Segovia, Segovia · Desde Enero del 2010
Vivo en Madrid pero me casaré en Segovia Capital.
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Segovia, Segovia · Desde Enero del 2010
Vivo en Madrid pero me casaré en Segovia Capital.
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2011
Hola a tod@s, me caso en Segovia el 11 de Junio del 2011. Será una boda de tarde y me casaré por la iglesia, en el Santuario de la Virgen de la Fuencisla. El restaurante será la Finca de Duque.
Hola chicas, os dejo un pequeño listado de iglesias en Segovia y alrededores y un link donde podési encontrar más. ¡Y si queréis podéis ir añadiendo! Iglesia de San Marcos (Segovia) Iglesia de San...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Estoy mirando hoteles y fincas lo mas cerca posible de Segovia , pero por ahora no encuentro muchas opciones. ¿me podríais proponer algún sitio??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1566 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 1566 díasHola guapa!!!imagino q ya seras una mujer felizmente casada!!ENHORABUENA,espero q nos cuentes q tal os a ido todo!!y por cierto...cuentame q tal el grupo q os cantó y bailó en la iglesia.Nosotros ya les hemos contratado y nos an guardado la fecha!un besazo guapaa
Grupos generales
Inspiración