Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid

Novias madrid 12 septiembre

Alba, el 4 de Septiembre de 2020 a las 14:19 Publicado en el Grupo Madrid 0 17
Hola chicas como vais, con la a nuevas medidas que se toman en madrid a partir del lunes ?
Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 00:52
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me frustra bastante la idea de tener que posponer otra vez... de momento estamos esperando a ver qué pasa... cambian las cosas cada día, y me parece muy incoherente que dependiendo del fin de semana que te cases tengamos más o menos “privilegios”... me parece bastante aleatorio e injusto... no me parece nada bien que nos tengan con este sin vivir
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos vuelto a aplazar por esa razón. La alternativa es que lleguen los invitados se sienten en la mesa y se les sirve alli mismo el cocktail, luego la comida y luego las copas pero todo sentadis cada uno en su mesa.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y seguimos adelante, yo pienso que pese a todas las restricciones que pongan ese día se disfruta igual, la gente que vaya sabes que está porque quiere no por compromiso y que se valoran mas las cosas, nosotros en ningún momento nos hemos planteado el aplazarla.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en principio el 3 de octubre... y digo en principio porque con la prohibición del cóctel y el baile no creemos que nos vayamos a casar. Os ha dado vuestra finca alguna alternativa que esté bien para subsanar esto???
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Soy nueva aquí, me caso el 3 de octubre y ayer nos comunicaron en el restaurante que las mesas tienen que ser de 5 personas como mucho 6, no sé si es así en todos los sitios de boda o no, alguna sabe algo de esto?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y que estéis en contacto con vuestros proveedores ❤️️

    Ante cualquier duda que os pueda surgir, ¡te comparto estos posts!

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!
    Verás que tendremos un día increíble!!

    A nosotros se nos han caído 40 personas aproximadamente pero bueno.. Kcomo tú dices los q pensabas que si o si irían al final han resultado los que se han dado de baja y se mantienen por los q no apostabas... Pero lo importante es que disfrutemos de nuestro día. Me caso en Madrid y tu?
    A por todas!! 👍🏻👏🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa !
    Nosotros igual ! Deseando que pase para acabar con esta incertidumbre constante, aun así intentando disfrutar de estos últimos días de preparativos, aunque tengo que reconocer que no son como imagine
    Y si dando gracias por que las medidas no han sido tan bruscas como en otras comunidades !
    Nosotros hemos tenido como un 20 de bajas sobre el total y de ellos unas 15 personas que no esperábamos Pero bueno todo dentro de lo normal
    Cuanta gente llevas guapa ? Y donde te casas ? Un saludo fuerte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Con los nervios a mil pero con ganas de que pase ya Smiley laugh

    Las restricciones podrían haber sido mil veces peor la verdad (a mi manera de ver) si hubieran hecho lo que hicieron en otras comunidades de bajarlo a 30 invitados es donde vería el problema. Pero bueno, todo en mesa y sin baile cosa que ya se sabía.. Veamos el lado positivo de las cosas y es que llegara nuestro día Smiley smile

    Como lo lleváis vosotras? Estáis teniendo muchas bajas de ultima hora?

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia en principio es un 60% de capacidad no? Yo cancele la celebración la semana pasada y vamos a comer solo hermanos y padres pero somos más de 10 así que tenemos que verlo... Grrrrrr! Hasta el último segundo surgen cosas madre mía qué locura! No queda nada ya!!! Mucho ánimo a todos!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavia no sabemos porque como hasta hoy podiamos hacerla “normal” y se podia bailar un poco..teniamos contratado fotomaton, no sabemos si cancelarlo o dejarlo y si lo dejamos agruparles por grupos para hacerse fotos
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hemos contratado un DJ con una mesa de mezclas especial y luces por qué de entretengan un poco porque sino se van a dormir sentados los pobres jajajajajaja y vosotros ?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Hasta que no esté entrando por la Iglesia...somos unos 75. Teneis alguna alternativa para amenizar un poco la “barra libre” sentados?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii somos unos 60 asique vamos a por ella !!! Aunque hasta que no me vea en el altar no me lo voy a creer !!!
    Vosotros cuántos sois ?
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que remedio, habra que ver lo bueno. Vosotros seguis adelante también no?
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esto es una locura aparte de tus nervios !!! Súmale todo esto !!! Pero lo de la barra libre es mejor así no tienen que levantarse y les sirven sentaditos jejeje hay que mirar el lado positivos
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hundidos y un sin vivir, los invitados mas asustados porque la prensa asusta, pero hemos decidido seguir adelante. Nos dejan que tomen copas sentados, asi que será como ir a un pub de tranquis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración