Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Junio 2012 León

Novias en el bierzo

Ana , el 9 de Noviembre de 2011 a las 12:35 Publicado en el Grupo León 0 70

Hola!!

Soy nueva en esto, y por lo que he visto casi todos los debates son de León capital, asi que aquí dejo este para las que las que estamos en Ponferrada nos "recomendemos" sitios, jejeje.

Un saludo a tod@s!!

70 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 30 de Julio de 2015 a las 18:05
  • Leticia
    Novia Novata Septiembre 2016 León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.. yo me caso en ponfe en septiembre del 2016 y todavía no tengo nada mirado. Mi mayor problema Esq vivo en alicante y soy berciana y por descontado q me caso en Ponferrada! pero a distancia será todo más difícil. Me podéis orientar en sitios y precios o algún consejito . Muxas gracias. Me podéis decir lo q cuesta casarse en la basílica de la encina . Me han dixo 400e pero me parece muxo. Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Agosto 2013 León
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mio de los zapatos es complicadisimo, ni en ponferrada ni en leon ni en coruñ ahay talals del 42, asi que esto es un dilema.

a ver si encargamos pronto las invitaciones y poco a poco pues todo va marchando

• Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas que sepais que ya tengo zapatos ha costado pero ya esta jaja, ahora ya solo pequeños detalles lo gordo ya esta listo ay!!! que descanso no sabeis lo que es hacer todo a distancia un beso a todas

• Responder
  • P
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lidia

• Responder
  • P
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUIEN SE HA CASADO EN EL ORO DE ROMA??

ZAPATOS DE NOVIA VNEDEN EN GALA, PRONOVIAS, ROSA CLARA Y SCARLATTA

• Responder
  • P
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA zAIDA, YO TB ME CASO EL MISMO DÍA QUE TÚ. COMPARTIREMOS NERVISO ANTES DE LA BODA O LLAMAREMOS A SANDRA PARA QUE NOS TRANQUILICE

• Responder
  • P
    Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JAJAJA. ESOS DE MA.....SA

• Responder
  • F
    Novio Novato Septiembre 2012 León
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias! Siempre tranquilizan las buenas referencias...

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he estao en ninguna, pero unas amigas mias si q han estado y dicen q una pasada, las encanto la comida y el trato.

• Responder
  • F
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos! Alguien que haya estado en alguna boda en el Rincón de Pepín?? Qué tal fue?? Nos casamos en Septiembre allí y por saber...

• Responder
  • F
    FRANCISCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Innovias.es, más de 150 vestidos a estrenar. Desde 300 a 500 euros por el alquiler!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zaida, yo también me caso en el rincón de pepín!!!! Bueno, solo el banquete, que yo me caso por la iglesia. como lo celebro antes, ya te contaré mi experiencia.

Un besito y enhorabuena por la boda!!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas!!! No se como llevais lo de los detallitos para los invitados. (nosotros de momento nada de nada) Pues bien, los días 24, 25 y 26 de febrero es la "feria" en la tienda de detalles para boda Publinor, la que está en General Vives, yo nunca he ido, y este año, NO ME LA PIERDO!!! jejeje. Además he visto otros años que exponen coches y creo que hacen algún descuentillo.

Besitos chicas!

• Responder
  • D
    Novia Novata Julio 2012 León
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que sepáis q Zaida y yo somos amigas desde hace muuuuucho (de hecho en nuestra adolescencia le quise pegar en alguna ocasión sólo por mirarme, jajajajajaja)....y nos casamos con 1 mes de diferencia! ole ole y ole

• Responder
  • Z
    Novia Novata Agosto 2012 León
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas yo me caso en el rincon de Pepin el 18 de agosto, ya tengo mas o menos todo atado, ya tengo vestido, musica menu, peluqueria, invitaciones... pero para marzo que me hago la primera prueba del vestido en Rosa Clará necesito los zapatos y no se por donde empezar, la idea ya la tengo los quiero de color azul electrico que serán igual que el ramo, que no sean muy altos por que si no me puedo morir ese día, que tengan la puntera abierta, con un poquito de plataforma y a pesar de tenerlo tan claro como quiero los zapatos no los encuentro por ningún sitio, donde me recomendais que mire? o a lo mejor me debería de esperar a que esté lo de primavera? Gracias

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffff, os sale 3 veces mi último mensaje? no sé q habré apretado pero...

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmmmmm como última opción, hay una cadena de tiendas en madrid q se llama Vertize-Gala y tiene un montón de firmas diferentes, y además una de las tiendas es toda de outlet y los vestidos ahí van de 190 euros a 400 y pico el más caro. Tienen página web. Lo q no tienes q hacer es ir a muchas tiendas el mismo día pq al final no t acuerdas del primero q t has probado, es un lío. Pero estás haciendo bien en esperar, ya llegará el tuyo, no compres sin q te convenza lo q compras.

• Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias, es que el otro día me agobie porque vi varias tiendas en un mismo día y tenia unn colocon de vestidos que ya no sabia ni por donde me andaba.

En Romina este año no sacaron colección y lo que tienen son vestidos del año pasado y me los enseño y no me gustaba ninguno, pero bueno este fin de semana a seguir buscando.

Muchas gracias.

• Responder
  • JORCO
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    JORCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, el gracias iba por Ana, miraré las invitacions jajaj. Muak!

• Responder
  • JORCO
    JORCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!! Miraré en cuanto pueda!

• Responder
  • JORCO
    JORCO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lidia!

Tanta diferencia de precio hay si se rellenan? Vienen a salir por unos 3€ comprándolas ya rellenas y de un tamaño intermedio... Me estás asustando con lo de Piber. Yo no soy de alli 8es el novio) y nunca los he probado...¿no están buenos???? Smiley atonished

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmmmm no t desanimes guapa!! haz caso a sandra y vete a romina, q son mu majas, yo coji cita pero al final llam epa anularla xq habia encontrado mi vestido ideal en pronovias. asiq no fui y fueron muy amables conmigo al anularla cita tambien. ademas tienen varias marcas. con el precio.. si te enamoras d un vestido y se te sube un poco.. no te preocupes q se pueden pagar a plazos..

y estas a tiempo mujer!!!tu trankila,busca con calma q es muy emocionante probartelos y encontralo! ;p

• Responder
  • Simona
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!Sandra solo hay q imprimir la invitacion y ya esta no?y no sabes que tiendas de novias,fotografos etc iran?esq en la pagina no he visto nada esta bastante poco actualizada..

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Https://www.leondeboda.com/

habrá q ir a echar un vistacillo! Entrad en la página e imprimir la invitación!

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmmmmmmmmm, has ido a Romina? si vas dile q te dijo Sandra, del foro, q estaban al 50 % los de La Sposa. No vas mal de tiempo, pq yo lo he comprado en Romina y hasta un mes y algo antes d la boda no me lo tengo q probar, así q te da tiempo. Lo q no puedes hacer es comprar a la carrera pq estés harta de mirar. Tú mira y remira q cuando veas el tuyo habrá valido la pena esperar. A mí me pasó, después de 5 tiendas ya estaba súper desanimada, pero al final estoy feliz de haberlo encontrado.

Yo a Chesa no fuí pero a M.Ángeles sí y tampoco me convenció, además el probador es para mirarte de reojo, no t puedes casi mover. En cambio en Romina tienen una habitación con pasarela y un sofá para los acompañantes, y se está súper a gusto pq si entra alguien en la tienda no te ven pq la habitación está en la planta alta de la tienda. La verdad es q me encantó, y eso q desde fuera no parece q vaya a ser así.

• Responder
  • Mmmmmmmm
    Novia Adicta Septiembre 2012 León
    Mmmmmmmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os voy a contar mi experiencia en Chesa y otra que se llama M Angeles la verdad que lo que me enseñaron no valía para nada es una opinion personal.

En Chesa no trabajan con ninguna firma y el catálogo deja mucho que desear y en M angeles tienen s.patrick pero no se que coleccion por que la de este año no asi que creo que en ponferrada va a ser que no veo nada que me guste.

En rosa clara los que me gustan se me van un poco de precio asi que no me queda otra que mirar por León a ver que tal.

Lo del vestido es un agobio xq creo que voy mal de tiempo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, como os ponía antes os cuento lo de los zapatos.

El sábado me fui a león a ver esa tienda de la calle la rua que estaban liquidando. Pues bien, tenían algunos pares suelto, pero estaban como "viejos" como gastados, se ve que eran de temporadas pasadas y llevaban allí bastante tiempo. Luego fui a Amaya Ortega, y tenían bastante modelos, pero yo los compré en Calzados Nelson, en la calle Villa de Benavente, 1. Tienen un montón de modelos, creo que me probé unos 15 pares, y solo pedí los de tacón alto!! Que tenían de tacón bajo y tb tienen botines. El precio, no es que sea una ganga, pero visto lo que nos piden en las tiendas de novia pues no está mal, me costaron 85€. No tenía muy claro si esperar o no, pero como me gustaron, eran cómodos y me parecieron "asequibles" dice... a por ellos!!! Os pondría foto, pero tengo "espía" jejeje. Pero son muy chulos.

Por cierto, en Rosa Clará en León hay oferta en vestidos de novia y en zapatos. Los zapatos de la temporada pasada estan a 60€, tienen pares suelto, y hay como unos 10 modelos, pero si a alguien le queda bien, pasaros por ahí, igual tienen vuestro número y os gustan!!!!

Bueno, un beso a tod@s!!!

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para los zapatos voy a esperar un poco más. Los quiero en color. Y como el vestido no me lo voy a probar otra vez hasta dentro de unos meses, tengo tiempo.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorco!!! De los licores no te puedo asesorar, todavía no hemos mirado los regalitos. Las invitaciones las encargamos en la librería Granja, en Antolín Lopez Peláez, 13. Fue la que menos nos cobraba por la impresión (30 €) y una de las que más catálogos tiene. Al fin y al cabo, en casi todos los sitios tienen los mismos catálogos, pero aqui hay alguno diferente.

Por cierto, YA TENGO ZAPATOS!!!! Luego os cuento!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola piber .. has mirado en licores las medulas?? habla con ellos q hacen unos licores muy buenos.

si no los hacen tamaño regalito.. yo q tu los haria yo misma, venden en las tiendas d los chinos botellitas de licores mini y tu misma puedes rellenarlas y decorarlas...

Licores Las Médulas. Avda de Orense 72. 24380. Puente de Domingo Florez. T ****

http://www.licoreslasmedulas.com/

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, otra cosa. Ayer fui a llevar la paga y señal del vestido y estuve hablando un buen rato con las dependientas. Salió el tema d las floristerías y una de las dependientas me dijo que su hija se casó hace tres años y que había estado comparando floristerías. Que en Ponferrada le pedían por un ramo casi 200 euros, y q en una floristería de Cacabelos le cobraron 80 euros por el mismito ramo. Dice q eran 6 calas de color fuego. Y tb me dijo q la iglesia se la adornó esta floristería tb y que súper bien de precio y preciosa. Así q, ya lo sabéis, q total cacabelos está a un paso y es un pastón de diferencia.

• Responder
  • D
    Drada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jorco, lo del licor no tengo ni idea d dnd se puede encontrar, y nosotros las invitaciones se las hemos encargado a un chico que hace tatuajes. Si me entero de lo del licor te digo algo, voy a preguntar por ahí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración