Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Experta Julio 2013 Madrid

Novias en manoletinas!!!

Jenifer, el 1 de Septiembre de 2012 a las 19:23

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 70

Buenas chicas, os cuento, mi chico es mas bajito que yo con lo cual, punto uno, no m planteo ponerme tacones, punto dos que voy a estar super comoda y punto tres, no se donde buscar!!! alguna teneis este pequeño desencuentroooo, antes de nada muchas gracias por la ayuda, mua

Buenas chicas, os cuento, mi chico es mas bajito que yo con lo cual, punto uno, no m planteo ponerme tacones, punto dos que voy a estar super comoda y punto tres, no se donde buscar!!! alguna teneis este pequeño desencuentroooo, antes de nada muchas gracias por la ayuda, mua

70 Respuestas

• Marta
    Novia Adicta Mayo 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui el dia 25 de agosto a una boda y la novia fue en sandalias planas todo el dia, llevaban en el empeine todo de brillantitos, preciosos pero super comoda y original!! me encantó

• Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jope, me parecen chulisimas, pero creo k se me van un poco de presupuesto, queria ahorrar un pokito en el tema manoletinas... no se...que indecision

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Modelo MarilynModelo Marilyn

Por cierto se me olvidaba, creo que estas serán las mías.

• Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapaa!!! yo también voy en manoletinas, ya que mido 1'80 y mi novio 1,65!!! jaja yo creo que me voy a decantar por la firma Pretty Ballerinas, que la verdad es que es un poco cara (los zapatos rondan los 120 euros), pero es que tiene muchísimos modelos en diferentes tonalidades de blancos (por no hablar de los estampados claro) y además los puedes encontrar en el corte inglés, lo cual facilita mucho las cosas. Son unos zapatos buenos, eso está claro, de calidad, porque la verdad es que las manoletinas tienden a ser muy baratas, pero también muy perecederas. Te aconsejo que no vayas a tiendas del tipo Marypaz, ya que corres el riesgo de que no te lleguen vivas al convite!!! espero haberte servido de ayuda. Por cierto, esta firma que te digo tiene página web y puedes ver todos los modelos y tallas disponibles.

• Responder
  • J
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

voy a mirar, muchas gracias guapisima

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!

Yo conozco novias como tú, que son más altas que el novio y han ido en manoletinas.

En Menbur tienen algún modelo, mira la página web, si sé de alguna más, te la escribiré.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración