Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Agosto 2024 Valencia

Novias/os Catering Cocotte

Natalia, el 21 de Diciembre de 2023 a las 14:16 Publicado en el Grupo Valencia 0 1

Buenas tardes:


Me gustaría hacer un llamamiento a anteriores y futuras novias que nos casamos con Cocotte.

Os cuento mi caso y el motivo de este post.

Me caso el 03/08/2024 en Mas d'Alzedo y tengo problemas con el tema de la hora de fin de fiesta. En un principio en su perfil de Bodas.net pone que cierran a las 5 (y a día de hoy sigue así). Antes de firmar el contrato yo pregunté todas mis dudas y llegué a un acuerdo de poder prorrogar la fiesta hasta máximo las 4:30 (tengo un Whatsapp con la fecha de 2 de noviembre de 2022 que lo corrobora). Pues bien, ayer al hacer la prueba de menú me dicen que imposible, que por normativa tiene que ser a las 3:30 sí o sí.

Le he enviado la conversación donde me confirma 4:30 y me dice que lo siente pero que la ley es la ley. ¿Con qué cara me quedo? La ley está desde hace muchísimos años y con la pasta que se paga hoy en día en una boda no estoy dispuesta a que no me dejen estar hasta una hora que considero prudente.

Necesito consejo porque estoy desesperada. Me parece que han actuado por detrás, a pocos meses de la boda sin tener margen de maniobra. De haber sabido esto desde el principio podría haber decidido si acatar sus normas, decidir casarme en otra fecha durante el día o elegir directamente otro sitio. Les he planteado que si me devuelven la fianza prefiero casarme en otro sitio porque no tengo confianza en ellos ya. ¿Qué va a ser lo próximo?


Necesito que me contéis vuestras experiencias con ellos para saber cómo abordar esta situación. Para mí ha sido un completo choche de trenes...


¡Mil gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Carla, el 20 de Mayo de 2024 a las 00:32
  • Carla
    Novia Principiante Julio 2024 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natalia!!
    Como has quedado con ellos??
    Yo me casi también con cocotte, pero en más les Lloses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración