Ir al contenido principal
Veronica
Súper Novia Julio 2013 Cantabria

Novias maria luisa

Veronica, el 2 de Diciembre de 2012 a las 23:32 Publicado en el Grupo Valladolid 0 17
Guardado
Responder

Fui de escapada a pucela, y con la idea de ir a villais, pero no se porque me dio por ir a novias marialuisa, y ahi estaba mi yolancris, ya se que es el modelo de la tienda, y es del 2009, pero es mi vestido, y de precio una locura Smiley laugh asi que contenta, ya hasta junio no me lo vuelvo a probar, Smiley sad

17 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 13 de Junio de 2013 a las 19:02
  • A
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar

Nosotros tambien!!! lo nuestro es circuito, queremos ver todo lo que podamos de italia, todo lo importante, tambien en agosto. eso de calor... esperate a ver, yo no me fio un pelo porque con este tiempo tan raro que esta haciendo...

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar

• Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar

La verdad es que no me sorprende nada, de verlo en fotos a verlo delante del espejo, nada que ver. el mio en fotos no me hacia mucha gracia tampoco, a lo mejor por el color, no se, pero luego cuando me lo puse... que diferencia! Seguro que estaras guapisima, ahora a no ponerse muy nerviosa dentro de lo que cabe, claro, porque no te queda nada! donde ireis de viaje de novios?

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    A mi madre el mio por foto no le gustaba, fui con m novio a comprarlo, jeje un dia que nevaba, en abril fui con mi madre y mi suegra a que vieran el vestido, a mi madre le cambio la cara, yo presentia que no le gustaba nada, que era el que yo habia elegido, pero al verle la cara, se le ilumino, no se aprecia en la foto el como es, asi que se que acerte al 200% me quedan 6 dias que ganas
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    Yo ire a la prueba el dia 25 de junio, a ver que tal. El mio tambien tenia el descuento del 50%, te diria el modelo pero es que tengo espias... Jaja. Es asimetrico, corte sirena precioso
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Si cielo es de la tienda normal, pero de los que tenian al 50%, cual es el tuyo? el 17 voy ha hacerme la prueba que ganas Smiley smile
    • Responder
  • A
    Ainhoa ·
    • Denunciar

Veronica, tu vestido es precioso. El mio tambien es de novias maria luisa, pero no de la tienda de outlet sino de la principal. a mi tambien me da lo mismo que no sea de 2013, os aseguro que no pienso casarme todos los años, y los estilos no cambian, yo he visto vestidos de 2013 que son muy parecidos al mio. superbonito y tirado de precio tambien, estoy deseando ponermelo de nuevo!

• Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar

La verdad que por ese precio y de la casa que es, merece la pena echar un ojo por si cuadra alguno. Yo tambien opino que es una chorrada que se lo hayan puesto varias personas antes que tu (como cualquier ropa que compres en cualquier tienda) y menos aun que sea de temporadas pasadas.

Estoy mirando vestidos y me encanto uno de este año pero vamos, que no quita que mire de la proxima temporada o en tiendas low cost como la de maria luisa, estoy pensando en hacer una escapadita a Madrid!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Con arreglos que son 50 euros, en total 838, es decir un chollo para ser yolancris Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar

Un vestido precioso, y si da igual de que año sea lo importante es que te guste y si encima te salio bien de precio pues mejor, bs

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Me estan tratando genial, si la verdad es que tienen buenos precios y mas si son de otra temporada, los tienen al 50% los de otras temporadas, de yolancris no tienen mas, y blancos de novia tienen muchos jejeje, yo es que no soy una novia clasica Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2014 Palencia
    Arancha ·
    • Denunciar
    Que te costo ? Yo me caso el año que viene y he oído que en la tienda de marina Luisa tienen vestidos low cost . Es barato , merece la pena ?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Octubre 2013 Segovia
    Noemi ·
    • Denunciar

Enhorabuena por el vestido, te estaba esperando en la tienda, jejeje.

A mi me gusta el modelo Corcega, estuve en el Atelier de Sabadell, y tuve la oportunidad de conocer a una de las dueñas....pero el precio son 2600€.

A ver si tengo la misma suerte que tu, me caso en Octubre

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna Online ·
    • Denunciar

Qué vestido tan bonito!!!! Los modelos de esta diseñadora son preciosos y súper originales! Que sea del 2009 y que sea el modelo de la tienda no importa. Lo mejor es que es 'tu vestido' y te encantaaaaa, eso es lo que cuenta!! Smiley laugh Se lo han podido probar muchas pero lo que importa es que finalmente eres tú quien se ha quedado con él jaja Ese día tienes que ser la novia más guapa y sentirte la mujer más afortunada del planeta! Con este vestido seguro que estarás guapísima! Ya nos pondrás fotos en junio cuando te lo vuelvas a probar ehhh Smiley laugh

• Responder
  • Arcros
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Arcros ·
    • Denunciar

Enorabuena, es muy bonito y super origina, tiene que que dar puesto precioso.

la verdad es que a mi tambien me parece una bobada que sea el de la tienda, si la gente que se lo ha probado ha sido durante 2 minutos y en la tienda, es como si te compras algo en zara u otra tienda, siempre hay alguien que se lo ha probado antes que tu. y si ademas te ahorras dinero, pues mucho mejor.

que sea del 2009 no importa, si es tu vestido es tu vestido y punto.

me alegro mucho por ti!!!!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar

Es este, y no me importa que sea del 2009, y menos que se lo haya probado todo valladolid, lo consegui por un precio estupendo

• Responder
  • Arcros
    Novia Habitual Septiembre 2013 Valladolid
    Arcros ·
    • Denunciar

Que modelo es??? pon fotillos.

enorabuena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados