Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2012 León

Novias en el bierzo

Ana , el 9 de Noviembre de 2011 a las 12:35

Publicado en el Grupo León 70

Hola!! Soy nueva en esto, y por lo que he visto casi todos los debates son de León capital, asi que aquí dejo este para las que las que estamos en Ponferrada nos "recomendemos" sitios, jejeje. Un saludo a tod@s!!

Hola!!

Soy nueva en esto, y por lo que he visto casi todos los debates son de León capital, asi que aquí dejo este para las que las que estamos en Ponferrada nos "recomendemos" sitios, jejeje.

Un saludo a tod@s!!

70 Respuestas

• Ana
    Novia Habitual Junio 2012 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!! Yo de momento tengo iglesia y el banquete estamos dudando entre dos, pero bueno, entre esta semana y la siguiente lo dejaremos zanjado. El vestido tampoco lo tengo, empezaré a mirar en cuanto tengamos el restaurante. Vamos haciendo cosa por cosa, jejeje.

Respecto a las peluquerías, que preguntabas, todavía no he ido a mirar, pero mi intención es ir a Sagra, mi hermana se peinó allí el dia de su boda y bien. Y en varios foros he visto que también la recomiendan, pero bueno, ya os iré contando.

Sandra, yo estuve en un banquete de boda en 2010 en el Molino del Real y es un sitio precioso!!! Comimos genial y nos encantó el sitio. La única pega que tenemos para no celebrar allí nuestro banquete es que preferimos que sea en Ponferrada por los invitados, y los coches... Pero el sitio es una pasada!!!

Bueno chicas, un besito para todas!!!

• Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, ya nos iremos aconsejando un poquito, yo de momento solo tengo iglesia y banquete.

El vestido aun no lo he mirado ya que me parece un poco pronto.

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·