Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Música

Música

Animación
Posts en los que participo
7
Buenas tardes: Me gustaría hacer un llamamiento a anteriores y futuras novias que nos casamos con Cocotte. Os cuento mi caso y el motivo de este post. Me caso el 03/08/2024 en Mas d'Alzedo y tengo...

Ya han pasado unos meses desde que nos casamos pero recientemente recibimos las fotos y parte del vídeo y a raíz de volver a revivir nuestra boda, he pensado que ya iba siendo hora de crear un post...

Hola a tod@s Alguien me puede recomendar algún sitio en el que encargar láminas como la de la foto para regalar a algún invitado de nuestra boda? Muchas gracias

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 300 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...

He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...

He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? 🤗 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencillita: ¿A qué hora daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Por la mañana, tarde o noche?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Carla no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración