Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares

Novias del 2011 en segovia!!!!

Irene, el 16 de Junio de 2009 a las 14:00 Publicado en el Grupo Segovia 0 22

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Mayo de 2011 a las 21:30
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, muchas gracias por tu aviso. Yo contacté con el estudio de misis (me lo recomendaron en El Rancho) pero la persona que me cogió el teléfono fue tan, pero tan borde, que lo descarté a la primera.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Segovia
    Sole. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo me caso también en La Fuencisla y solo me quedan 2 meses!!!! ¿Has mirado la música para la Iglesia?No sé por donde empezar!!!!

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Junio 2011 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas del 2011, yo en 2 mesecitos me caso en Segovia, ya empiezan los nervios, je,je!!

    • Responder
  • Vanesa Arribas Tejedor
    Novia Novata Septiembre 2011 Segovia
    Vanesa Arribas Tejedor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Me llamo Vanessa y mi pareja David, y nosotros nos casamos el 17 de Septiembre de 2011 también en Segovia. Hemos elegido la Iglesia de Nueva Segovia y como restaurante La Portada del Mediodía, un sitio muy romántico que nos trae gratos recuerdos. Nosotros tenemos bastantes cosas miradas, incluso hemos encargado ya las invitaciones... Es que nos encantan los preparativos.....!!!! Lo único que nos falla es la música de la Iglesia, queríamos un cuarteto de cuerda pero no encontramos ninguno, si alguien conoce alguno o nos da otro consejillo lo agradeceremos. Felicidades a tod@s!!!!!!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Segovia
    Sole. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    me caso el 25 de junio de 2011 en La Fuencisla, ¿sabéis algún grupo que toque en La Iglesia?Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2011 Segovia
    Maria Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos,  Yo tambien me caso en Segovia, al año que viene pero tengo tanta ilusión que ya me meto en los foros.  Nos casamos en San Millan y el banquete en el Hotel Candido - Pórtico Real.  Estoy emocionada.  Nosotros tambien vivimos en Madrid y teniamos claro que iriamos a Cándido, pero si hubiesemos tenido alguna duda, habriamos seguido eligiendo este restaurante.  La persona que nos atendió fue ... genial, nos ayudó muchisimo y se la ve super profesional con el tema de las bodas, de echo, hay un departamento exclusivamente de bodas.  Ella además nos ofreción ayudarnos a organizar la boda - en todo- incluso organizarla integramente.  Por fin alguien se da cuenta que no tenemos tiempo para hacer realidad nuestros deseos!!!  Bueno, me encantó, los salones, las habitaciones y las suites y en verano  la piscinita... que lujo!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Carmen Isabel Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Sara, yo también me caso el 23 de julio. ¿Dónde te casas?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues enhorabuena Cristina, has elegido una iglesia muy bonita, ¿verdad?

    Yo ya estoy empezando a estar un poco nerviosa, tengo unas ganas...

    ¿dónde lo celebrais?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, qué susto, por un momento pensaba que la del comentario anterior era yo!!! :-)  Hola, me llamo Cristina, también :-) y me caso en Segovia el 4 de Junio, en San Millán... qué de casualidades!!!   Es la iglesia donde me bautizaron y me hace mucha ilusión. Saludos a todas/os

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Me caso en Segovia el 2 de julio, en la iglesia de San Millán, y la celebración la haremos en el Pórtico Real.

    Juan Angel y yo vivimos en Toledo, que es donde nos conocimos, pero él es de Albacete y yo de Segovia. Y ya sabeis...la novia tira para su tierra.

    He visto que Claude también se casa en esta Iglesia, y una semana más tarde. Qué ilusión.

    Bueno, me tenéis que dar consejos de peinados y cositas varias.

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! yo tambien me caso en segovia, bueno en un pueblo y la fecha es el 21/05/2011, y por cierto soy la novia!!aunque este puesto mi chico!Enhorabuena a todos!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Claude ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo también me caso en Segovia el día 9 de Julio de 2011, aunque soy de Madrid, mi familia es de allí. Me caso en San Millán ¿hay alguien que se case en esa iglesia??????

    Aunque ya tenemos el sitio de celebración no hemos empezado con el resto de detalles....al final nos pillará el toro!!

    Saludos a tod@s!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2022 Segovia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA A TODOS!!!

    Yo tambien me caso en Segovia el 21/05/2011 en la iglesia de San Lorenzo, nuestro barrio de toda la vida, además es preciosa, la boda es de tarde y cenamos en la carpa del Portico Real. Ya tengo muchas cosas preparadas y otras en mente que me tendré que poner con ellas cuanto antes ya que cuando nos queramos dar cuenta lo tenemos a la vuelta de la esquina y empezaran los nervios!!!!!

    Un Saludo para todos!!

    • Responder
  • Roberto Risco Rojas
    Novio Novato Abril 2011 Segovia
    Roberto Risco Rojas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también me caso en Segovia en Mayo 2011 (si todos los preparativos así lo permiten). Actualmente estoy viviendo en Badajoz, y mi chica en Madrid (segoviana, pero currando en Madrid). Así que desde la distancia es un poco difícil decidir cosas. Los salones e iglesias requerirán participación de mis suegros, y que mi chica use el AVE todo lo que pueda. Por mi parte intentaré ayudar en la boda recopilando información en este foro sobre fotógrafos, regalos... etc. Cosas que pueda decidir (más o menos) sin tener que desplazarme a Segovia. 

    Así que si algunos de vosotros me puede recomendar algún fotógrafo, os lo agradecería. 

    A medida que yo tb vaya recopilando información de cosas, la iré exponiendo a todos los que me pregunteís... y ya os iré contando cómo se vive la preparación de una boda en la distancia...

    Un abrazo!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2022 Segovia
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TAMBIEN ME CASO EN SEGOVIA EL 18/06/2011 PERO DE MOMENTO NO TENGO NADA MIRADO. TENDRE QUE PONERME MANOS A LA OBRA PARA QUE NO NOS PILLE EL TORO. UN BESO

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso este año pero no en Segovia y la verdad que habeces es muy estresante nada mas pensar los preparativos y cosas que tienes que hacer uffff

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola sara!! si quieres ideas para soprender a los invitados pásate por este debate ;b

    ../../debates/ideas-originales-para-sorprender-a-los-invitados--t5542

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2011 Segovia
    Sara Y Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo el

    • Responder
  • S
    Novio Novato Julio 2011 Segovia
    Sara Y Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    qtl yo me caso el 23 de julio qtl lo llevais

    tengo fica pero me falta el catering. ideas para sorprender?

    un saludo

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Junio 2011 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin encuentro a alguien que se casa en Segovia!!!

    Yo lo celebro en el Santurario de la Fuencisla y el banquete será en la Finca de Duque, la boda es de tarde.

    ¿y tú?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me caso en Segovia el 28 de mayo de 2011. Que bien tener a alguien con quien compartir información

    • Responder
  • Gemma
    Novia Novata Junio 2011 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene,

    yo tambien me caso en Segovia, el 11 de junio del 2011.

    ¿ya tienes algo reservado?

    Por fin encuentro a alguien de Segovia. ¡Qué ilusión!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración