraudar, merece la pena que hagais un hueco para ir a verla, os da ideas, os enseña un monton de opciones y las veces que os haga falta y el precio es lo mejor que yo encontre en Valladolid.

    Y sobre todo, cada vez que fui a verla, la gente que entraba en la tienda eran clientes fijos, incluso antiguas novias que desde ese dia confiaban en ella para comprar flores y eso dice mucho de un sitio.

    Por ultimo, no me llevo comision, a mi me cobro un a vez hecho el trabajo, ni señal ni nada de nada... Y todas las opiniones sobre Madreselva que he leido son iguales o mejores que la mia. No os arrepentireis si vais a verla, otra cosa es que luego os convezca lo que os puede ofrecer.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Me puedes decir cuánto te ha costado el pack entero y que incluía? Pasamos el otro día, pero hay que coger cita y de momento no nos cuadraba la disponibilidad, me gustaría saber el precio más o menos para ver si nos compensa hacer el esfuerzo de buscar un hueco. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ramo de Novia, de Madre Selva!

    Mi ramo de MADRE SELVA!

    Centros Madre Selva!

    Centro del Altar

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iré allí sin duda! Alguien más nos puede hablar de este sitio?
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, yo la he cogido todo, flores de la iglesia y ramo, hice el pack entero cuando le dije lo que queria y lo que me propuso me cuadró la 100%!! Desde el principio tenia claro que queria ir alli por las buenas criticas que habia leido, pero nada mas conocerla supe que no miraria en mas sitios. El proximo finde ire a San Benito a ver como decora la iglesia para otra novia y ver como queda todo, porque es algo similar (en cuanto a concepto) a lo que he elegido yo.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Julio 2014 Valladolid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asun de madreselva, la mejor florista de la ciudad!!!yo d momento he cogido flores d la iglesia, en breve ramo tb
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Para mí es super pronto para el tema de las flores pero me preocupaba mucho el precio! Sin duda pasaré por esta floristería.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Junio 2014 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo trabajo cerca y conozco la floristería.

    He cogido las flores allí, es barata y profesional. Puedo deciros que después de ir a mirar precios pregunté en otra y me cobrabán más del doble por las mismas flores! es increible como se pasan...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Digo lo mismo que las demás, pasare a ver que me dicen porque me pasa lo mismo, no soy mucho de flores y piden una pasta por ahi....mil gracias!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el año que viene, y tambien me pasare por alli a mirar, porque tambien tengo una amiga que me ha hablado bastante bien de alli, y la cuñada de mi hermano tambien lo ha cogido alli y se casa en septiembre. Gracias por la aportacion, creo que nos va a a venir muy bien a todas las que vamos despues de ti,jejeje.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, me sacáis los colores, a mi con que os sirva a alguna me doy por satisfecha Smiley winking

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Marzo 2014 Valladolid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno a los agradecimientos de la recomendación. A mí aún me queda tiempo para la boda pero desde hace un mes más o menos , si pasaba por alguna floristeria entraba por curiosidad para preguntar precios de ramos y me caia de culo...ya esque no me atrevía a preguntar por los centros! Me fastidia un montón que parece que oyen la palabra Boda e inflan el precio de forma abusiva. Lo dicho, gracias de nuevo!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón de q decidas pasarte , suerte con tu ramo!!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alucinante no?

    Yo soy de Medina del campo y la verdad si me dicen que pueden aguantar las flores, voy ahi a echar un vistazo!!!

    Muchas gracias Lucia.

    Un beso

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte!!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2013 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Lucía, yo aún no he mirado floristerías y me viene genial tu recomendación! la semana que viene me paso por allí sin falta!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valladolid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenía q compartirlo, creo q las floristerías se pasan mucho al oir concepto boda y solo están a vender independientemente de tus gustos muchas veces... asi que la recomiendo como si me fuera la vida en ello porque seguro que a alguna futura novia le sacara del apuro igual q a mi xD

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien!!! muchas gracias por compartirlo con todas!!

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucia, gracias por la info, seguro que mas de una nos pasamos por alli aunque solo sea a mirar. Yo tengo pensado llevar un ramo de espigas para darle una sorpresa a mi padre, que fue agricultor y los centros si que tenia pensado cogerlos en algun sitio, asi es que me pasare fijo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón. Nosotros contratamos allí las flores de la iglesia y acabamos muy contentos. Seguro que hay más novias a las que les ayuda mucho tu información...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración