Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Ver mensaje citado
Ya he contactado con ellos y la verdad es que me tiene muy buena pinta pero me han dicho que a peizás no les dejan ir.Alguna sabe pq?con peizás aún no hemos hablado del tema y nos quedamos alucinados la verdad.
Ver mensaje citado
La verdad es que tanto la pelu como la noche de bodas son de las pocas cosas que me quedan pendiente, creo que me peinare en texoiras y la noche de bodas pues es algo que aún no nos hemos planteado!
Ver mensaje citado
Nosotros tb,bueno yo pk me estoy encargando de todo!jajaja.Y donde te vas a peinar y maquillar?Y la noche de bodas?es qu estoy perdida en esas cosas y el.parador de turismo no me apetece nada
Ver mensaje citado
Hola Nuria, si hemos contratado a 719 para la música, la verdad es que los vimos este verano en una boda y nos lo pasamos pipa, hace unas semanas quedamos con Anxo y ya lo confirmamos!
Yo me case el dia 19 os voy aponer cositas por si os interesan ...
la ceremonia la hicimos en el castillo de moeche ...solo te cobran 120 euros por dejarte el castillo pa la ceremonia
la musica 719 con ellos genial en todo momento
el combite si es una boda pequeña como la nuestra 60 personas lo hice en la parrillada del couto naron el cubierto nos costo 45 euros y ntraban entrantes,luego pulpo empanada ,bacalao y churrasco ,sorbete y pinchos al final en la barra libre ...de frut con chocolate genial el trato y baratisimo ...pero hay rape y demas cosas q querais poner
y bueno si quereis ver los sitios q os e dicho podeis verlo en el programa nos casamos la semana qu viene el dia uno de octubre sale nuestra boda muchas felicidades a todas y espero q os gusten mis ideas
Ver mensaje citado
Si.ya hemos contratado en Casa Peizás para hacer el convite alli. La ceremonia en las Angustias, aunque aún tenemos que ir a hablar con el cura en octubre pq fuimos hace unos meses y nos mandó volver mas adelante para reservarnos en firme la fecha. La Concha está muy bien tb, nosotros fuimos el verano pasado a una boda allí y desde luego la entrada al salòn en coche es espectacular.
Holaaa chicas!!! ¿Alguna ha ido a mirar vestidos a la tienda de Pronovias de Ferrol? Q tal el trato? Este sábado tengo cita para ir a mirar vestidos por primera vez y estoy un pelin nerviosa jejejejeje
¿Sabeis de djs que esten bien y no sean excesivamente elevados de precio?Aun no ibamos a contratarlo pero nos han dicho que tb es una de las primeras cosas que hay que cerrar.