Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Súper Novia Mayo 2014 Asturias

Novias Otaduy

Aida, el 19 de Diciembre de 2013 a las 12:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 77

Hola,

Me animo a abrir mi primer debate, porque veo que todas las novias os casais o casasteis con vestidos de Rosa Clará, Pronovias, Yolan Cris, etc. Pero no enceuntro ninguna novia que se vaya a casar o se haya casado con algún vestido de la marca Otaduy. ¿Hay alguna por aqui?

Yo me voy a casar con un modelo de esta marca, porque me encantan y me gustaría encontrar a alguna chica más para poder hablar de zapatos, tocados y demás que le vais a poner, y ver comoe esta siendo vuestra experiencia.

A ver si alguna de vosotras habeís elegido esta marca Smiley xd.

Edito para contaros la horrible experiencia que he tenido con esta marca. En las últimas semanas sois varias las que me habeís mandado privados preguntandome por los vestidos, precios, calidades, etc. Lo siento no haberos respondido, pero la verdad que estaba esperando a calmarme un poco para contestar y contaros lo que a mi me ha pasado.

En resumen y para quien no quiera/pueda seguir leyendo, esta "maravillosa" firma me dejó sin vestido a tan solo 3 semanas para mi boda.

Como muchas sabeís yo soy de Asturias y aqui no hay puno de venta, con lo que fuí super ilusionada a San sebastian a su punto de venta. LA tienda se llama Berriz. Al principio las dos chicas que me atendieron fueron super majas y agradables conmigo. Les comenté que me gustaba mucho un vestido pero que si podia hacerle unas modificaciones, una de ellas era entallarlo un poco en la cintura. Ellas me respondieron que sin ningún problema que se podia hacer perfectamente, por lo que encargué el vestido pagando la mitad de el.

Los problemas comenzarón cuando fui a la primera prueba. Ya no volví a ver a las dos chicas tan majas que me vendieron el vestido, la chica que me atendió en la primera prueba (no me dijo ni su nombre) era una desagradable, estuvo todo el rato con prisas y a la defensiva y decia que si me quedaba mal de pecho era por mi pecho... El vestido no se como estaba hecho, pero le sobraban como 5 cm de los tirantes, otros 5 cm de largo (las medidas me las habian tomado ya con el sujetador de la boda y los zapatos de la boda) luego el pecho me quedaba grande y el escote estaba torcido, en la barriga me hacia unas arrugas super extrañas e incomprensibles, y en la zona de la braga, el forro del vestido estaba mal cogido y tambien me hacia una arruga en forma de luna super fea. Bueno ahí mi desilusión fue muy grande, pq las chicas sabian que yo venia de asturias y habiamos hablado de ajustarlo lo maximo posible para no tener que volver muchas mas veces. Pero bueno, tonta de mi digo nada que lo arreglen y ya está. Vale pues nada me dieron cita para la semana siguiente.

A la semana siguiente, el dia de la cita yo salgo de asturias a las 6 de la mañana para llegarr alli a las 11, cual fue mi sorpresa que cuando estaba entrando por san sebastian me llaman y me dicen que hubo un problema con el transporte y que el vestido no habia llegado y yo: ¿CÓMOOOOOOO? no se ni como me contuve para no ir hasta la tienda y montarles un pollo, osea sabian de sobra que venia desde oviedo y no fueron capaces de avisarme el dia anterior por la tarde??? de verdad son tontas? o es que ahí pasaba algo mas?

A todo esto se me olvido deciros que coincidia que como unos días despues una chica de asturias inaguraba una tienda que vende vestidos de otaduy.

Bueno la cuestión es que luego me llamo directamente a mi la diseñadora pidiendome disculpas y me daba la opción de enviarmelo a mi casa directamente y yo QUE??? y que si habia alguna modificación lo arreglara yo por mi cuenta con alguna modista y le enviara la factura, o mandarselo a ella otra vez y yo QUE??? y como cojones (perdón) te explico que es lo que hay que arreglar?¿ como te doy las medidas bien?¿ y yo le dije que de eso ni hablar que el vestido me lo tenia que mandar a su nuevo punto de venta que ahora tenia en asturias y ella me respondia diciendo que es que claro que yo la compra la habia hecho con las chicas de san sebastian y que la chica de aqui no tenia la venta y bla bla bla. y yo le decia, bueno a mi eso me da igual tu te tienes que arreglar con tus puntos de venta si uno no da el servicio que ofrece pues ahora tendrás que repartir los beneficios que sacaria la otra tienda entre las dos asi de sencillo. Bueno la cuestión es que a la semana siguiente tenia el vestido en la tienda de ASturias. Que por cierto enormemente agradecia a Marta de Vintage Bodas, pq se comió un marrón que no le correspondia y me atendió muy bien y fue muy comprensiva.

Bueno, a los días tenía mi vestido para probar de nuevo y HORROR el vestido ESTABA AÚN PEOR. El largo de los tirantes y de la falda estaba arreglado, pero todo lo demás seguia mal, no fatal pq al pecho ahora le habian cogido tanto que me lo aplastaba completamente y las arrugas aún más acentuadas.... Osea solo os quiero decir que hasta Marta la chica de la tienda flipo, en todo momento decia que ese vestido no habia por donde cogerlo y que estaba fatal cosido. Bueno este estaba fatal fatal, hasta colgado en el pecho se veia que estaba todo torcido cosas descuadradas y tan ni siquiera habian quitado los hilbanes, yo ya no sabia que hacer si llorar, si gritar, si pegar a alguien...

Bueno nuevamente a hablar directamente con la diseñadora y me ofrece la solución de que como ese vestido estaba tan mal de hacerme uno nuevo y que en una semana lo tenia para probar de nuevo (todo esto a tres semanas de la boda) pero que para asegurarnos que me quedara bien que para entallarlo en la cintura ahora le tenia que coger unas tablas a la falda (yo no coso, pero eso no tenia ningun sentido y esto luego me lo han corroborado personas que tienen mucha experiencia haciendo vestidos de novia) y yo claro y lo de las tablas como se yo sin me gusta, asi que nada bueno muy disgustada, con muchas dudas de como quedaría o de si volvería a venir tan sumamente mal cosido como estaba este vestido le dije que bueno, que me lo hiciera pero sin entallar (pq lo de las tablas no lo acababa de visualizar)

La verdad que habia contenido mi malestar y todo mi nerviosismo bastante bien, pero fue llegar a casa y ponerme a llorar, sin ninguna ilusión por la boda ya no queria ni casarme..... y al día siguiente aún fue peor no hacia mas que darle vueltas a la cabeza de como iba a quedar el vestido que iba a llegar mal otra vez y ademas que ya no era como yo lo queria.....ya le tenia hasta mania al vestido.

Mi madre me vio tan mal que me decia que llamaramos a Nicolas costura (un diseñador de Gijon que de no haber encontrado vestido hubiera ido directamente a el) y yo decia va mamá a 3 semanas no me va a hacer nada y yo le decia que no llamara, pero llamó a escondidas y cuando la veo venir con una sonrisa en la boca y me dice arreglate que nos recibe hoy mismo, yo flipe.

Y nada pues gracias a el que me esta haciendo un vestido de novia precioso y super bien cosido en tiempo record mañana ya lo tendré acabado (o casi) y estoy deseando verme con el puesto. Ya he ido a dos pruebas y ni comparación en la calidad de como esta cosido con el otro. También enormemente agradecida a Nicolas porque ya no es solo que me haga el vestido si no que pues se le notaba interes y cierta preocupación en ayudarme a solucionar el problema.

Y os preguntareis que paso cn la señal que di cuando encargué el vestido de otaduy. Pues cuando llamé a la diseñadora para avisarla que ya no queria su vestido, insinue que ya vería si tomar medidas legales al menos contra las chicas de San sebastian y enseguida me pidio el número de cuenta par ingresarme el dinero y al día siguiente ya lo tenía. La verdad también quiero decir que la diseñadora en todo momento me trato bien, incluso me dijo que fuera a barcelona y que me hacian un patrón para mi y que en dos días lo tenía. Pero ahora en frio tambien lo pienso, que si yo soy la dueña de una firma, no consiento que ningún vestido salga de mi taller en las condiciones que estaba el mio.

Supongo que esto no sera muy frecuente, pero creo que mi historia se debe conocer y por eso me he extendido tanto en contarla para que tengaís los máximos detalles posibles.

YO HOY POR HOY NO PUEDEO NI RECOMIENDO PARA NADA OTADUY.

Por cierto si os dicen que los vestidos los hacen con tus propias medidas no lo creais, los vestidos van por tallas, osea te traen la talla que más se aproxima a ti y luego lo arreglan...

Perdón por el tostos y espero que esto os sirva de ayuda a la hora de tomar una decisión.

77 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Noviembre de 2017 a las 20:42
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2018 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Silvia. Estoy pensando comprarme un vestido de Otaduy y quería preguntarte si tu mala experiencia fue en Barcelona o Madrid. En Madrid me han dicho que tienen modista propia. Siento que fuera mal tu experiencia.
    Alguien más está pensando casarse con un Otaduy??
    Gracias!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes desde 1500 hasta 2400€

    Son vestido diferentes... no se igual yo soy una loca pero tienen otro rollo, como si te diesen libertad y buenas vibraciones.. Muy chulos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a probar y eran precios de 2mil euros. Mañans tengo cita en pronovias y en paola carolina. Ya os contare

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Gingi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué precios rondan los vestidos Otaduy?
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que suerte has tenido Elena.

    A mi me encantan los vestidos de Otaduy pero el servicio deja mucho que desear. Las chicas encantadoras conmigo pero la realidad era que cada prueba del vestido había un 'pero' y hasta la última semana no tuve el vestido finalmente con todo lo que se había pedido de un inicio...

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DE momento solo puedo tener buenas palabras para otaduy. Las telas son magnificas y el trato fantastico, muy pendientes de mi y de mi vestido, de hacer algo especial y unico para mi.

    No lo cambio por un pronovias o un rosa clará ni loca!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2017 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi Otaduy fatal!

    tuve una muy mala experiencia con los arreglos, mil visitas y no hacían lo que les pedía. Encima me atendian dependientas distintas cada vez....oooootra vez a explicar lo que quería...encima el dia de la prueba final parecia que se me querían quitar de encima.

    nada recomendable

    • Responder
  • M
    Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita manera de hacer publicidad a Nicolás je jeje,para tu información los vestidos en Otaduy se hacen con las medidas de la persona,se hacen en España. Mi cuñada se ha casado este año con un vestido de Otaduy,y todo ha salido fenomenal.Asi que yo si recomiendo Otaduy
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me esta dando un agobio de escuchar estas opiniones tan malas......

    Yo queria mi vestido de otaduy y ahora me esta dando un bajón....

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Otaduy Barcelona ha sido maravillosa! Me enamoré de un vestido de dos piezas por Internet pero cuando fui, la parte de arriba no me convenció. Como la chica que me atendió se portó tan bien conmigo, le envié un mail agradeciéndole pero explicándole lo que no me había convencido. Me dijo que me volviera a pasar porque podía elegir la parte de arriba que quisiera.
    Me hicieron un hueco a las 15:30 porque a las 16:30 había quedado en Aire para dar la paga y señal. Encontré una blusa preciosa, de seda, que le quedaba genial a mi falda. Y si no me midieron en 10 sitios diferentes, no me midieron ninguno!
    Llevo 3 pruebas, es verdad, pero es que me lo están haciendo justo como yo quiero y a mí medida. La chica que me está atendiendo ahora, Paola, es un amor. Y yo, cada vez más enamorada de mi vestido. Tengo unas ganas de que llegue el día!!!
    Yo sí recomiendo la tienda Otaduy de Barcelona al 100x100.
    Siento muchísimo tu experiencia, debió ser horrible...
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Me alegro de que todo saliera bien. A eso lo llamo yo morir de éxito.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! el sabado tengo cita en Londres ellas, y tuve una mala experiencia con mi primera cita para ver vestidos de otra diseñadora, no por la diseñadora que tambien estaba presente, si no por el estado de los vestidos... que yo tambien pense lo mismo, estando alli la diseñadora en la tienda, yo veo mis vestidos asi y no lo permitiria.... en fin, espero tener suerte esta vez!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en Otaduy fue muy especial! Las chicas de la tienda de Barcelona son monísimas y muy modernas. Me hicieron sentir en casa. Yo buscaba algo diferente que encajara con mi estilo y manera de ser (Nada de disfraz) Además puedes ver como confeccionan los vestido porque el atelier está en la tienda y eso me encanto. Mis pruebas fueron muy relajas solo ajustaron un poco el vestido porque perdi peso Smiley smile. También diseñamos una corona de flores bellísima. Les recomiendo 100% esta marca si eres una chica moderna y con mucho estilo. Besos

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te cojas las medidas tu ni loca!!! ni siquiera aunque vallas a un modista.... Como el vestido vuelva a estar mal las culpas van a ir hacia ti porque les diste mal las medidas!!! (aunque se las hallas dado bien) A mi esa jugada también me la quisieron hacer..... y me negué en rotundo. Yo les exigí que uno de sus puntos de venta (que para mi al ser sus representantes son como si fueran otaduy) me dispusieran a alguien que me tomara las medidas y fueran los responsables de mi vestido y de que finalmente quedara bien. Vamos, cuando fui la tercera vez a san Sebastián y el vestido no estaba me decían que me lo mandaban a mi domicilio y que si estuviera algo mal, que no iba a estar nada mal decían (jajajaj me rio) que me volviera a tomar las medidas yo y les dijera que había que arreglar y se lo volviera a mandar. Vamos un autentico cachondeo, y muy poca seriedad, porque desde cuando una firma, que además tiene tanta fama y renombre ahora mismo exige a las clientas que se tomen ellas mismas las medidas.... Lo pienso ahora y me rio, pero es que es para ir directamente a consumo.

    Ah! y lo de que los hacen por tallas si, si y si y no me cansaré de decirlo, vamos es que hasta me lo dijeron ellas mismas por teléfono...

    Ánimo y exige todo lo que tengas que exigir.... Por cierto el encaje de la cintura tampoco tiene porque verse afectado. Te casabas en septiembre no? Pídeles que te cojan el largo cuanto antes y así aún estás a tiempo de buscar solución en el caso de que no te lo arreglen bien o te modifiquen el modelo. Ah! y si no quedas contenta o el vestido sufre modificaciones que te digan que ahora el encaje de la cintura se pierde o algo así exígeles que te devuelvan el dinero. En este aspecto al menos a mi me lo devolvieron sin rechistar.

    De todas formas confío en que finalmente todo te va a salir bien, si solo te tenían que coger el largo tampoco pueden meter mucho la pata... No le deseo a nadie por lo que tuve que pasar yo.... Smiley sad

    Nos sigues contando. Un beso

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irene,espero que salga todo bien!!!madre mia,yo cruzo los dedos para que a mí no me pase nada...voy a ser novia otaduy el año que viene...

    Si no es indiscreción ...¿cualés son vuestros modelos?

    Un besito!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Gracias por el apoyo... y no sabes lo que me estoy acordando de ti! ya se que las novias nos ponemos nerviosas, que queremos que todo sea perfecto ect... pero el vestido es de verdad muy importante y aunque luego se arregle y quede genial, yo hasta que no lo vea arreglado no dejo de preocuparme.. y eso cansa... mucho! Ademas que yo vivo a 2000 km de mi casa y si me pasa algo no se quien me va a rescatar a mi! en fin, no quiero pensarlo mas.

    Lo mandan de vuelta a Barcelona. La chica de la tienda me ha dicho que me tome las medidas otra vez yo para asegurarme y a mi casi me da un ataque de ansiedad/panico de pensar "y si me equivoco yo?" asi que esta tarde me voy a un modisto para que me las coja el... el vestido lleva un borado tambien a la altura de la cintura y eso ya no creo que se conserve... y me da pena renunciar a el pero estoy cansada de tanto preouparme.

    Estoy contigo Aida, los vestidos los hacen por tallas. Solo eso explica que el mio fuera 20 cmt mas largo. Yo tengo unos cuantos kilillos de mas...

    En fin... cruzar los dedos por mi...

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene

    En principio arreglarte el largo no debe suponer ningún problema. Cuando tienen encaje por abajo lo que se hace es descoser toda la parte de la cintura y es por ahí por donde cortan. Luego vuelven a montar todo el vestido y debería estar listo.

    Ahora bien, ya sabes cual ha sido mi experiencia con esta marca y con sus modistas, yo creo que mi vestido si lo hubiera cosido un mono hubiera quedado mejor enserio te lo digo.

    Te lo arreglan en la tienda o te lo envian a barcelona para que te lo arregles ellas?

    Tu tranquila que ya me llevé yo la mala experiencia por todas, fijo que te lo arreglan bien.

    Por cierto tengo pendiente enseñaros fotos del desastre de mi vestido...

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Septiembre 2014 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Aqui va mi experiencia!Bueno, hoy he ido a mi primera prueba. el vestido lo he comprado en una tienda en Lieja,Belgica, punto de venta, y lo compre con Carolina, que me tomo las medidas. Primero elegi un modelo, y despues pregunte por email si podian anyadir unas cosas de otro modelo. Me respondieron que si lo hacian creian que no quedaria bien pero que si queria podia escoger el otro modelo, que es bastante parecido en cuanto a la forma, me lo pense y decidi arriesgarme, me contestaron por mail que se ponian con a hacer el patron, supuse que con las medidas que me habian cogido ya.

    Asi que hoy con los nervios de haberme equivocado voy para alla y el vestido es perfecto, me esta genial y me encanta.

    El unico pero es que es super largoooo. Pero cuando digo super largo me refiero a mas de un palmo y eso que cuando me tomaron las medidas llevaba ya los zapatos de la boda.

    Aqui te cobran por los retoques, pero yo le he dicho a la chica de la tienda, que esto no es un retoque, que yo no he menguado un palmo y que sentia darle probelmas pero que no me parecia justo. Ella me ha dicho que tenia razon y que no me preocupe que me lo arreglaran y quedara bien.

    El caso es que ensenyando las fotos por el telefono a mi familia en Espanya me han dicho que lo ven dificil porque el vestido tiene encaje al final una cola preciosa y que si lo meten, eso se perdera. Mi tia me ha dicho que llame y pida que me hagan uno nuevo, que eso es culpa de ellos y que tengo derecho y en teoria la cita con la modista de la tienda la tengo el 12 de agosto. El vestido tiene que estar para el 5 de Septiembre.

    Y ahora claro estoy preocupada y nerviosa...no se que hacer! y estando tan lejos de casa me siento un poco indefensa... y ademas yo en estas cosas soy un poco un desastre y por no molestar a la duenya de la tienda y crear problemas y parecer la tipica novia histerica me callo un poco las cosas..Mi madre casi me mata cuando le he dicho que ya he pagado hoy la segunda mitad del vestido!

    En fin..algun consejo? guia? que harias vosotras? estoy un poco confundida entre si no me estare preocupando demasiado o demasiado poco. Si pedir la cita con la modista antes, esto creo seguro que lo hago el lunes, o pedir que me hagan uno nuevo como dice mi tia o cruzar los dedos y esperar lo mejor porque tal vez solo sean nervios...

    Help!

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María

    La verdad que fué un horror lo del vestido de Otaduy y me lo hicieron pasar fatal fatal.... pero también te digo que a día de hoy me alegro que me pasara y que Nicolás me atendiera así con esas prisas con las que iba ja ja ja. Salí ganando sin lugar a duda. A ver los vestidos de Otaduy son guapos, pero ni punto de comparación con un vestido hecho en exclusiva para ti y a partir de tus medidas exactas y no por tallas y además que te lo hace totalmente a tu gusto. Cosen genial, las telas tienen mucha más calidad, adaptado a tu cuerpo, las botoneras preciosas...

    Ya has ido a ver a Nicolas? que tal? cuentame, yo quiero volver a casarme e ir a Nicolas de cabeza ja ja ja. Lo de los precios la verdad que yo no había ido a verlo antes porque creí que iba a ser carísimo, y para nada creo que tiene unos precios más que razonables, además que supongo que se adaptará a todos los presupuestos.

    En resumen te recomiendo a Nicolas, es un crack!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, qué horror lo que te ha pasado... es una pena, encima habiendo ido hasta SSebastian... y qué tal te fue con Nicolás? yo tengo cita con él para ver si me hace el vestido, pero también me gustaban los de Otaduy y me da que serán más económicos que Nicolás, aunque tras leer tu post casi me da miedo... ya me dirás qué tal te ha ido con Nicolás, gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura!!!me tranquiliza leer ti comentario!!!

    Enhorabuena por la boda,disfruta y que salga todo genial!!!ya nos contaras!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido recogido!! todo perfecto y deseando estrenarlo este sábado Smiley winking :Smiley heart

    Por cierto, ya van a abrir tienda de Otaduy en Madrid, en c/ General Arrando. Están ultimando el local! (yo me hice allí la última prueba)

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegro de leer esto!!!muchas gracias por la información!!!y por cierto,enhorabuena por tu boda!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer tuve la penúltima prueba (sólo queda cogerme un centrímeto en un sitito) y la verdad es que genial.

    Han hecho muy bien todos los cambios y la prueba con la diseñadora ha ido como la seda.

    Eso sí, he de decir que estoy viendo que las pruebas son mucho mejor con ella directamente que con la gente de su equipo. El el trato y la disposición son mucho mejores, te escucha y te da soluciones a todo.

    Este finde tengo la prueba finalísima y me llevo el vestido. Ya os contaré!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,cuándo tengas tu última prueba y te entreguen el vestido,¿te importa contarnos qué tal ha salido todo?yo he dado la señal para mi vestido y al leer estos comentarios estoy un poco intranquila.

    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en 14 días y por ahora todo va genial, así que no voy a añadir preocupaciones a mi cabecita Smiley winking

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te vendan la moto, porque en absoluto hacen un patrón por persona y después de haberme hecho un vestido que si que tenia mi propio patrón (ademas que me lo confirmaron ellas personalmente) otaduy hace los vestidos por tallas y se modifican a posteriori, no hacen patrón con las medidas de cada chica. A mi despues del desastre me ofrecieron ir a Barcelona y que me hacian un patrón para mi, pero solo cuando el desastre ya no tenia solución.

    Y sigo diciendo que mi desastre de vestido sería algo puntual, pero creo que ha de hacerse saber, porque lo que me hicieron pasar a mi a solo 3 semanas de la boda no se lo deseo ni a mi peor enemiga.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bien que se haya solucionado!! Disfruta mucho del vestido y de la boda Smiley smile

    En cuanto a Otaduy (que para ti es pasado y mucho mejor olvidarlo!) a mí me han dicho que hacen un patrón a medida por persona, y encaja con la que ha sido mi experiencia.

    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que habéis comprado espero que os salga todo bien y no os encontréis con sorpresas de última hora.
    Yo hoy ya me he probado mi vestido acabado y es precioso!!! Que pena no haber ido directamente a este diseñador primero. Ahora sólo me queda una semana para la boda y disfrutar de mi vestido!!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajan con tallas no hacen patrón por cada calienta eso me lo han dicho ellas directamente (aunque a mi en San Sebastián me lo vendieron como que me lo hacían directamente con mis medidas...)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, en Pelayo!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura,te has hecho las pruebas en el show room de la calle Pelayo de Madrid???

    Jo Aida que mal lo que te ha pasado!!pufff yo espero que el mío lo hagan bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración