Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Alguien sabe algo de lo de que peizas cierra?? Mas que nada porque todavía no tenemos sitio y para descartarlo porque nos han dicho q estan en suspension de pagos
Yo no me case pero este año fui a una boda. La ceremonia fue alli mirando a la ria y muy bonito. En tema comida si quede decepcionada. entre el primer plato y el segundo paso como una hora. y me quede con hambre. El baile fue en el exterior lo que si me gusto fue la barra libre de mojitos y cocteles. Pero supongo que para gustos. Espero que todo os salga genial
Hola!! Nosotros aun no tenemos fecha en enero comenzamos con todo nos gusta septiembre pero para 2018 con calma jeje queria en san Julián sabéis los requisitos y eso alli? Y la celebracion nos gusta Peizás o pazo de la merced pero habra que mirar todo jejeje
Hola!! Nosotros nos casamos en septiembre de 2017 en el pazo de la merced. Alguien que se haya casado o se vaya a casar allí? Opiniones sinceras porfa!!!
Hola!me caso el 17 de junio de 2017 en Pazo do Monte!y aunque ya tengo fotógrafo y dj aun tengo muchas dudas de todo lo demás...sobretodo dudo mucho en si decorar lo yo o contratar a alguien!que pensáis?
Novia Habitual
Mayo 2017
A Coruña
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola a todas! Yo soy de Mugardos, me caso el 20/5/2015 por lo civil y la celebración en El Pantano. De momento sólo tenemos el restaurante y yo tengo traje desde la semana pasada. Mucha suerte a todas las que estáis en capilla
Hola!!!! Yo vivo en piñeiros y me caso el 2 de julio de 2016 en el Monasterio del Couto y después lo celebraremos en el Brisas!!!!! Contando los días....
Ver mensaje citado
Hola angela, yo voy a decorarlo a mi gusto, nosotros hemos contratado a 719 discotecas móviles y tb hemos contratado el fotomaton, así tenemos muchas fotos de la fiesta y los invitados se llevan un recuerdo ese día y además fuera del fotomatón ponen un álbum para pegar las fotos y que los invitados las dediquen! Esta genial! Un saludito
Yo los centros de mesa dejo los que me ponen. Y creo que en principio poco decoraré, quería hacer yo el seating plan, y llevaré alguna cosa (montaré photocall, mesita chula para libro de firmas que decoraré yo...) pero tampoco nada del otro mundo.
Ver mensaje citado
Hola catuxa yo lo celebro en junio y me dijeron que no entraba este año lo de las flores... a vosotros os dejaron escogerlas?? un saludo y gracias
Ver mensaje citado
Hola angela! Nosotros tb lo celebramos en el pazo do monte! Vas a decorarlo tu? O te quedas con las flores que ponen ellos? Un salud in no!
Ver mensaje citado
Si la verdad que casi todo, menos lo del novio que se encargan los padres y los vestidos de las niñas q llevo 2 de arras todo va perfecto... lo que pasa que mi pareja esta bautizada en francia y me estoy comiendo la cabeza de cmo acer para la partida d bautismo jejejeje...lo del ramo si tienes alguna idea ya me dira jeje
Yo soy de la ganfara y me caso el 18 de junio del 2016. Nosotros también tenemos casi todo...nos casamos en la iglesia de santa Rita de jubia y lo celebramos en la torilla. Tb contratamos a 719, los vimos en varias bodas u nos encanto!! Nos faltan los detallitos para los hombre y para las mujeres...
¡Qué ilusión alguien del Pazo do Monte! Ya contarás qué tal todo, yo me casaré alli en septiembre. Y también quiero regalar el ramo a mi hermana y tampoco se cómo hacerlo de forma especial.
Tienes ya muchas cosas? Cuenta un poco... Yo también tengo muchas
Hola yo soy de ferrol y nos casamos el 4 de junio en la iglesia del rosario y el convite en el pazo do monte , ya tengo casi todo solamente me quedan algunos detalles como los regalitos para los invitados q no se que comprar y el ramo se lo quiero dar a mi hermana de 1 forma especial pero no tengo ni idea de como acer teneis ideas?
Hola a todas!! Nosotros somos de ferrol pero haremos el banquete en el restaurante el pantano en septiembre del año que viene. Alguna más que lo haga allí?