Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2012 León

Novias en el bierzo

Ana , el 9 de Noviembre de 2011 a las 12:35 Publicado en el Grupo León 0 70

Hola!!

Soy nueva en esto, y por lo que he visto casi todos los debates son de León capital, asi que aquí dejo este para las que las que estamos en Ponferrada nos "recomendemos" sitios, jejeje.

Un saludo a tod@s!!

70 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Julio de 2015 a las 18:05
  • Leticia
    Novia Novata Septiembre 2016 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.. yo me caso en ponfe en septiembre del 2016 y todavía no tengo nada mirado. Mi mayor problema Esq vivo en alicante y soy berciana y por descontado q me caso en Ponferrada! pero a distancia será todo más difícil. Me podéis orientar en sitios y precios o algún consejito . Muxas gracias. Me podéis decir lo q cuesta casarse en la basílica de la encina . Me han dixo 400e pero me parece muxo. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2013 León
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mio de los zapatos es complicadisimo, ni en ponferrada ni en leon ni en coruñ ahay talals del 42, asi que esto es un dilema.

a ver si encargamos pronto las invitaciones y poco a poco pues todo va marchando

• Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas que sepais que ya tengo zapatos ha costado pero ya esta jaja, ahora ya solo pequeños detalles lo gordo ya esta listo ay!!! que descanso no sabeis lo que es hacer todo a distancia un beso a todas

• Responder
  • P
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lidia

• Responder
  • P
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUIEN SE HA CASADO EN EL ORO DE ROMA??

ZAPATOS DE NOVIA VNEDEN EN GALA, PRONOVIAS, ROSA CLARA Y SCARLATTA