Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares

Novias Palma de Mallorca 12 septiembre

Sandra, el 24 de Julio de 2020 a las 01:02 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 7
Hola chicaaasss!!!!! Alguna novia de palma de mallorca para el 12 de septiembre de este año???? Me gustaría saber las condiciones que os han puesto para celebrar todo!! Graciasss!!!!

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 25 de Julio de 2020 a las 16:03
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de momento parece que es hasta las 2. Habrá que cruzar los dedos aver si aflojan un poco las cosas. Yo cuando me reuna con el hotel y la weding te digo cosas aver si hay novedades un besoo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor!!! A mi me hacen parar a las 2 de la mañana,creo que es x todo igual! Pero me gustaría salir de dudas!!!! Graciiiasssss
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre en palma y todo igual lo único que la hora de la barra libre de momento habrá que estar sentados. No puede haber baile de momento a noser que las cosas cambien. Del tema mascarilla si hay distancia entre personas se supone que no tienen que ponérsela. La semana que viene me reúno con mi wedding y en cuanto sepa más cositas te digo un besito
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la iglesia seguro que si. En el restaurante nos dijo que solo en la entrada y cuando se muevan en zonas comunes y como esta todo no haremos baile por respeto a la familia por la pérdida de un familiar
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! Os han puesto algún tipo de problema? Tenéis k llevar mascarilla, la fiesta os dejan hacerla normal?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, nosotros nos casamos el 19 en San José es una parroquia de barrio allí mismo hicimos el cursillo prematrimonial . Si quieres saber algo más con gusto
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Muevo el debate al grupo de Islas Baleares, que es donde puede que encuentres a alguien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración